Sucesos

No hay novedades de la chica no? Jolin que pena de verdad ojalá ésto acabe bien. Por cierto que hay del hombre que cayó por el acantilado donde estaban buscando a Sandra? Se cayó accidentalmente o se tiró?
La siguen buscando. Mañana dan mal tiempo, veremos si no tienen que suspender la búsqueda.
El señor lo han rescatado hace poco pero por las distintas noticias no queda claro si es su***dio o se cayó.
Pinta mal la cosa.
 
La siguen buscando. Mañana dan mal tiempo, veremos si no tienen que suspender la búsqueda.
El señor lo han rescatado hace poco pero por las distintas noticias no queda claro si es su***dio o se cayó.
Pinta mal la cosa.
Exactamente por eso pregunto lo del hombre, porque no me quedo claro si se cayó o se suicidó...de ser un su***dio que casualidad que lo hiciera ahí no? Exactamente dónde estaban buscando a la chica y justo cuando quitaron el cordon policial, estará involucrado en la desaparición de Sandra? Uf no sé... Pido disculpas si mis palabras molestan, es algo que se me ha pasado por la cabeza al leer la noticia.
 

Atentado en Turquía: un ataque terrorista en el centro de Estambul dejó 6 muertos y más de 80 heridos.​


Parece que ya han detenido a la presunta autora de la masacre.
 
Exactamente por eso pregunto lo del hombre, porque no me quedo claro si se cayó o se suicidó...de ser un su***dio que casualidad que lo hiciera ahí no? Exactamente dónde estaban buscando a la chica y justo cuando quitaron el cordon policial, estará involucrado en la desaparición de Sandra? Uf no sé... Pido disculpas si mis palabras molestan, es algo que se me ha pasado por la cabeza al leer la noticia.
Parece ser que fue un accidente que no tiene nada que ver con la chica más allá de que debía estar participando en las labores de búsqueda.
 
Delito de amenazas por intentar secuestrarte. Flipo.
La finalidad no creo que fuese un intento de cobro de rescate precisamente (todas sabéis de lo que hablo pero me da mal rollo hasta escribirlo).
 
Una mujer de 28 años y de nacionalidad colombiana ha sido hospitalizada con heridas de carácter leve a moderado, según Emergencias 112, tras ser apuñalada cinco veces por su novio en un piso de la calle Bocángel número 12, en el distrito de Salamanca, junto a la plaza de toros de Ventas (Madrid).

La Policía busca al hombre de la misma nacionalidad que su pareja y que huyó del lugar tras la agresión.




 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
T
Respuestas
46
Visitas
10K
Back