Submundo marujil de YouTube

Ana. Siempre de negro nunca de innegro.

Si se mete una cucaracha en su armario ni la notaría. A ver, a mí me gusta el negro en la ropa pero es que ella es siempre con los mismos looks indescifrables y feos, tan poco elegantes...

Pero seguro que la llaman para ir de modelo en su mente, porque ella es diva en todo, que se maquilla para pelar naranjas 🤣
 
Que aburrimiento siempre de negro, parece una mujer antigua de luto. Ana que el negro puede disimular algo, pero hija, el culo es el mismo. Estoy segura que lo hace por eso, porque el negro adelgaza por arte de magia xD
 
Que crítica...con lo elegante que es el negro, lo bien que disimula ese kilillo de más la sudadera a la cadera y esas dos coletas tan actuales (tan poco de los años 90).
La envidia es malísima...
P.D: Juraría que con esa camiseta pintó las sillas de casa
 
Que aburrimiento siempre de negro, parece una mujer antigua de luto. Ana que el negro puede disimular algo, pero hija, el culo es el mismo. Estoy segura que lo hace por eso, porque el negro adelgaza por arte de magia xD
Le veo las tet@s cada vez más caídas. Ese jersey marca hasta los pezones 😳
 
Que crítica...con lo elegante que es el negro, lo bien que disimula ese kilillo de más la sudadera a la cadera y esas dos coletas tan actuales (tan poco de los años 90).
La envidia es malísima...
P.D: Juraría que con esa camiseta pintó las sillas de casa
Si, con esa misma camiseta fregó los baños, fue a la ferretería, a los chinos, a reclamar a la autoescuela, hizo la cena, limpiará mañana las ventanas y saldrá a tomar café con su marido🤣🤣🤣
 
Back