Sumisión química por pinchazos con aguja

Registrado
16 Abr 2020
Mensajes
7.508
Calificaciones
50.546
No sé si este es el lugar adecuado para ponerlo, pero así llega a la mayor cantidad de mujeres posibles.
He visto este video en el que hablan de que tras el 33% de las violaciones de los últimos 5 años está la sumisión química, pero ya no solo echándote sustancias en la bebida, sino inyectándolo con una aguja muy fina, que atraviesa la ropa. Ha pasado en los Sanfermines (fiesta a la que visto lo visto, nunca iré).


Cuatro mujeres han denunciado que se sintieron mareadas y desorientadas tras sufrir un leve pinchazo en el brazo, algo que ha disparado todas las alarmas sobre un posible caso de
sumisión química.

El consejo que dan: "Si sientes un pinchazo, lo primero es correr al hospital para que activen el protocolo".

Os dejo el video:

 
Yo lo escuché de primera mano en Mallorca. Hará por lo menos, cuatro años. Precisamente en una zona de ocio nocturno tomada por el turismo inglés.
Mi hijo hace unos días también me lo comentó, referido a la misma zona a la que supongo tú te refieres, que se dice que ha habido algunos casos pero recientemente. Me preguntó si yo sabía algo ya que él no sabía si era un bulo o no y en unas semanas les apetecía ir a un evento por allí con un grupo de amigos/as. Yo nunca lo había oído comentar.
 
Mi hijo hace unos días también me lo comentó, referido a la misma zona a la que supongo tú te refieres, que se dice que ha habido algunos casos pero recientemente. Me preguntó si yo sabía algo ya que él no sabía si era un bulo o no y en unas semanas les apetecía ir a un evento por allí con un grupo de amigos/as. Yo nunca lo había oído comentar.
Sudoeste de la isla, en el periódico día sí día también... Donde está la discoteca del señor que está siendo juzgado. Supongo que hablamos del mismo lugar.

No he vuelto a oír hablar de ello ni he conocido otros casos. También es verdad que en estos dos últimos años, con el tema de la pandèmia, la zona estaba completamente cerrada o a menos de medio gas.

Pero es verdad que una noche, fueron varias las chicas que decían haber notado un pinchazo, justo donde se junta mucha gente, en una plaza que da a la.playa.

Ninguna había conseguido ver quién había sido.

La primera vez, piensas que son imaginaciones, fruto de leyendas urbanas, pero ya cuando sabes que lo han notado varias chicas, malo...

También decirte que se trataba de turistas. No suelen ir a por gente local que generalmente, acude más acompañada y suele ser más cuidadosa.

También te diré que lo realmente conflictivo se concentra en varias calles y que los eventos de tipo conciertos y eso, acostumbran a celebrarse lejos de allí y no suele haber problemas gordos.
 
  • Dos jóvenes sufrieron la madrugada del sábado varios pinchazos que les provocaron mareos y aturdimiento en un local de ocio de Vitoria​

  • Una de las jóvenes recibió el pinchazo en el cuello y la otra en el muslo, inmediatamente empezaron a sentirse mareadas​

  • Una de las preocupaciones era que hubieran sido contagiadas de cualquier patógeno a través de la aguja​


 
En Francia ya llevamos unos cuantos meses con esta porquería. Empezó en discotecas y bares, ahora en casi todas las fiestas hasta en pueblos pequeños. A veces, no hay nada en la jeringuilla, a veces drogas pero que se detectan solo en las primeras horas, y otras veces otras mierdas como líquido de frenos o anticongelante.

Hay ahora protocolo en todos los hospitales: detección de drogas, tratamiento anti ETS. Lo que nos faltaba. Quiero bajarme de este mundo...
 
En Francia ya llevamos unos cuantos meses con esta porquería. Empezó en discotecas y bares, ahora en casi todas las fiestas hasta en pueblos pequeños. A veces, no hay nada en la jeringuilla, a veces drogas pero que se detectan solo en las primeras horas, y otras veces otras mierdas como líquido de frenos o anticongelante.

Hay ahora protocolo en todos los hospitales: detección de drogas, tratamiento anti ETS. Lo que nos faltaba. Quiero bajarme de este mundo...
Anticongelante y líquido de frenos??? Pero si te inyectan eso, te puede dar algo!
Vamos, es intento de homicidio.
Pri, y han pillado a alguno de los agresores ahí en Francia?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back