Sumisión química por pinchazos con aguja

Da la sensación de que si que ha habido pinchazos con drogas para una intención en concreta pero que bastantes más son niñatos que para divertirse con una chincheta van por ahí puteando a las chicas :mad:
 
En los 80 y 90 hubo muchos casos reportados de gente que contagiaba a otros por puro deporte... Y casos de no hace tanto:



Un alemán con una sola pierna, acusado de tratar de infectar a casi cien adolescentes con el virus del sida al mantener con ellas s*x* sin protección, lanzó ayer una diatriba contra las mujeres tailandesas, llamándolas «brujas» y «primates».

Daryll Rowe fue la primera persona encarcelada en Reino Unido por contagiar deliberadamente a otras personas con VIH.


Esta gente no contagia simplemente por "no decir nada", usan los virus como arma biológica. En el mundo hay mucho HDP suelto y no me extraña nada que se unan a ciertas modas.
Lo del contagiar el sida atraves del s*x* adrede, no lo he negado es más te he dicho que sigue pasando....lo que te digo es lo de las jeringuillas colocadas estratégicamente en sitio para infectar, es una leyenda, si hay algún caso será una absoluta excepción en los 80 y 90 se crearon muchos bulos leyendas, ahora parece que algunos vuelven, neurosis colectiva.
 
Que te pinchen con una aguja no me parece ninguna tontería ni nada menor que deba ser tratado como una chiquillada. Contenga droga o no la aguja, me parece una agresión muy seria. La aguja puede estar contagiada con a saber qué, y nadie tiene derecho a tocarte ni un pelo sin consentimiento. Si el objetivo es simplemente asustar, me parece igual de grave el tema.
Totalmente
 
No sé si lo habeis comentado ya pero si tienes la desgracia del pinchazo acudir a Urgencias en primer lugar porque si vas primero a poner denuncia pasa el tiempo y cuando quieras un informe médico resulta que las substancias inoculadas han desaparecido de tu organismo.

Han dado la pauta de que primero URGENCIAS para que te hagan la analítica correspondiente, y luego con el informe a poner denuncia.
 
Espero que sepas que si trabajas ahí (“puedo dar fe”) compartir este tipo de información es delito. La información clínica que compete a un paciente es PRIVADA.
He dicho "puedo dar fe", no el motivo por el que puedo darla. No soy trabajadora del hospital pero permíteme que te diga que no he dado ningún dato de la niña ni ningún dato que no haya salido previamente publicado en prensa o en redes sociales.
Me he limitado a corroborar el caso que han traído otras compañeras.PUNTO.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back