Submundo marujil de YouTube

Estoy revisando el reto del euro de Manuela.

Dice que la ración son dos puñados de macarrones en seco por persona, DOS, que para 5 raciones pone casi 1kg de macarrones que deberían dar fácilmente para 10 personas
 
La preciosura, digo, ¿no va muy sucia?, ya sé que el negro pilla todo, pero da la impresión que esa ropa, además de tener mil años, está realmente cochina, nunca enseña ropa nueva, mujer, que en Shein por diez euros ya encuentras algo nuevo... o aunque sea de segunda mano
 
La preciosura, digo, ¿no va muy sucia?, ya sé que el negro pilla todo, pero da la impresión que esa ropa, además de tener mil años, está realmente cochina, nunca enseña ropa nueva, mujer, que en Shein por diez euros ya encuentras algo nuevo... o aunque sea de segunda mano
Ella es del Primark y de tallas pequeñas. Más allá de la 42 no va con ella.
 
La preciosura, digo, ¿no va muy sucia?, ya sé que el negro pilla todo, pero da la impresión que esa ropa, además de tener mil años, está realmente cochina, nunca enseña ropa nueva, mujer, que en Shein por diez euros ya encuentras algo nuevo... o aunque sea de segunda mano
Si no quiere shein que vaya a un bazar de su barrio o a una tienda si esta vaga para comprar por la red. Es que la ropa negra parece su uniforme funerario diario
 
Estoy revisando el reto del euro de Manuela.

Dice que la ración son dos puñados de macarrones en seco por persona, DOS, que para 5 raciones pone casi 1kg de macarrones que deberían dar fácilmente para 10 personas
La ración en seco son unos 110 ó 115 gramos por persona. Ha puesto el doble. No me acuerdo del reto, pero ella hizo comer con 1 euro por persona al día y la gente hace 1 euro por familia. Creo, igual me estoy equivocando.
 
Back