Sumisión química por pinchazos con aguja

[/QUOTE]
Algunas de las que han denunciado y han sido reconocidas en un hospital no tenían ningún pinchazo (los médicos reconocen un pinchazo en la piel), otras no tenían ningún resto de drogas en la sangre NADA.
Creo que se está creando una paranoia y a alguno casi lo han linchado porque a alguien le pareció que llevaba una jeringuilla, y esto puede ser muy peligroso, un bulo que crece y crece, en fiestas masivas, mucho alcohol y a alguien le van a dar una paliza injustificada en algún momento porque "parecía que....".
Los médicos no pu
Pero si han dicho en la radio, que si precaución y tal, pero que quitando un caso no había sustancia en ninguna y en la mayoría ni siquiera encontraron un pinchazo, toda leyenda parte de una verdad, un hijo p*ta con intenciones más siniestras..., unos gamberro sin p*ta gracia, unas chicas sugestionadas, otras querer llamar la atención, más una convenientemente propaganda política, y walá ya tenemos noticias y un bla bla...., lo de la burundanga en bebida pero más que en bares, en fiesta privadas y abusar, si que tiene más consistencia y realidad, en fin que los medios y su propagandas tienen una manipulación que tela, pero a veces pues dicen la verdad entre mentiras.

La burundanga es una realidad que sucede en locales con gente alrededor. Le pasó a una amiga el verano pasado. Acabábamos de llegar a un local, eramos un grupo (también había chicos) ella se quedó en la barra hablando con una conocida y al volver la notamos rarísima , mis amigos le preguntaban y ella a todo decía q si. Nos la llevamos a casa (gran error) y a la mañana al hospital, ya no quedaban restos de nada. Allí nos dijeron q no fue el único caso que apareció por al
 
Pero de verdad creéis que un pinchazo con una aguja de inyectar, me da igual que sea subcutánea, intravenosa o intramuscular se aprecia al cabo de 5/10 min? Que no son agujeros hechos con un taladro.


De hecho si son con agujas subcutáneas no sangran ni en el momento del pinchazo en el 99% casos, que la aguja es mínima
No lo he dicho yo lo han dicho los médicos, que tampoco se encuentra rastros de pinchazo, ni de sustancias solo en un caso.
 
Los médicos no pu

La burundanga es una realidad que sucede en locales con gente alrededor. Le pasó a una amiga el verano pasado. Acabábamos de llegar a un local, eramos un grupo (también había chicos) ella se quedó en la barra hablando con una conocida y al volver la notamos rarísima , mis amigos le preguntaban y ella a todo decía q si. Nos la llevamos a casa (gran error) y a la mañana al hospital, ya no quedaban restos de nada. Allí nos dijeron q no fue el único caso que apareció por al
[/QUOTE]
La burundanga no he dicho que sea irreal, pero el lugar más propicio por lógica es fiestas privadas, no hay un profesional que es el que te sirve,menos control de la bebida, menos posibilidad de escapar de una mala situación.
 
No lo he dicho yo lo han dicho los médicos, que tampoco se encuentra rastros de pinchazo, ni de sustancias solo en un caso.
Lo que sabemos es que solo un caso, la niña de 13 años de Galicia, ha dado positivo por sustancias, concretamente éxtasis líquido.
Ahora bien, ha habido casos en los que no hay restos de sustancias pero sí que se apreciaba pinchazo, supongo que ellos sabrán si por aguja subdérmica o no, porque eso tampoco ha trascendido, pero pinchazo había.
También había otros casos en los que no se ha encontrado pinchazo de ningún tipo, ni tampoco drogas en sangre.
 
Lo que sabemos es que solo un caso, la niña de 13 años de Galicia, ha dado positivo por sustancias, concretamente éxtasis líquido.
Ahora bien, ha habido casos en los que no hay restos de sustancias pero sí que se apreciaba pinchazo, supongo que ellos sabrán si por aguja subdérmica o no, porque eso tampoco ha trascendido, pero pinchazo había.
También había otros casos en los que no se ha encontrado pinchazo de ningún tipo, ni tampoco drogas en sangre.
Pero si estás diciendo la misma información que yo,solo un caso sustancia, y el resto sin sustancia y x no se el número ni siquiera pinchazo, un pinchazo se puede hacer con cualquier cosa, y esto ya es mi opinión, pero vamos lo que es la información igual que a lo comente, pues eso mi opinión algunos serán graciosos sin put* gracia, otros sugestión y otros me lo invento para llamar la atención, y el de la chica no he escuchado si fue por pinchazo o bebiendo.
 
Dale si, dale. Un medio de comunicación lo ha publicado. Da el nombre del hospital y no van a hacer ningún informe hasta tener más resultados de más casos, pero que una niña de 13 años de positivo en estupefacientes tras sentir un pinchazo, mientras caminaba a escasos metros de sus padres, no creo que sea invención de este periódico, pero vamos que tú a lo tuyo.
Creo que ya van siendo demasiadas denuncias como para tomarlo como mentira o un juego de críos.
Los medios de información, son más hoy en día de desinformación que de otra cosa.
No digo que lo de la niña de 13 años pinchada en Gijón sea mentira...pero lo que sí digo es que de los medios me fio bien poquito y más desde el 2020.

Saliendome del tema pinchazo, he visto en todos los programas de Tv y en todos los medios una noticia de uno que dice ser médico, que sacó una foto a un chico en el metro de Madrid el cual tenia viruela del mono. Que hablo con el chico y que le dijo que tenia viruela, que qué hacía ahí, que tendría que estar en casa etc etc (imagino que sabrás de esta noticia porque se le dió muchísimo bombo).
Hoy por la mañana, me levanto, miro las noticias y sorpresa!!!!! Sale el chico del metro desmintiendolo todo, que no tiene viruela, que tiene una enfermedad desde el nacimiento que le provoca heridas en las extremidades de su cuerpo, que jamás hablo con el supuesto médio. Y qué ha pasado?dicen que el supuesto médico ha desaparecido de las RRSS.

Qué noticia me creo?la que nos vendieron sin parar del chico que iba en metro con viruela en su fase mas contagiosa, o la noticia en la que el propio chico sale desmintiendolo?

Esto de los pinchazos es muy extraño, y no me creo al 100% todo esto
 
Pues yo pienso que puede haber una nueva tontería, de ir con una aguja pinchando a la gente, pero no pasa de ahí; aparte del pinchazo (que es desagradable) no les hacen nada más, ni les roban ni les violan, o sea, que es una gamberrada y punto.
Que te pinchen con una aguja no me parece ninguna tontería ni nada menor que deba ser tratado como una chiquillada. Contenga droga o no la aguja, me parece una agresión muy seria. La aguja puede estar contagiada con a saber qué, y nadie tiene derecho a tocarte ni un pelo sin consentimiento. Si el objetivo es simplemente asustar, me parece igual de grave el tema.
 
Esto de los pinchazos es muy extraño, y no me creo al 100% todo esto
Pero porqué no debería de creerse? Acaso no había en los 80 personas que deliberadamente contagiaban el VIH o dejaban jeringas en lugares estratégicos para que la gente se pinchara? En una época en que no existían las RRSS ya se daban el fenómeno de la imitación, porqué no habría de estar pasando ahora con los pinchazos, en un contexto de "retos virales" día sí, día también, porque lo reportan mujeres acaso? Yo creo que por ahí van los tiros, mas bien
 
Pero porqué no debería de creerse? Acaso no había en los 80 personas que deliberadamente contagiaban el VIH o dejaban jeringas en lugares estratégicos para que la gente se pinchara? En una época en que no existían las RRSS ya se daban el fenómeno de la imitación, porqué no habría de estar pasando ahora con los pinchazos, en un contexto de "retos virales" día sí, día también, porque lo reportan mujeres acaso? Yo creo que por ahí van los tiros, mas bien
Porque lo que se cuenta no me encaja, pincharte para inyectarte droga (que cuesta dinero), para conseguir nada. Ninguna ha sido abusada con lo que yo personalmente no le veo el sentido a hacer eso.
Y es más, yo lo que tengo entendido hasta este momento es que no han encontrado ninguna sustancia en los análisis realizados a las chicas que dicen haber sido pinchadas,a excepción de la niña de 13 años en Gijón.

Y por cierto, hoy en la tv he escuchado que un hombre también ha dicho que ha sído pinchado.
 
Pero porqué no debería de creerse? Acaso no había en los 80 personas que deliberadamente contagiaban el VIH o dejaban jeringas en lugares estratégicos para que la gente se pinchara? En una época en que no existían las RRSS ya se daban el fenómeno de la imitación, porqué no habría de estar pasando ahora con los pinchazos, en un contexto de "retos virales" día sí, día también, porque lo reportan mujeres acaso? Yo creo que por ahí van los tiros, mas bien
Como que en los 80 y ahora hay gente en el mundo joder que somos muchos, que sabe que tiene sida y se acuesta con otros sin decir la verdad ni poner medios, es más en algunos grupos homosexuales es como un riesgo " divertido "....lo de las jeringas en lugares estratégicos fue una leyenda, algún caso remoto habría purísima excepción, estas mezclando relaciones sexuales....jeringas y sus leyendas, a los yonkis les daba igual donde tirar las jeringas que yo vi algunas en un parqué, que te atracaran con una jeringa si, pero lo de jeringas hay adrede por sistema no, las tiraban por ahí por que un drogadicto no está para estar siendo cuidadoso esta drogado enganchado le da igual todo.
 
Como que en los 80 y ahora hay gente en el mundo joder que somos muchos, que sabe que tiene sida y se acuesta con otros sin decir la verdad ni poner medios, es más en algunos grupos homosexuales es como un riesgo " divertido "....lo de las jeringas en lugares estratégicos fue una leyenda, algún caso remoto habría purísima excepción, estas mezclando relaciones sexuales....jeringas y sus leyendas, a los yonkis les daba igual donde tirar las jeringas que yo vi algunas en un parqué, que te atracaran con una jeringa si, pero lo de jeringas hay adrede por sistema no, las tiraban por ahí por que un drogadicto no está para estar siendo cuidadoso esta drogado enganchado le da igual todo.
En los 80 y 90 hubo muchos casos reportados de gente que contagiaba a otros por puro deporte... Y casos de no hace tanto:



Un alemán con una sola pierna, acusado de tratar de infectar a casi cien adolescentes con el virus del sida al mantener con ellas s*x* sin protección, lanzó ayer una diatriba contra las mujeres tailandesas, llamándolas «brujas» y «primates».

Daryll Rowe fue la primera persona encarcelada en Reino Unido por contagiar deliberadamente a otras personas con VIH.


Esta gente no contagia simplemente por "no decir nada", usan los virus como arma biológica. En el mundo hay mucho HDP suelto y no me extraña nada que se unan a ciertas modas.
 
Porque lo que se cuenta no me encaja, pincharte para inyectarte droga (que cuesta dinero), para conseguir nada. Ninguna ha sido abusada con lo que yo personalmente no le veo el sentido a hacer eso.
Y es más, yo lo que tengo entendido hasta este momento es que no han encontrado ninguna sustancia en los análisis realizados a las chicas que dicen haber sido pinchadas,a excepción de la niña de 13 años en Gijón.

Y por cierto, hoy en la tv he escuchado que un hombre también ha dicho que ha sído pinchado.
Es que lo que se reportan (y de lo que no dudo) son los pinchazos, otra cosa es que haya realmente muchas mujeres siendo drogadas. Lo que vengo a decir es que no me parece menos grave que haya gente repartiendo pinchazos a mujeres por ahí simplemente por diversión y para infundir miedo. No, no me parece descabellado, me parece que hay mucha gente enajenada capaz de ello.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back