SUPERVIVIENTES 2016

Lo que tenia en la mano era un derrame. ella lo ha enseñado como quien no quiere la cosa, pero dándole mucha importancia, cuando no la tiene. Eso pasa cuando te sacan sangre de una vena de la mano, y te la rompen. Debe tener mala circulación, si le han tenido que buscar la vía en la mano.

Ella dijo que es que la habían puesto una via en la mano de una intervención que acababan de hacerla ,y que cuando vuelva de SV, la tienen que intervenir otra vez, por eso, repito, que clase de intervención será, porque para irse a SV, no será mucho.
Si dijo hace tiempo que tenia juanetes en los pies " que la dolían mucho".
 
Y si lleva la carpeta azul con los "documentos" ya será pa mearse:nailbiting::nailbiting:

Que va, si potorro se hará un Gaona, dos semanas o así.Supongo que para que arranque, y ni creo que se tire del helicóptero, irán en barca, con un trono, que para eso ganó MQB, aunque fuera con azúcar glass, y para eso ha ganado VIP 3, aunque presuntamente con tongo.
 
Ella dijo que es que la habían puesto una via en la mano de una intervención que acababan de hacerla ,y que cuando vuelva de SV, la tienen que intervenir otra vez, por eso, repito, que clase de intervención será, porque para irse a SV, no será mucho.
Si dijo hace tiempo que tenia juanetes en los pies " que la dolían mucho".
Yo la escuche decir que tenía un CALLO que le hacía mucho daño y si alguien conocía un buen podólogo, se las dá de mujer de mundo y sofisticada y no tiene ni los pies en condiciones....asco!
 
Que va, si potorro se hará un Gaona, dos semanas o así.Supongo que para que arranque, y ni creo que se tire del helicóptero, irán en barca, con un trono, que para eso ganó MQB, aunque fuera con azúcar glass, y para eso ha ganado VIP 3, aunque presuntamente con tongo.

Quítale el "presuntamente"... fue puro tongazo
 
Cuando dieron la noticia en el programa de Mamacampos de que entraba el Dioni, Tontelu dijo Mula tiene que estar................"
La mar de contenta, se va ha codear con lo mejorcito.
 
Cuando dieron la noticia en el programa de Mamacampos de que entraba el Dioni, Tontelu dijo Mula tiene que estar................"
La mar de contenta, se va ha codear con lo mejorcito.
Edición más freakie y low cost imposible. Ella y Potorra deben ser las que cobraran más con diferencia. El resto son de saldo
 
12439345_905372356228752_3117641569818766868_n.jpg


 
Back