Sucesos

¡Qué pena! Espero que haya marchado de casa a saber por qué y aparezca pronto. He buscado más información en Internet y el caso apenas aparece, solo el enlace que has colgado y otro :(

Tienes razón. Ojalá sea voluntario, pero me extraña mucho que se haya ido en pijama. La verdad que con la saturación informativa que hay por el Covid no se han hecho mucho eco de ello. A mi me ha llegado la información por whatsapp porque soy de la zona. SmartSelect_20200514-170903_Facebook.jpg
 
Tienes razón. Ojalá sea voluntario, pero me extraña mucho que se haya ido en pijama. La verdad que con la saturación informativa que hay por el Covid no se han hecho mucho eco de ello. A mi me ha llegado la información por whatsapp porque soy de la zona. Ver el archivo adjunto 1437785

Desapareció anoche y ahora están haciendo una batida para buscarlo, se fué en pijama porque según lo que se dice discutió con su padre, no lleva movil, si aparece activo en redes o algo es su familia con el teléfono! Yo también soy de la zona ?
 
Un futbolista turco confiesa haber matado a su hijo con coronavirus
  • Cevher Toktas, jugador del Bursa Yildirim Spor, admitió que no quería a su hijo y que le puso una almohada en la cabeza para asfixiarlo
Escalofriante historia la que llega desde Turquía, donde el futbolista Cevher Toktas, jugador del Bursa Yildirim Spor, admitió haber matado a su hijo de cinco años que estaba infectado de coronavirus, 11 días después de que se confirmara el fallecimiento del pequeño.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril, después de que el hijo de Cevher Toktas fuera ingresado en una clínica de Bursa con fiebre alta y varios síntomas que podrían ser de COVID-19. Ese mismo día Toktas llamó a los médicos diciendo que su hijo tenía problemas para respirar y el niño murió dos horas más tarde tras ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Pasaron 11 días hasta que Cevher Toktas se entregó a la policía y explicó que había asfixiado al niño con una almohada porque no le quería, no porque tuviera miedo del coronavirus ni nada parecido. Una atrocidad.

Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los medicos para que no sospechasen nada”, confesó Toktas, que tras ser preguntado por los motivos de su crimen dejó sin palabras a los agentes.

Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental”, dijo el futbolista turco, que ha sido detenido y será juzgado por homicidio, un delito que en Turquía se puede llegar a castigar con cadena perpetua

https://www.mundodeportivo.com/vaya...a-haber-matado-a-su-hijo-con-coronavirus.html
 
Detenido un menor como presunto autor de la muerte de su padre y de su pareja en una finca en Toledo
El joven ha confesado que les mató porque su padre no le dejaba irse a Francia con su madre


Toledo - 14 MAY 2020 - 10:57 CEST
Victor, brasileño de 17 años, esperó a que su padre, Enmmanuel (38 años) y su novia, Micarla (24) regresaran de su paseo vespertino por el campo. Escopeta en mano, les acechó hasta que entraron en su casa, en la finca de Los Curas, a unos dos kilómetros de Villarejo de Montalbán (Toledo), y les descerrajó dos tiros por la espalda a cada uno. Sucedía esta miércoles, hacia las 21.00 horas, una joven familia brasileña entraba de golpe en la sección de sucesos, entre las muchas noticias de la pandemia del coronavirus que asola España y el mundo. El joven confesaba el doble crimen horas más tarde: “Tenía muy mala relación con su padre, que era muy estricto con él”, señalaban fuentes próximas a la investigación, que lleva la Guardia Civil de Toledo. “El chaval quería irse a Francia con su madre, pero su padre no le dejaba”, añaden las mismas fuentes.

Los fallecidos se encargaban del cuidado de la finca, con un coto de caza, según confirmó el alcalde de la localidad, Salvador Aguilar (PSOE) a la Cadena SER. Villarejo de Montalán tiene 74 habitantes y la familia era relativamente conocida en la pequeña población toledana.


Tras dispararles a quemarropa, Victor salió corriendo hacia la finca más próxima, a aproximadamente un kilómetro de distancia dentro de ese paraje boscoso. “Han matado a mi padre y a su novia”, dijo a los moradores de la vivienda, que se apresuraron a llamar a los servicios de Emergencias. Cuando llegaron hasta el lugar, por un angosto sendero de tierra, el operativo de la Policía Judicial de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, nada pudieron hacer por la vida de la pareja.


El menor ha sido detenido como presunto autor de la muerte a tiros de su padre y de la mujer y pasará mañana a disposición de la Fiscalía de menores. Los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados al tanatorio de Talavera de la Reina a la espera de lo que decidan sus familiares, residentes en Brasil. La casa en la que vivía la familia en Villarejo, a unos metros de la vivienda principal de esa finca privada, ha sido precintada.
Según la versión del alcalde y los vecinos recogida en los medios locales, se trataba de unas personas conocidas y queridas en esa pequeña población toledana. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas.


https://elpais.com/sociedad/2020-05...re-y-de-una-mujer-en-una-finca-en-toledo.html
 
Detenido un menor como presunto autor de la muerte de su padre y de su pareja en una finca en Toledo
El joven ha confesado que les mató porque su padre no le dejaba irse a Francia con su madre


Toledo - 14 MAY 2020 - 10:57 CEST
Victor, brasileño de 17 años, esperó a que su padre, Enmmanuel (38 años) y su novia, Micarla (24) regresaran de su paseo vespertino por el campo. Escopeta en mano, les acechó hasta que entraron en su casa, en la finca de Los Curas, a unos dos kilómetros de Villarejo de Montalbán (Toledo), y les descerrajó dos tiros por la espalda a cada uno. Sucedía esta miércoles, hacia las 21.00 horas, una joven familia brasileña entraba de golpe en la sección de sucesos, entre las muchas noticias de la pandemia del coronavirus que asola España y el mundo. El joven confesaba el doble crimen horas más tarde: “Tenía muy mala relación con su padre, que era muy estricto con él”, señalaban fuentes próximas a la investigación, que lleva la Guardia Civil de Toledo. “El chaval quería irse a Francia con su madre, pero su padre no le dejaba”, añaden las mismas fuentes.

Los fallecidos se encargaban del cuidado de la finca, con un coto de caza, según confirmó el alcalde de la localidad, Salvador Aguilar (PSOE) a la Cadena SER. Villarejo de Montalán tiene 74 habitantes y la familia era relativamente conocida en la pequeña población toledana.


Tras dispararles a quemarropa, Victor salió corriendo hacia la finca más próxima, a aproximadamente un kilómetro de distancia dentro de ese paraje boscoso. “Han matado a mi padre y a su novia”, dijo a los moradores de la vivienda, que se apresuraron a llamar a los servicios de Emergencias. Cuando llegaron hasta el lugar, por un angosto sendero de tierra, el operativo de la Policía Judicial de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, nada pudieron hacer por la vida de la pareja.


El menor ha sido detenido como presunto autor de la muerte a tiros de su padre y de la mujer y pasará mañana a disposición de la Fiscalía de menores. Los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados al tanatorio de Talavera de la Reina a la espera de lo que decidan sus familiares, residentes en Brasil. La casa en la que vivía la familia en Villarejo, a unos metros de la vivienda principal de esa finca privada, ha sido precintada.
Según la versión del alcalde y los vecinos recogida en los medios locales, se trataba de unas personas conocidas y queridas en esa pequeña población toledana. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas.


https://elpais.com/sociedad/2020-05...re-y-de-una-mujer-en-una-finca-en-toledo.html
Con 17 años ya puede decidir con que progenitor vivir, viajar sin necesidad de autorización e incluso te puedes emancipar.
Un crimen horroroso.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
T
Respuestas
46
Visitas
10K
Back