Submundo marujil de YouTube

Además, una cosa es tener empatía con los Corleone pero con este hilo, siendo bastante family friendly al lado de otros, esta familia se ha pasado quinientos pueblos. Que ok, nos alegramos porque quieran adelgazar por x o por y, pero vamos, empatizo más con mis gatos al final del día, que estos nos han dicho de todo en sus videos y van de los chungos de Madrid y paso.

PD: La gente fina no es chunga (o sí, pero no lo muestran). No sois finos ni ricos, lo que pasa es que estais más tiesos que la mojama y con el futuro más negro que el sobaco de un grillo.

Así que sí, empatía pero la justa, que pa chunga ya tenemos nuestras vidas con nuestras cosas, no hace falta una Corleone and family.
Pri guapo,¿quién no empatizaría con un gato,si es lo más maravillosísimo y monísimo del mundo mundial? 😻😻😻
 
Lo ví en su dia y me asombro su comportamiento si pero me sigue dando lástima 😔 (eso que me bloqueo de instagram en cuánto la llamé la atención,) Pero ojalá saliera de allí con el niño por el bien de los dos
Yo también siento compasión por ella,pri. Su comportamiento,no lo tengo en cuenta,porque es debido a la negación psicológica de su situación.
 
Claro, si no es que no se empatice, si creo yo que cada un@ empatizamos con ella (sobre todo) pero vamos, es que no vale la pena tampoco intentar ayudarla (que ya lo hemos hecho en el pasado) porque pasa de nuestra cara y encima colabora con videos de ataques gratuitos.
 
Sabemos algo de la comunión de Olamodes por aquí han empezado con el tema comunión..Tengo curiosidad si le canto las cuarenta al párroco 🤭😂😂😂
Entrarán en sendos ropajes como su estirpe linaje?? quien puede darle unas clasecitas la Preciosura con ese glamouuur..😜 shee sheee animarse chicas tomarse un trocito,una lechita con cuatro cucharadas de azúcar moreno..
 
Última edición:
Me salió este short en Youtube 🤣🤣 Me las estoy imaginando teniendo la misma reacción viendo las recetas de la Preciosura 🤣🤣🤣

The mamma’s are freaking out / Sooshi Mango
 
Viendo el vlog de momentos de Mari, me da la impresión de que ya no trabaja (antes lo hacía en una empresa de limpieza) que me digan cómo lo hacen todas estas maritubers que todas viven sin trabajar y en el caso este, vive además bastante bien
 
Habéis visto el último de productos acabados de hoy jueves de Manuela???sale por fin faty y me ha impactado ,la veo cada vez más señorona la cara hinchadisima ,ojos tristes y naa hablando chorradillas Delos productos de la casa, una maravilla vamos , ,para eso mejor ni salga que penaaaaa
 
Back