Submundo marujil de YouTube

Mala leche y ANSIEDAD del monazo de no comer lo que él quería.Era el primer día del reto de hacerlo con un euro por cabeza.Reto que sí o sí había que acatar porque lo había decidido DOÑA MANUELA,su SEÑORONA madre.
Lo que comen todos en esa casa ya se intuye.Lo que come Albertito, teniendo en cuenta lo que cuenta de que desde que se ha ido hace menos cantidad que antes y aún así tienen para comer varios días y lo que ha bajado la cuenta de la cesta de la compra,dice mucho de lo que zampa little Albert.

Pd: Acabo de darme cuenta de que al poneros el vídeo me he olvidado de contaros que al enseñar las habitaciones que casi entro en shock,porque así de primeras he creído ver, en esta foto del cuarto de costura de la nueri a LA MISMÍSIMA DOÑA MANUELA en vez de a ella...!!!
😂😂😂😂😂😂
Ver el archivo adjunto 1950889
Te imaginas que plantan una foto de ese tipo de Manuela en mitad del salón? Eso si sería una fantasía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Rollo santa Manuela o algo así.
 
Ana ha subido video y cómo será más de lo mismo, con el uniforme negro y el maquillaje para estar por casa, tengo pocas ganas de verlo. Está en "La ventana indiscreta" y al parecer ya les han puesto las ventanas dichosas
 
Os resumo el vídeo:

- Anitita aparece pintando la barra negra del alféizar. Evidentemente su culo gordote no cabe y tiene una hoja de ventana desmontada. Verás las risas a la hora de tender.
- Su marido ha roto cachos de pared pq no tiene ni puñetera idea, encima lo remata pintando la pared de otro color. Terrible. Más tarde lo justifica diciendo que su marido es daltónico. Daltónico que distingue los semáforos por eso, claro, bueno el rojo a veces lo confunde, bueno, que no sabe, todos los grises los ve gris, o blanco, que no los distingue...En fin, me parece que no lo tiene demasiado claro.
- Según Anitetita son muy bonitas y quedan muy elegantes. A mi me parece la ventana de una cárcel.
- Se le nota el agotamiento pq ha estado limpiando el polvo. Explica que ha tirado un par de vasos y se han roto. La realidad es que ha dejado un estante totalmente vacío...ha tenido que liar la más grande.
 
Os resumo el vídeo:

- Anitita aparece pintando la barra negra del alféizar. Evidentemente su culo gordote no cabe y tiene una hoja de ventana desmontada. Verás las risas a la hora de tender.
- Su marido ha roto cachos de pared pq no tiene ni puñetera idea, encima lo remata pintando la pared de otro color. Terrible. Más tarde lo justifica diciendo que su marido es daltónico. Daltónico que distingue los semáforos por eso, claro, bueno el rojo a veces lo confunde, bueno, que no sabe, todos los grises los ve gris, o blanco, que no los distingue...En fin, me parece que no lo tiene demasiado claro.
- Según Anitetita son muy bonitas y quedan muy elegantes. A mi me parece la ventana de una cárcel.
- Se le nota el agotamiento pq ha estado limpiando el polvo. Explica que ha tirado un par de vasos y se han roto. La realidad es que ha dejado un estante totalmente vacío...ha tenido que liar la más grande.
La ventana del salón muy elegante y las vistas del edificio de enfrente también.
 
Muchas de nadas, prima, para eso estamos!!! ;)
El vídeo lo recuerdo perfectamente, es de preguntas y respuestas
y lo dicen en el minuto 12:29. En el minuto 32:05 además cuenta cómo le conoció, que a mí siempre me había producido curiosidad el tema de que viviesen todos juntos. Si os acordáis, él tenía también una hija de una relación anterior, una niña llamada Alba que salía en algunos vídeos, y siempre me parecía que Manuela- aunque a veces era un poco gruñona- la trataba muy bien, y para mí dice mucho del tipo de familia que es.

Joer.., yo a hija no la conocía, pero es fea de coj...s. Con ese pico q tiene en la frente parece de la familia monster😳
 
Back