SUPERVIVIENTES 2016

Sandra Barneda nooooooooooooooo

Qué aburrida es, prepotente, dictadora. Se le va a echar mucho de menos a la salada de Raquel Sánchez Silva
 
16 concursantes para @Supervivientes .Nos quedan por conocer 9 concursantes. Que sorpresa nos reserva
CfeUZ0eWcAEWW1c.jpg


12917986_1682620405325178_1807695317_n.jpg



9 h
 
Última edición:
¡¡¡Qué gran escritora es Barneda!!! "Bella por dentro y por fuera". ¡¡¡Qué profundidad tiene su prosa!!! ¡¡¡Todo originalidad, algo nunca visto / oído!!!
 
Guti podría ser concursante del reality Supervivientes 2016
El nombre del exmadridista aparece entre los candidatos a viajar a Honduras para participar en el programa de Telecinco

guti-podria-participar-proxima-edicion-supervivientes-1460456189473.jpg

Guti podría participar en la próxima edición de Supervivientes Twitter

Sport.es

12-4-2016 | 12:28 H.

El exjugador del Real Madrid, José María Gutiérrez Hernández 'Guti' podría convertirse en el participante estrella del reality de Telecinco, Supervivientes 2016, que arrancará el próximo 21 de abril.

Según publica 'La Vanguardia', el nombre del exjugador, pareja sentimental de la presentadora Romina Belluscio, ha aparecido entre la lista de nombres tanteados por la productora del programa para viajar a las playas de Honduras, donde se llevará a cabo la edición de 2016.

Fuentes de la misma productora aseguran que los nombres más mediáticos ya han sido anunciados, sin embargo desde el propio programa se especula con un 'bombazo' de última hora.

No sería la primera participación de Guti es un espacio televisivo. Más allá de sus apariciones en el programa 'El Chiringuito de Jugones', el exjugador también hizo de jurado en el programa 'Famosos al agua' de Antena 3.

Según la misma publicación, Guti no sería el único exmadridista tanteado por la productora. También se habrían puesto en contacto con Kike Velasco, exjugador del Madrid y actualmente comentarista deportivo.
 
me están sorprendiendo los nombre que se dan por ahora, todo muy friki y quitando los viceversas y grandes hermanos, creo q el resto puede dar momentazos, mila q se veía la estrella de la edición se esta quedando difuminada por el resto. sandoval, yola y yurena puede ser un buen trio.
 
A Mónica Hoyos le han debido tentar o algo... Porque Emma le ha preguntado que si le gustaría ir y ha dicho luego te cuento






Sandra Barneda: "Me gusta hacer realitys pero no me quiero encasillar"



Faltan 9 días para que comience la nueva edición de 'Supervivientes', que contará con una cara nueva entre sus presentadores.
Sandra Barneda se estrena como presentadora de los debates tras hacerlo propio en 'Gran Hermano VIP' y charlarmos con ella sobre el reality de aventuras, sobre la cancelación de 'Trencadís' y cómo se toma las críticas.


¿Qué nos puedes avanzar de 'Supervivientes 2016'?

Sandra Barneda: Va a haber muchas novedades, la primera de ellas que yo me uno a la familia de 'Supervivientes' y del resto de momento no podemos contar nada; aunque habrá novedades tanto en la isla, como en la gala y en los debates.

¿Y sobre el casting?

S.B.: Sólo te digo que habrá sorpresas y que es bastante potente.


¿Te gustaba 'Supervivientes'? ¿Lo veías antes de que te propusieran presentar los debates?

S.B.: Es un formato que siempre me ha gustado y he visto.
En Semana Santa estuve en Venecia y estuve viendo la versión italiana y la verdad es que el formato me encanta.
Cuando se critica 'GH' o 'SV' y los realitys no se tiene en cuenta el gran trabajo que hay detrás, por eso es un gran formato por la cantidad de gente que trabaja en ellos.
Los realitys tienen tanta envergadura como la ficción y creo que hay que potenciar siempre la ficción española, pero también hay que hacerlo con los programas y si sigue habiendo grandes formatos de entretenimiento en la parrilla durante tantos años es por algo, el público no es tonto.

¿Te da envidia que Lara viaje a la isla? ¿O tú prefieres quedarte en el plató?

S.B.: Lara me da envidia en todos los sentidos (risas). No, en serio, no me da envidia. Lara lo hará igual de bien que lo hizo el año pasado. Tengo muchas ganas de trabajar con ella, y ya hemos hablado de que iré a la isla bien con el programa o bien cuando se acabe.

¿Y como concursante te atreverías a ir?

S.B.: Es de esas cosas que depende del momento. Sé que es algo muy duro, pero a mi los retos me han gustado siempre.
Ahora en Italia precisamente está concursando la presentadora que presentó el programa durante años y ella misma fue la que se propuso ir como concursante en esta edición... No sé lo que haría si me lo propusieran pero creo que es uno de los formatos más interesantes para concursar.

¿Qué pensaste cuando te ofrecieron presentar el debate?

S.B.: Estoy encantadísima de seguir presentado los debates de los realitys porque gracias a ellos me han abierto a mostrar otra faceta de mí que siempre me tenían como la chica seria de la tele y no soy tan seria.

¿Echas de menos presentar formatos de actualidad y política como 'El gran debate', 'La Noria' o 'Un tiempo nuevo'?

S.B.: Todos los formatos aportan algo en tu carrera.
Son como tus hijos, son aquello que te han ido haciendo en lo que te has convertido. Tengo un gran recuerdo de todos ellos y de todo lo que he hecho porque todos los programas te aportan algo.

Aun así, reconozco que me estoy acercando más a la profesional que quiero ser en TV, lo que pasa es que una mujer que procede de informativos como yo es complicado meterse en el entretenimiento.

¿Qué clase de profesional quieres ser?

S.B.: No me gusta el encasillamiento. Todos somos poliédricos.

Si estás en una cena con tus amigos no te comportas de la misma manera que si estás en una cena con tus padres.
Los presentadores tenemos muchos registros y yo quiero ser una presentadora que se acerque a la persona que soy en casa con mi familia, mis amigos y mi pareja.

Es normal que te encasillen porque uno se muestra de una manera y yo me he mostrado seria por el tipo de programas que he hecho pero yo en mi vida soy una tía muy cachonda y me apetece sacar esa vena mía en los realitys o en concursos, me apetece mucho.


¿Hacer lo contrario es más difícil no? ¿Osea sería posible volver a informativos después de haber estado en realitys?

S.B.: Nada es complicado.
Yo estuve en informativos en Antena 3 haciendo pareja con Pedro Piqueras y después hice series como 'Javier ya no vive solo' o presenté los resúmenes de 'El Bus' y después volví a informativos y hasta ahora he estado presentando programas de actualidad y política en prime time.
La credibilidad no depende del formato que hagas.
Nos equivocamos al pensar que alguien que presenta un programa de política y actualidad no puede hacer un programa de entretenimiento y viceversa.

¿Qué ha supuesto 'Trencadís' en tu carrera?

S.B.: 'Trencadís' ha supuesto una vuelta a los orígenes.

Yo me vine a Madrid en el 97 y después estuve viviendo en EEUU y salvo un periodo muy corto de verano que estuve en TV3 no había vuelto a vivir y a trabajar en Cataluña y quieras que no volver a estar con la familia a diario después de 20 años fue un lujo.

¿Cómo viviste la cancelación? ¿Por qué crees que duró tan poco?

S.B.: Han sido 7 meses intensos, pero 8TV es una cadena que necesita avanzar y encontrarse a sí misma. Habrá que esperar a ver que siguen haciendo.

¿Has pensado apartarte de la televisión y vivir más tranquila dedicándote únicamente a escribir?

S.B.: Sigo escribiendo. Me apetece seguir haciéndolo, pero he llevado un ritmo muy alto y es difícil de compaginar.
Llevo 2 años sin apenas vacaciones y hay que aprender a parar y para escribir necesito tiempo.

Pero este mundo es así y estás a lo que te dice la cadena y donde te necesita, no se puede decir no tan a la ligera.

¿Si te proponen volver a sustituir a Ana Rosa este verano aceptarías?

S.B.: El verano está muy lejos. De momento, estamos con 'Supervivientes'.

¿Cómo llevas las críticas?

S.B.: Bueno.... de las críticas se aprende. Las críticas no son ni positivas ni negativas, depende de cómo uno se las tome.
Pero a veces no son críticas sino juicios de valor y contra eso no se puede hacr nada.

Yo he leído más de una vez en artículos que me decían que "iba muy corta" o que "es muy alta" y eso son juicios de valor.
Si a alguien le molesta hasta como me río el problema no es mío sino de esa gente a la que le molesta todo. Las críticas hay que cogerlas y quitarlas hierro porque además no se puede gustar a todo el mundo ni uno se puede obsesionar con las críticas.

¿Crees que has recibido mejores críticas como escritora que como presentadora?


S.B.: No sabría decirte. Pero sí que me siento más orgullosa como escritora porque es un mundo difícil y le tengo mucho respeto al mundo literario. Para mí escribir es una válvula de escape.

Hace unas semanas se publicó que no te hablabas con Jorge Javier y ahora vais a trabajar juntos, ¿cómo lo viviste?

S.B.: ¿Quién no tiene desencuentros con amigos y con compañeros?
Me duelen mucho este tipo de cosas porque no nos preguntan ni a mí ni a Jorge y ya se lanzan a escribir.
Yo cuando eso se publicó ya dije lo que quería decir... Cuanto más importancia se le de a las cosas que no lo tienen es peor.

Se te nota dolida con este asunto...

S.B.: No, dolida no, pero me sabe mal porque son compañeros y me da rabia leer ciertas cosas. Espero que luego en algún momento se arrepientan, pero esta profesión es así y a veces hay que publicar este tipo de basura....
Estoy harta de que no me consulten las cosas y hablen de como soy cuando yo nunca he concedido entrevistas sobre quien es mi pareja, sobre cómo es y sobre mi sexualidad.
Si un día me lo ofrecen no sé si aceptaría darla o la rechazaría, pero agradezco que me consulten antes de publicar ciertas cosas.


¿Qué valoración haces del debate de 'Gran Hermano VIP'?

S.B.: La valoración que hago es que me lo he pasado muy bien. Me hacía mucha ilusión presentar el debate de 'GH'. No es fácil lidiar con todos los colaboradores, hay 30 micros abiertos y controlar a todos es una barbaridad, aunque ellos se han portado muy bien y me han respetado desde el primer día y yo se lo agradezco.

¿Cómo viviste la polémica entre Maite e Ylenia?

S.B.: Las faltas de respeto no se pueden permitir. Se lió parda en 10 segundos, no hubo tiempo de reacción y había que tomar una decisión.
Si las hubiera expulsado a las dos posiblemente se liaría fuera, así que por eso decidí expulsar a una y mantener a la otra en plató.


 
Back