SUPERVIVIENTES 2016

Convirtieron el VIP en un sálvame, y estos supervieientes de este año, lo están convirtiendo con mila en otro sálvame.


upload_2016-5-19_23-4-9.png

Lara llamando la atención a los del equipo fuego, mila y compañía, porque cuando están hablando los del equipo agua, ellos hablando como cotorros
 
upload_2016-5-19_23-12-57.png

Le han echado de la falapa, a ver ahora como se lo toma la broma
le dice jorja_: suso, bueno la semana que viene nos vemos, y suso dice hasta luego, y se va a subir a la barca

upload_2016-5-19_23-14-47.png

joeeer. como está suso, diciendo que a los que aplauden cuando le riñen que le chupen la poll
 
De los cuatro que hay para que salgan hoy, me da igual a quién larguen.... menos a la Lozana. Me gustaría que se quedara ella y, si acaso, pues también Yurena, pero me temo que hoy sale la Lozana junto con quién sea de los otros tres. También creo que Yurena se queda... cualquier memez que ella haga, el programa lo vende como una gran gracia y montan el vídeo sólo destancándola a ella como si fuera la protagonista de la película, y la otra un extra que pasaba por allí. A Yurena le montaron hasta lo del Garufeno Víctor, el yurinamorauuuu
 
upload_2016-5-19_23-46-0.pngmiauuu miauuu.. le dice jorja a yurena que le haga la gatita para un amigo suyo, y yurena se lo hace

Yo creo que esta noche se va la lozana, y vienen dos a la isla itinerante, y de los dos que vengan se va uno también.
Puede que se quede mari carmen con Yurena, y se vayan la lozana y cristian.
A yurena la tienen que tener todo el SV, e incluso repescarlas.
Cuando les van a juntar?
no tardarán ya
Empezando la Eurocopa el dia 12, y teniéndola mediaet, algunos domingos en el DBT, va a ser casi nulo, los resúmenes parecidos, .
Está Vasile como loco para ya que se acabe estos SV de este año, que además son las galas desastrosas, y los debates, insoportables.
Y la productora nueva del Bullong o como se llame que lo ha cogido este añoel prog. no es muy buena.
Incluso Lara Älvarez, está este año, margada, de mala leche.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back