SUPERVIVIENTES 2016

Si kiko veneno,perdon hernandez solto eso pues ya esta todo el pescado vendido,de todas formas eso ya lo saben hasta las piedras,don vasile la quiere de momento finalista,esta noche me da que sale yola porque la verdad esque a sido esto un acoso y derivo por parte del concurso,por otra parte si don vasile la echa hoy se arriesga a perder audencia y con la que liao la pavisosa de la barneda pues no se que pasara.
A mi la lógica me dice que se quitara a stesy que por eso la salvaron cuando estuvo en el palacito,pero yola es un concursante fuerte veremos que pasa con el tongo esta noche.
Estoy de acuerdo el no tener dinero o estudios no es sinonimo de falta de educacion,stesy va de niña pobre e inculta por falta de medios y de eso nada que bien que salio en interviu y en programas varios.
Si yola hiciese como stesy le caeria la del pulpo a yola y por cierto la que se a liado en twiter con la pavisosa de la barneda,eso si sus coj*nes los primeros oye que no se baja del burro y que de pedir disculpas na de na.
 
Creo que esta claro que quieren que gane Suso, los comentarios de los que "pintan" van encaminados a ello.
Es al que mas partido le van a sacar luego en MHYV. A mi me parece un impresentable. Es facil pedir perdon despues de insultar y faltar alegando siempre que le "fallan las formas".

Yola es la unica medio normal de los queda.
 
CmoHTc_WcAAESMp.jpg


Laruka, para ser la última noche que está en la palapa, se nos ha puesto " de tiros largos", es un trikini en plan noche de fiesta o vestido de fiesta
 
upload_2016-7-5_22-27-25.png

Están los que tienen que estar.

Los 3 viceversos, Steise, Jorge y Suso, que son a cual más frikis, toscos, ni hablar saben si les saca del mundillo de frikilandia.

Yola.. que es fuera a parte, va de concursos, irá seguramente después de su paso por SV, a los viceversos, y seguirá haciendo de vez en cuando deluxe, o algún programa parecido.

Y luego ya está la "intelectual, periodista ella" Mila Ximenez.. que ha acabado en Salvame, y seguramente ahí se jubilará, a donde va a ir, a que programa, quien la aguanta sus cambios de humor, su mal genio, sus rebotes.
Esta no creo que vaya a los viceversos ni de visita, todo lo más que puede hacer visitas una vez al mes a QTTF.
 




Escaleto esta tarde, por lo que estoy leyendo en twitter, barre pa casa, y encima está salido con el hermano de yola
 
El brote spicotico de Suso, es demasiado, se le nota, que es así, porque cuando se enfada, y encima no le hacen frente, se pone per, y si le hacen frente, igual presuntamente se enzarza, y leche va y viene.

Jorja le apoya encima, y le disculpa por se l espacio pequeño
esto es lo que nos va a esperar en GH 17 ?
upload_2016-7-5_22-53-59.png
 
Suso : Retiro de mi diccionario retrasada porque tengo gente así que conozco

Pero dice suso que se arrepiente, y vuelve otra vez en contra de yola

upload_2016-7-5_23-4-13-png.412882

A mila no le ha gustado lo qu e le ha dicho jorja, que han escrito los guionistas
y ahora se quiere ir, rabieta de niño pequeño
 
HE QUITADO EL SONIDO, ES INAGUANTABLE LOS GRITOS DE SUSO, Y YOLA HA ALZADO UN POCO MÁS LA VOZ TAMBIÉN

INAGUANTABLES. SUSO DICIENDO QUE NO SE CALLA YOLA AUNQUE TENGA 45 AÑOS

Sera engreído este suso de lso cooones!!
 
Huyyyy!!!! A mila le han soplado algo, ahora se ha erigido en la defensora de Yola (?????????????????????) Se va la Esteisy.
Y el tonto a las tres de Jorge, que cada día es más tonto y no lo es más porque no tiene más horas el día.
El Suso puede hablar e interrumpir a Yola, pero cuando Yola lo hace: si es que no dejas hablar a nadie.
Suso está loco. Que no gane.
 
Back