SUPERVIVIENTES 2016

A Carlameculos la tienen muy protegida porque Mula no aguantaría sin ella. Lo de no darle opción a Jorge a salvar a Steisy por ser la que más puntos tenía se lo sacaron de la manga, porque la hubiera salvado a ella y Carlameculos estaría en la calle el jueves que viene. Siempre han salvado a uno de los nominados sin contar los puntos y anoche sí.
 
Jorge, directamente, es gilipollas. Si se quiere librar de Yola, salva a Steisy, deja a Carla y, nomina a Mila. Yola saldria la semana que viene si o si.
Se hubiera ido Carla, y a Steisy no pudo salvarla porque se sacaron una norma de la manga y tenía que elegir entre Carla y Yola, que tenían dos puntos cada una y Steisy tres.
Y aparte sí, es gilipollas, nominar a Yola es una estupidez porque no se va a ir, están tirando puntos a lo tonto.
Por cierto, ¿el hermano de Mila se ha quitado de enmedio?
 
Aquí llorando como una magdalena, pero de la risa, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: joer con el Gus, que crack es el tío ! con su crónica de supervivientes, hoy has estado muy sembraooo, gracias tron ! por este rato. ;)
 
NOVENA GALA DEL REALITY DE TELECINCO

Twitter se encara con Jorge Javier Vázquez por su "favoritismo" hacia Mila Ximénez

El presentador le dijo a Mila que había perdido 12 kilos. El comentario no gustó tanto a decenas de seguidores, que lo tacharon de ejercer cierto favoritismo hacia su amiga

imagen-sin-titulo.jpg

Mila en la gala

TIEMPO DE LECTURA 2 min
17.06.2016 – 10:06 H.

Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Supervivientes 2016’, no pudo resistirse a la impagable imagen que suponía ver a Mila Ximénez con un sensual vestidito de raso y encaje, así que le pidió que se subiera en el banco de la Palapa para que los espectadores pudieran ver a la colaboradora de 'Sálvame' de arriba abajo. La superviviente estaba feliz porque le gustaba mucho ese vestido de Carla, el cual se había conseguido poner a pesar de que era de una talla muy pequeña. Ante esta situación, Jorge Javier le dijo a Mila que había perdido 12 kilos. Mila, que no se lo podía creer, se puso muy contenta.

[
imagen-sin-titulo.jpg


Aunque el comentario del presentador alegró mucho a su compañera de Telecinco, no gustó tanto a decenas de seguidores del reality, que tacharon a Jorge Javier de ejercer cierto favoritismo hacia Mila por darle tal información. Recogemos algunos de los mensajes que se leyeron el jueves por la noche en Twitter de espectadores indignados:

Seguir
Sergio Rivero Déniz @sergiorivero75

#SVGala9 empiezan los favoritismos a Mila,nunca se ha dicho el peso q pierden los concursantes hasta q salen!ole J.Jcomo se te ve el plumero


Seguir
TamyCM @tamaracm84

A alguien le importa el peso de Mila o los kg. q haya perdido?Por qué a los demás no se lo dicen?El primer favoritismo de la noche..#SVGala9

Seguir
Korben Dallas @Swift_vasco88

Que yo recuerde no dicen el peso que pierden hasta que salen de la isla¿sera por que la gente cpmenta que le dan de comer a Mila? #SVGala9

Como quedo españa no se puede decir. Seria dar informacion del exterior. Decir el peso que ha perdido mila eso si esta permitido. #SVGala9

— Montse Quevedo (@montsequevedo) 16 de junio de 2016


Lokillo GH @Chirlista4ever
Jorge Javier tiene un gran favoritismo hacia Mila dándole el peso , vergonzoso el amaño que hay . #SVGala9


Carmen Chinea @carmench_81
¿Al resto no le van a decir cuánto peso han perdido? Ah no, que sólo Mila es la colegui. #SVGala9


La novena gala de 'Supervivientes' nos dejó muchos más momentazos: el emotivo reencuentro entre Yola y su sobrina, la expulsión de Dulce y sus declaraciones sobre Chabelita, el tonteo de Steisy y Paco... y unas nuevas nominaciones muy reñidas.
 
Y ese salto de cama de Mila quien se lo ha dado??

Acaso quiere parecerse a Kim Basinger en Nueve SEmanas y media??

Está ridicula, siempre quiso parecerse a Rosa Benito, adelgazar y ganar el gran premio, le tiene una envidia a Rosa que no lo puede disimular.

no me extraña que el twitter esté que arda, hacia los favoritismos hacia mila ximenez y otros concursantes, el concurso-tongo ya está más que visto.
 
Back