Sucesos

Además 2 contra 1. Cobardes tíos de 100 kg.
Pobres chicas porque a las 7 de la mañana vas a estudiar o trabajar.
 
A mi me atacaron de noche cuando volvía de trabajar y afortunadamente sólo era uno y del grito que pegué se le cayó la navaja. Cuando subí a casa sentí rabia. Estar currando 8 horas y volver cansada a las 2 de la madrugada para que llevar ese susto. Por eso mi comentario
 
A mi me atacaron de noche cuando volvía de trabajar y afortunadamente sólo era uno y del grito que pegué se le cayó la navaja. Cuando subí a casa sentí rabia.

Me horroriza pensar en la situación. ¿Denunciaste?.
 
Pues era muy jovencita y como me atacó por la espalda y salió corriendo con mi grito, no lo hice. Te hablo de hace 25 años
 
Qué triste la situación de muchos docentes y lo peor que se está normalizando. Muchos de esos niños no han tenido límites en casa y hacen su santa voñuntad desde que son pequeños. Luego llegan las madres desesperadas a los institutos diciendo que no pueden con sus hijos de 12 o 13 años.
 
La joven que mató a su exnovio la noche de San Valentín le apuñaló el corazón
Se lo atravesó de una cuchillada, según la autopsia, que no ha hallado heridas defensivas en el cadáver del joven, vecino de Broto (Huesca)


La joven de 22 años detenida por matar a cuchilladas a su exnovio la noche de San Valentín le asestó una puñalada en el corazón, aunque no fue la única. El cadáver del joven presentaba varias heridas de arma blanca en la parte delantera de su cuerpo, una de ellas mortal de necesidad porque le atravesó el corazón.

Son algunos de los detalles de la autopsia que se han filtrado en la prensa regional y que también apuntan a que el cadáver del joven no presentaba heridas defensivas, las típicas que suelen producirse cuando alguien trata de frenar o evitar un ataque con arma blanca.


El informe de los forenses es clave en la investigación, ya que es fundamental para aclarar cómo se produjo el crimen y contrastarlo con la versión que la detenida sostiene desde el momento de su detención. Ella, que ha confesado el crimen, alega que actuó en defensa propia en el transcurso de una pelea que se desencadenó entre la joven y su exnovio, de 26 años.


También ha trascendido que las magulladuras que presentaba la joven cuando fue detenida eran de muy escasa entidad. Pero también este detalle deberá ser tenido en cuenta por los forenses, que deberán analizar cómo se produjeron esos golpes, de qué entidad fueron y si son compatibles con la versión dada por la joven de que actuó en defensa propia.

Los investigadores también han recuperado el arma con la que la detenida atacó mortalmente a su exnovio. Su análisis también arrojará datos de relevancia para recomponer la secuencia del crimen.

Daniela V. fue detenida el pasado sábado, horas después de que la Guardia Civil encontrara el cuerpo de su exnovio en la vivienda que la víctima tenía en Broto (Huesca), un turístico enclave del Pirineo aragonés de unos 500 habitantes. Él regentaba un conocido bar-restaurante en esta localidad, establecimiento en el que también había trabajado ella hasta que rompieron su relación. Pusieron fin a su noviazgo el verano del año pasado y, al parecer, ella empezó después una relación sentimental con otro joven.

Unos días antes del crimen, la expareja había mantenido una fuerte discusión en la calle. El viernes, día de San Valentín, quedaron y el encuentro resultó mortal. La familia de la joven denunció su desaparición y, durante la búsqueda, la Guardia Civil acudió a la vivienda de su exnovio y lo encontró muerto. La joven había huido y fue encontrada horas después a 30 kilómetros del lugar del crimen, en otra localidad del Pirineo horas después.
 
ABUSOS
Hallan muerto a un niño de 12 años en EEUU tras ser torturado por sus abuelos y su tío

Los vídeos encontrados por la Policía muestran un patrón de abuso que incluía ejercicios forzados y abuso físico
James Hurley
James Hurley, el menor hallado muerto con signos de tortura. Oficina del Sheriff
Los abuelos y el tío de James Alex Hurley, un niño de 12 años, han sido detenidos y acusados por la muerte del pequeño después de que la Policía de Montana encontrara el cadáver de James en la casa en la que vivía con ellos con claros signos de haber sido torturado.

Según publica la CNN, los vídeos encontrados por la Policía muestran un patrón de abuso que incluía ejercicios forzados y abuso físico, según documentos judiciales.

James Alex Hurley había estado viviendo con sus abuelos, James Sasser Jr. y Patricia Batts, durante los últimos dos años. También en el hogar estaban los hijos del matrimonio, incluido su hijo de 14 años, que era el tío de James.

Entre las pruebas encontradas, la Policía halló un vídeo de aproximadamente hace un año en el que James parecía un niño "sano y bien alimentado". En el momento de su muerte, los detectives declararon que "parecía estar demacrado".

"Creo que la tortura y las palizas sistemáticas son perpetradas en la víctima en este caso que condujo a su muerte", dijo Bjorn Boyer, fiscal adjunto del condado de la Oficina del Fiscal del Condado de Gallatin.

Los tres detenidos han sido acusados de homicidio y una cuarta persona, Gage Roush, de 18 años, también fue arrestada por agresión a un menos. Los documentos de la corte alegan que se podía ver a Roush, un amigo de la familia, en un vídeo golpeando a Hurley con una pala.

James vivía con sus abuelos y tío desde que su padre falleciera en 2018. Fue a casa de su padre donde le envió la madre años antes. A pesar de que la familia asegura que James tenía un comportamiento "errático" y que "escuchaba voces", la Policía ha confirmado que no se ha encontrado nada que sustente dichas afirmaciones.

La madre biológica de James en Texas también les dijo a los detectives que intentó llamar a la casa de los abuelos en numerosas ocasiones, pero esos intentos fueron "bloqueados sistemáticamente".

Cuando James murió pesaba 43 kilos y medía algo más de metro y medio, mientras que su tío, de 14 años, pesaba más de 100 kilos. James y su tío tuvieron múltiples altercados, el último fue en febrero, la noche de la Super Bowl. En aquella ocasión y, según el relato, de los abuelos, el tío golpeó a James con una pala. El 3 de febrero el cuerpo de James fue encontrado en la sala de estar de la casa.

Según el informe forense, la causa de la muerte fue un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza.

 
Detenidos dos hombres por abusar de una menor en Requena ( VALENCIA )

Un vehículo de la Policía Local de Requena. /LP

Un vehículo de la Policía Local de Requena. / LP


Una patrulla de la Policía Local auxilió a la víctima tras localizarla en la vivienda donde los individuos la llevaron

REDACCIÓNLunes, 24 febrero 2020, 21:31

1
La Guardia Civil de Requena detuvo a dos individuos, uno de ellos menor de edad, por abusar de una niña de 14 años en una casa. Los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la madrugada del sábado al domingo en plena celebración de los carnavales. Tras recibir dos llamadas de testigos que informaron de que dos hombres se habían llevado a una menor ebria del recinto ferial, la Policía Local localizó a la chica en la vivienda y posibilitó el arresto de los implicados.

Los agentes de la Policía Local que se encontraban de servicio realizaron gestiones y hablaron con varios testigos para encontrar a la menor lo antes posible. Una vez que localizaron la casa donde estaba la chica, los policías auxiliaron a la víctima y pidieron apoyo a la Guardia Civil para arrestar a los individuos, uno de ellos de nacionalidad rumana. La menor se encontraba en estado de embriaguez.

 
Cosas como ésta me hacen perder la fe en la humanidad, ves un accidente donde hay una persona siendo atendida por los sanitarios y no se te ocurre otra cosa que ponerte a grabar sus últimos momentos de vida y no contenta con eso, lo difundes. Poca pena me parecen 2 años de cárcel. Espero que la familia del fallecido nunca llegue a ver esas imágenes. Espero que a la gente que lo viralizó también se les caiga el pelo


Investigada por difundir un vídeo de un accidente con un viajero agonizando

La Guardia Civil ha abierto investigación contra una mujer acusada de grabar y difundir a través de la aplicación Whatsapp un accidente de tráfico en el que fallecieron dos personas.

A la investigada, conductora de un vehículo que presenció el siniestro registrado el 23 de enero, se le atribuye la presunta comisión de un delito contra la integridad moral.

En el vídeo viralizado se puede observar a una de las víctimas mientras está siendo asistida por una facultativa médica en pleno accidente y "en los últimos momentos de su vida"
, lo que ha causado un "grave perjuicio" a la integridad moral de sus familiares.

Dicha conductora, investigada por componentes del Grupo de Informe y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de Almería, se enfrenta a una pena de seis meses a dos años de prisión.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Huércal Overa (Almería).

El accidente de tráfico se produjo en la carretera A-1204 en Arboleas,
a la altura del polígono industrial, en el kilómetro 6,500. En el siniestro se vieron implicados un camión de transporte productos de alimentación y un turismo sin carné.

A causa del accidente fallecieron dos personas, una de las cuales quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del Consorcio del Levante almeriense.

Los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) practicaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a una de las víctimas aunque finalmente no pudieron salvar su vida.

Tremendo.....
Si, es verdad..
Se pierde la confianza en el ser humano..
Ayer, (aunque no sea de éste calibre ) ,también vi una cosa que me encogió el corazón, me cabreó, me llenó de impotencia..todo a la vez..
Alguien grababa a una camada de perritos recién nacidos. En Cartagena..En una charca de barro y diluviando..
Se apoyaban unos en los otros para poder sacar la cabecita..unos labradores..bebés de no más de una semana.
Y reclamaba alimentos, ayuda, adopción!!!
Lo triste es que el video duraba más de 15 minutos..que no pude llegar a ver entero..
Pero él grababa desde el coche..y los perritos ahogándose..
Me puso enferma.. de verdad...ni pude terminar de verlo..
 
1582685864403.png


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un joven de 26 años y origen colombiano por tratar de robar un bolso y amenazar a la víctima con un cuchillo.

Según explica la Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada cuando dos agentes estaban realizando labores de prevención de la delincuencia de paisano, y se percataron de la presencia de un hombre en actitud sospechosa.

Sin ser detectados los agentes el sospechoso se situó tras un viandante. Acto seguido le tocó en el hombro y al girarse, el presunto autor sacó un cuchillo y acometió a la víctima al mismo tiempo que le agarraba fuertemente con la otra mano por el cuello, produciéndose un forcejeo y la caída de ambos al suelo.

Una vez en el suelo el presunto autor no paraba de lanzar embestidas y golpear a la víctima, que se defendió con su bolso, hasta que finalmente logró arrebatárselo y huyó del lugar.

Los agentes le dieron el alto, el agresor tiró el cuchillo y la bolsa al suelo, y se procedió a su detención, recuperando la bolsa.

 
Back