Sucesos

La reforma de la ‘ley del solo sí es sí’ provoca las primeras excarcelaciones

Hasta el momento se han producido al menos tres puestas en libertad y 11 rebajas de condena tras los cambios en el Código Penal

 
La reforma de la ‘ley del solo sí es sí’ provoca las primeras excarcelaciones

Hasta el momento se han producido al menos tres puestas en libertad y 11 rebajas de condena tras los cambios en el Código Penal


Pues nada, 14 violadores en la calle en un día. Pero no iba a pasar.
 
Seguramente no sea de interes mediatico, una pena como nos están deteriorrando la calidad de vida y seguimos engañandonos a nosotros mismos.



Nuevo «Caso Aislado» del que no te hablarán en MEDIOS.
👉
Recibió puñaladas en tórax, los asaltantes eran inmigrantes en situación ilegal.
 
Delincuente sexual francés mata a una menor española de 14 años en el sur de Francia.

"ya había sido condenado por delitos de agresión sexual cuando era menor de edad". Los delincuentes sexuales no se reinsertan. Pobre niña. Si este desgraciado sale de la cárcel, lo volverá a hacer.
 
"ya había sido condenado por delitos de agresión sexual cuando era menor de edad". Los delincuentes sexuales no se reinsertan. Pobre niña. Si este desgraciado sale de la cárcel, lo volverá a hacer.
Yo también pensaba lo mismo pero 9 de cada 10 agresores sexuales no vuelven a reincidir


 
Yo también pensaba lo mismo pero 9 de cada 10 agresores sexuales no vuelven a reincidir


Son estudios del 2017. Estoy segura que la cifra a aumentado y mucho.
También hay que tener en cuenta que no todas las víctimas denuncian por tanto son delitos y agresores no contabilizados.. Al igual que no todos los delitos se identifica al agresor por lo tanto tampoco está contabilizado.
Estoy segura que hay más agresores sexuales, más reincidentes y con agresiones más violentas.
 
Asesinada a cuchilladas una mujer de 42 años en su casa de Lugo.




Lo dejo en Sucesos porque aún no hay detenidos ni se conocen las circunstancias.
Cuando se sepa más, si procede, se podrá trasladar al hilo que corresponda.
 
Back