Sucesos

Si yo creía que algunos eran un encanto toda su vida pero por lo visto no, genéticamente tienen un componente agresivo porque un chimpancé muy flanders no duraría un suspiro en la selva.

Los perros por ejemplo hay algunos que son de buenos tontos toda su vida pero eso es porque en la época en que los lobos se empezaron a acercar a los humanos en busca de comida y refugio todos los violentos eran exterminados al instante y se hizo una selección artificial. Hoy en dia se tolera al típico caniche agresivo porque no tiene ni media hostia pero un lobo/perro de 50 kgs agresivo en la prehistoria era un peligro para niños y adultos. Se dejó vivir a los más sumisos. Digamos que ser sumisos y jamás discutir la autoridad humana era ventajoso para sobrevivir. Los chimpancés nunca han sufrido selección genética ninguna y ser agresivo y con tendencia a querer mejorar el estatus en su caso es bueno o imprescindible para sobrevivir.
Y porque los más agresivos son los que tienen mas descendencia y mas hembras…por las malas y por las peores. Una compañera mía es primatologa y adora a los chimpancés…la quiero pero no la entiendo JAJAJAJ
 

Sí, me estoy comiendo el juicio completo. Está complicado porque veo cosas raras en el agresor, pero obviamente en los propios vídeos se ve que las víctimas también han sido agresoras. Igualmente, personalmente creo que es de estos casos donde ni el malo es tan malo (pero sigue siendo malo) ni el bueno tan bueno (y así ha pasado, que han jugado con fuego).
 
Sí, me estoy comiendo el juicio completo. Está complicado porque veo cosas raras en el agresor, pero obviamente en los propios vídeos se ve que las víctimas también han sido agresoras. Igualmente, personalmente creo que es de estos casos donde ni el malo es tan malo (pero sigue siendo malo) ni el bueno tan bueno (y así ha pasado, que han jugado con fuego).
He visto esta noticia y me he acordado de ti prima. Por lo visto le atacaron porque uno de ellos se inventó que le estaba tomando fotos a niñas pequeñas que imagino estarían por allí bañándose.

Aunque no me cuadra mucho, si se le había perdido el móvil y lo estaba buscando como van a acusarle de tomar fotos?

 
He visto esta noticia y me he acordado de ti prima. Por lo visto le atacaron porque uno de ellos se inventó que le estaba tomando fotos a niñas pequeñas que imagino estarían por allí bañándose.

Aunque no me cuadra mucho, si se le había perdido el móvil y lo estaba buscando como van a acusarle de tomar fotos?


Finalmente ha sido condenado porque, analizando el video, el agrede a una de las adolescentes antes de que haya ningún altercado previo


 
Finalmente ha sido condenado porque, analizando el video, el agrede a una de las adolescentes antes de que haya ningún altercado previo



Parece ser que le encuentran culpable de un homicidio más poner en peligro la vida de los otros cuatro y de actuar sin respeto por la vida humana. Le ha hecho muchísimo daño en el juicio un vídeo donde se ve que persigue a uno de los apuñalados que trata de alejarse. Eso de perseguir al que huye en Wisconsin jamás puede entenderse como defensa propia. Es que casi que ni en un estado con el "stand your ground" se aceptaría como autodefensa.

Aquí hablan del caso en español


Aquí hablan del stand your ground que ni siquiera en los estados más conservadores permite perseguir a un supuesto agresor que se retira para atacarle, se basa en defender el estar en un lugar donde tienes permitido estar y vienen a acosarte.

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
T
Respuestas
46
Visitas
10K
Back