Sumisión química por pinchazos con aguja

No puedo decir cómo lo sé por motivos de protección de datos pero estos ataques son reales. Tampoco sé que les inyectan o por qué lo hacen porque son datos confidenciales y no he podido acceder a ellos.

A parte de esto como experiencia mía personal, ayer estaba de fiesta y un chico para hacerse el gracioso intentó clavarme un palillo. Su pena es que no iba borracha y le pegué la ostia de su vida.

Lo que vengo a decir es que este delito pasa y es real y que también es real que hay mucho subnormal suelto. Tampoco creo que el motivo sea atacar a las mujeres porque sí, mi opinión es que la sociedad está deteriorada y cada vez hay más gilipollas sueltos porque el nivel de violencia que he visto en tres días no es ni medio normal y ya no hablo de sumisión química.

Sobre las denuncias falsas yo he podido ver chicas asustadas sin tener nada y chicas con pinchazos reales e inflamaciones donde los pinchazos y que luego los análisis dieran miedo.

Ya cada uno que crea y piensa lo que quiere pero como sociedad los valores se han perdido hace mucho.
Por algún motivo la mayoría debe de ser intentar meter miedo y por eso no llega a nada ,no tienen nada en el cuerpo porque igual les pincharon con un palillo solo por asustar...que sociedad de mierda de verdad
 
Por algún motivo la mayoría debe de ser intentar meter miedo y por eso no llega a nada ,no tienen nada en el cuerpo porque igual les pincharon con un palillo solo por asustar...que sociedad de mierda de verdad
Mientras, las víctimas pasan por triterapia, que como todo el mundo sabe es una alegría...
 
Este tema ha sido puesto en primera plana, a lo largo de todo este verano, por parte de los medios de comunicación e incluso de las autoridades que, en cantidad de verbenas y fiestas patronales, han desplegado dispositivos de alerta y actuación al respecto, con profusión de cartelería, folletos, etc.

Lo que no se ha dado es ninguna explicación: ni si se está investigando, ni quién lo está investigando, como van esas supuestas investigaciones, si hay algún resultado, alguna tesis, lo que sea.

Nada. No hay explicaciones oficiales. Ni están ni se las espera.

Pues mientras no haya explicaciones, la gente que se ha desayunado, comido y cenado todo el verano con el tema, lanza sus elucubraciones al respecto. Si se quieren cortar, tan fácil cómo alguien de los muchos que cobran por ello de nuestro dinero, salga públicamente a dar explicaciones claras y transparentes a la ciudadanía de qué es realmente a lo que nos enfrentamos. Y si resulta que no tienen ni la más remota idea, que salgan y lo digan también.
 
¿Sin novedad, no? Y en cuatro días, ya tenemos nuevamente el verano aquí. Al final la gente se queda con la idea que esto fue una "serpiente de verano" más. Todo por la falta de explicaciones de las autoridades. Claro que, a saber si es que realmente no hay nada qué explicar. Inevitable que tal idea, al final, acabe asentándose.
 
La leyenda urbana de la chica de la curva es más plausible.
Ojo también con los bulos homófobos, el del culo y el de las viejas que insultaban, vaya sociedad mongólica que se nos está quedando
 
Esto sale ahora (publicado ayer 08/06/2023):

Terrorismo machista: los pinchazos a mujeres en discotecas solo querían aterrorizar, dice un estudio

Un estudio de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias confirma que en ninguno de los pinchazos a chicas en toda España el verano pasado había sustancias tóxicas

Un estudio confirma que en ninguno de los pichazos a chicas en discotecas en toda España el verano pasado había sustancias tóxicas. Según los expertos, no fueron intentos de agresión sexual por sumisión química, sino terrorismo machista.

Expertos en toxicología han analizado los casos que despertaron tanta alarma hace cerca de un año en las salas de ocio nocturno de toda España. De los 300 casos que se atendieron a urgencias, se han analizado 80 pinchazos.

Y los médicos han concluido que en ninguno hubo inoculación de ningún fármaco que provocara vulnerabilidad ni tampoco hubo ninguna agresión sexual posterior. Sí que se detectaron las heridas que tenían todas por algún objeto punzante y se subraya que el síntoma más extendido era la ansiedad o el pánico.

También apuntan que la inoculación de sustancias en una punzada breve, con una aguja fina, no puede transferir suficiente líquido para producir efectos clínicos. Y que, si bien hay fármacos que lo podrían hacer, el informe asegura que no son fáciles de conseguir por la población general.

Los toxicólogos hablan de una moda de mal gusto importada de Francia y el Reino Unido que buscaba crear un estado de ansiedad y terror entre las jóvenes.

PD: en este hilo hubo quién ya lo adelantó el verano pasado:

https://www.cotilleando.com/threads/sumision-quimica-por-pinchazos-con-aguja.155123/post-16956275

https://www.cotilleando.com/threads/sumision-quimica-por-pinchazos-con-aguja.155123/post-17143415
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back