Submundo marujil de YouTube

Habéis visto el nuevo video de Abraham y Ramón con Baldo en ruta?

Baldo comentando en varias ocasiones la estatura de los otros, estos dos un pelín arrastrados y chupaculos.

Nota mental:

Baldo: no se quién te crees que eres, chico. Espárrago en ruta tal vez? (Buen mote by @Coletimoji)

Abraham y Ramón: no seáis tan acomplejados, al menos no os hagáis tan pequeñitos al lado de personajes como Baldo y la otra, solo tienen más seguidores que vosotros, ya está.
 
La ración en seco son unos 110 ó 115 gramos por persona. Ha puesto el doble. No me acuerdo del reto, pero ella hizo comer con 1 euro por persona al día y la gente hace 1 euro por familia. Creo, igual me estoy equivocando.
A mi me parece un poco imposible que sea un euro por familia.Por lo que he visto por ahí lo que suelen hacer es lo que hace ella,son 6 personas,lo multiplican por los días y hacen una compre para toda la semana.Con 42 euros se compran bastantes cosas baratas y malas,de esas que sacian.
La verdad es que siempre me ha parecido una chorrada, porque nadie puede saber si comen algo más que no muestran.

En el canal tiene otro reto vegano que hizo ella sola y se la ve un montón el plumero.Se pasa todo el rato repitiendo que vegano no quiere decir para adelgazar(para que no se metan con las cantidades y calidad de lo que come.
Recuerdo un momento en el que está preparando pasta y dice que va a echar un poco más a cocer,por si quiere alguien de su familia.
Después monta el plato,con una cantidad razonable,y vuelve a insistir en que lo que queda en la cazuela es para quien lo quiera.
Juro que intento pensar bien,pero a mí me da que en cuanto apagó la cámara volcó en el plato lo que, presuntamente,sobraba.
 
@Amandina ya sabemos por qué dejó Mar (de Mar y Fer) el trabajo, se van a Honduras de vacaciones.

6 años hace que Mar no pisa su país, se dice pronto.

OJO al comentario de la suegra malvada en la despedida antes de irse de viaje: "Igual el tiempo no se os pasa tan rápido, ahora vas a llegar a tu país y ya verás cómo vas a notar las cosas buenas de España" Todo con dedito señalador:

sdflkdsf.png

Insisto, 6 AÑAZOS hace que la chica no pisa su país y probablemente 6 años hará que no ve a parte de su familia, de lo último que se va a acordar esos días es de España, cállese señora, CÁLLESE.

De verdad, qué le pasa a la gente? Luego se quejan del foro porque criticamos pero el enemigo lo tienen al lado.
 
@Amandina ya sabemos por qué dejó Mar (de Mar y Fer) el trabajo, se van a Honduras de vacaciones.

6 años hace que Mar no pisa su país, se dice pronto.

OJO al comentario de la suegra malvada en la despedida antes de irse de viaje: "Igual el tiempo no se os pasa tan rápido, ahora vas a llegar a tu país y ya verás cómo vas a notar las cosas buenas de España" Todo con dedito señalador:

Ver el archivo adjunto 1952012

Insisto, 6 AÑAZOS hace que la chica no pisa su país y probablemente 6 años hará que no ve a parte de su familia, de lo último que se va a acordar esos días es de España, cállese señora, CÁLLESE.

De verdad, qué le pasa a la gente? Luego se quejan del foro porque criticamos pero el enemigo lo tienen al lado.

Esa señora tiene pinta de ser insufrible, me da pena Mar. Habrá tenido que adaptarse a la suegra que tiene a Fer enmadradísimo y anda que no tragará.

Este vídeo me ha emocionado, lo reconozco, cuando dan la noticia de que van a Honduras a la familia de ella y se emocionan todas. Como dices tú primi, seis años son muchísimos y esta chica está sola aquí, sólo tiene al marido, a la hija y a la familia de él que ya se ve que la aceptaron de aquellas maneras y porque no les quedaba otra porque venía con bombo 😅
 
Back