SUPERVIVIENTES 2016

Y mila no tiene horas y horas de tele?y no se dijo que mas de una vez a echo montajes?,uno creo incluso con el menendez el abogado profugo de la justicia.
Si una sabe de tele la otra le gana por goleada,puede que yola siga una estrategia(amos no me jodas TODOS AHI tienen una estrategia),pero yola es mejor superviviente que mila y que todos los que estan ahi,a mila se le perdona todo y se manipulan hasta las pruebas porque ese es el pacto y dudo que gane stesy como habeis dicho por aqui,la ganadora sera mila.
Según dicen, se dejó follxx por Rodriguez Menendez a cambio de que la solucionara unos "problemillas legales"
 
Última edición por un moderador:
Y mila no tiene horas y horas de tele?y no se dijo que mas de una vez a echo montajes?,uno creo incluso con el menendez el abogado profugo de la justicia.
Si una sabe de tele la otra le gana por goleada,puede que yola siga una estrategia(amos no me jodas TODOS AHI tienen una estrategia),pero yola es mejor superviviente que mila y que todos los que estan ahi,a mila se le perdona todo y se manipulan hasta las pruebas porque ese es el pacto y dudo que gane stesy como habeis dicho por aqui,la ganadora sera mila.
Si llegan a darle el maletín será un escándalo, igual que lo fue con Belén Esteban. No sé cómo no les da vergüenza coger el maletín sabiendo que a ojos vista no hay conducta que lo avale. No hay victoria. Sólo hay esperpento y vergüenza ajena de ver cómo la mantienen ahí con todo lo habido y por haber para que la hubieran expulsado, disciplinariamente encima, hace un siglo.
 
Alguien puede decirme si la Mula tiene defensores en Twitter?
Por desgracia,todos los grandes tiranos de la historia, famosos asesinos en serie,dictadores,violadores y demas gentuza indeseable,han tenido y tienen seguidores...
Podría ponerte tantos ejemplos...
Es algo incomprensible para la buenas personas,pero es así...Habrá que preguntarle a la "psicóloga" de sálvame:D...
 
Pero es que esta gente lo que no tienen, es ni ética, ni vergüenza totalmente amorales , les importa la audiencia una:poop: , claro que esto tarde o temprano les pasara factura
 
Ni de coña Jorge queda por delante de Suso... No se ha ido ya porque nunca ha estado nominado, sólo va a votarle para ganar su familia. Cae igual de mal que Carla.

Las nominadiones ahora tienen tanta importancia como el juego que se inventen los guionistas de SV a ultima hora para torcer las cosas,sobretodo en la gran final.. Mucho trilero en producción , se las saben todas y no creo que les interese que Jorge gane otra vez , sobretodo si Yola queda 5a.
Quedan unos cuantos conejos en las chisteras por sacar.
 
Última edición:

En la final del SV de Rafa Lomana en la prueba de la lengua de fuego hicieron de todo para que ganará el ser Vomitivo este ..Abraham. A este lo tranquilizaban y a Rafa lo alarmaban para que se retirara de la lengua, además de la distancia de la lengua de fuego que no era igual para uno que para otro. Qué se jugaban en las pruebas que no lo recuerdo , no se si ventaja de puntos cuando solo quedaban 3 o algo al que ganara la prueba ? Siempre ha habido prueba hasta el ultimo momento.
 
En la final del SV de Rafa Lomana en la prueba de la lengua de fuego hicieron de todo para que ganará el ser Vomitivo este ..Abraham. A este lo tranquilizaban y a Rafa lo alarmaban para que se retirara de la lengua, además de la distancia de la lengua de fuego que no era igual para uno que para otro. Qué se jugaban en las pruebas que no lo recuerdo , no se si ventaja de puntos cuando solo quedaban 3 o algo al que ganara la prueba ? Siempre ha habido prueba hasta el ultimo momento.
Cierto....el ganador era Rafa Lomana, pero, se lo quitaron por la cara, el tal Abrahan era un desecho de gandya short y Myhyv , y cuando ganó Rosa.pepi se lo merecía una chavala anónima llamada Rosa tambien
 
Cierto....el ganador era Rafa Lomana, pero, se lo quitaron por la cara, el tal Abrahan era un desecho de gandya short y Myhyv , y cuando ganó Rosa.pepi se lo merecía una chavala anónima llamada Rosa tambien
Si, lo recuerdo y Sonia Monroy que se le puede reprochar toda la tonteria que se quiera pero era buena gente .. Me dió mucha pena y rabia verla arrastrada en el suelo de pura impotencia y agotamiento, despreciaron todo su esfuerzo con las trampas más asquerosas y encima les regaló el espectáculo con sus lloros . Sonia Monroy se batió con Rosa Pepi en la misma edición que la Rosa anónima no? la rubia ? .
 
Ver el archivo adjunto 411823

Pero esta a que ha ido a SV, a llevarse ya 360 mil € por el momento, más los que se lleve la hija.
Ver el archivo adjunto 411824Ver el archivo adjunto 411825Ver el archivo adjunto 411827

Se levanta la 1ª, como sabe la lista esta cuando llegan los cámaras.



Y el hermano que esta en todas las galas como un clavo.
Supervivientes esta dando de comer a toda la familia de Mila.
Que mal me caen ya todos de esta familia, solo por apoyar a la inutil de Mila tengo la sensación de que son todos iguales.
 
Si, lo recuerdo y Sonia Monroy que se le puede reprochar toda la tonteria que se quiera pero era buena gente .. Me dió mucha pena y rabia verla arrastrada en el suelo de pura impotencia y agotamiento, despreciaron todo su esfuerzo con las trampas más asquerosas y encima les regaló el espectáculo con sus lloros . Sonia Monroy se batió con Rosa Pepi en la misma edición que la Rosa anónima no? la rubia ? .


Sonia Monroy se puso muy enferma y nadie lo detecto. Todavia tiene mas merito el concurso que hizo.
Como siempre gano un inutil de los de Salvame.
 
Ya se están distanciado de mila los del sálvame. Tras las vergonzantes imágenes habrán recibido un aviso de Vasile. La orden seria que llegara a la final pero el ganador será suso, que por otra parte ha hecho un buen concurso.
 
He leído por ahí en los tweets que habéis colgado, que alguien decía que hasta Karmele lo hizo mejor que mula. Pues si, mucho mejor, con sus cosas y todo no llega la degradación del ser tóxico este de la Ginebrez, y si, cualquiera es mejor superviviente.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back