SUPERVIVIENTES 2016

Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
10.858
Calificaciones
45.569
lo de la novia de carlos lozano en spv es una inocentada....

no le han dejado ni volver a los debates, con la de cosas interesantes que tiene que contar...
 
Registrado
2 Jul 2014
Mensajes
7.294
Calificaciones
40.668
Ay ! maijavi que me he memeo tóa, que graciosa eres.. la Mari Carmen no es la de los muñecos como preguntaba otra forera ( aunque en el concurso tendrá varios [email protected] que torear ) era concursante de otro reality de algo de la isla , sí ! pasaporte a la isla, quedó segunda creo, y los otros de tronistas de MHYV o algo de eso , vamos todos vienen de otros progamuchos de esos. Saludos.

Un saludo para neusita.
 
K

kalinico

Guest
swimming-pig_ampliacion.jpg


Potorrica haciendo su toilette mañanera. Ay, como se atreva a ir... la que le vamos a dar...
Qué más quisiera Potorra ser tan adorable!!
 
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
2.429
Calificaciones
28.010
Por favor, que alguna coti me allane el camino:
¿Quiénes son una tal Mari Carmen, una Steisy y un tal Cristian ? A los demás por el momento los conozco pero a estos tres...npi.
Me alegra que Milarios desaparezca de Sálvame pero ,quién es el guapo que aguantará el histrionismo de kkpáncreas intentando convencernos de que los cocoteros sólo dan agua de coco y de que la mala leche de la Larios solo se debe a la picadura de los jejenes.
Si me atrevo a "engancharme" será por ver a Sandovalcállate haciendo la india por la playa; o por ver cómo Tamara-Yurena-Ámbar (Tamámbar pa los amigos) intenta comer escarabajos peloteros con cuchillo y tenedor mientras nos canta el "no cambié" con la melena deslacada al viento.
No estará mal un Dioni que tendrá toda la playa a la vista de una sola ojeada y una berrocal que lo primerito que hará será hacerse una hamaquita al lado de algún buenorro, si lo encuentrany/o tirarse del moño con tontYlenia
Bueno, cotis, ya queda menos para despejar la incógnita. Si me apunto ya me veréis por aquí.
Espero que no vaya la Potorra y podamos desengrasar una temporada los estómagos.


Steisy y Cristian son personajes del mundo Mujeres y Hombres y Viceversa.

La Maricarmen es la madre de uno de los concursantes del programa de Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Luego estuvo en Pasaporte a la Isla, donde el premio era la participación en Supervivientes. Y ganaron el susodicho Cristian y ella.
 
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
3.061
Calificaciones
17.998
Qué alegría comprobar que Yurena-Ámbar-Tamara y Yola Berrocal siguen en esta dimensión y que todavía no se han ido la la morada de los dioses de Tómbola.
¿Al Dioni lo llevan de vigilante? Buena elección, con él de segurata nadie meterá la manita en la despensa.
A Mila y Víctor me los imagino teniendo un romance apoteósico en la playa a estilo de Lancaster-Kerr en "De aquí a la Eternidad". Será gloria pura.
El resto, morralla de relleno para armen bulla y no se note demasiado el tongo y el aburrimiento.
La ganadora: Mila. Si no *muere en el intento.

*En en ambiente de Telecirco "Morir" significa quedarse sin determinadas provisiones imprescindibles para poder seguir dando el cante.
 
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
12.449
Calificaciones
67.553
Nunca he visto supervivientes pero ver a yurena-tamara sin la laca y sus kgs de pote puede estar gracioso.
No se quien es Carla Díaz....maricarmen es la de los muñecos? Y el dioni que grande jajajaja
El concurso esta lleno de personajes cutres, Mari Carmen no es la de los muñecos, creo que viene de MYHYV, que a suvez estuvo en otro concurso para entrar en este, todo muy liado.
 
Registrado
31 Jul 2014
Mensajes
3.811
Calificaciones
18.256
Que digo yo que si este año comparten isla con los italianos ... Esa isla va a estar llena de gente, porque si las islas son tan pequeñas como dicen se van a encontrar unos con otros continuamente.
 
Registrado
2 Jul 2014
Mensajes
7.294
Calificaciones
40.668
Creo que algunos de ellos, a la primera ida de olla de Milarios, sale corriendo, digo nadando y si te he visto maletín, no me acuerdo.
Pronostico tormentas diarias y terremotos varios con tsunamis incluídos... todo metafórico,claro, que yo no soy Rappel cos dos "pes". Pero en cuanto falte el líquido elemento y el pan nuestro de cada día, veo a Mila devorando el moño de Tamámbar, o haciéndose una teta a la Berrocal y fumándose una palmera como si tal cosa... y que nadie le lleve la contraria, porque por sus cosas ella MA TA!