SUPERVIVIENTES 2016

upload_2016-6-9_23-10-25.png
Yo también pienso que se va a ir Yola, y si se queda, al final se hace amiga de suso y esteise, porque están viendo los buches a mila.
Claro que mila con los abucheos de los del plató, se limpia el culo, ahora que lo necesita mucho.Jorja, sigue defediendo a mila, y sigue yendo en contra de suso

A suso le pierden las formas de hablar, per la gente le apaude
 
Ay no lo puedo evitar, si es que le tengo cariño a Yola, con ese empanamiento y mosquitamuertismo. Siempre me ha caido bien.
Ha adelgazado tanto la pobre que da mucha cosilla
 
Pero si ahora me caen hasta bien los que no podía ni ver. La esteisy, el suso. Anda que es como si les hubieran chivado desde España.
Y Mila, que HDP es, pues no le dice a la pobre Esteisy que se alegra porque le hace falta el dinero, será desgraciada, lástima no te entren cagueras ahora y te tengan que evacuar, asquerosa.
Creo que a Yola le va a pasar factura el lameculismo a Mila, se ha querido posicionar con la fuerte y le va a salir el tiro por la culata.
 
no quería suso enseñar el culo, porque no va depilado, y jorja diciendo que no diga la genteqeu si es n viejo verde que quiere ve el culo.

Yola salvada
 
Dentro de la poca expresividad de Dulce, ha sido decirla que la largaban y la mujer se la ha notado más feliz que un calamar. No ha podido reprimir la sonrisa de alegria de no tener que aguntar a mala mila
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back