Submundo marujil de YouTube

Pff Alberto es un "mini Manuela" en versión hombre y que mal me cae también. Espero que la novia sea sensata y se de cuenta de la clase de cromagnon con el que vive porque menudo ser de las cavernas. Los de Platón eran más inteligentes
 
Minuto 20:35.Digna de ver la mala leche del hijo predilecto,porque no se podía hacer un te,para estrenar una taza nueva,porque les puso una semana a hacer el reto de comer a un euro al día por persona.

Minuto 0:35.El grácil e indispensable jardinero de su empoderada madre,DOÑA MANUELA, dirigiéndose a regalar las matas del huerto familiar.

Tremenda mala leche gasta Albertito: "no me grabes"

Qué agilidad arrastrando la manguera y los pies para ir a regar las flores de su madre, que 36 años mas mal llevados.
 
Ellos no beben. Que El ladrón de manzanas se sube a la cabeza. Y solo shandi por si vienen visitas. Como no venga Petri la de los tuppers. Un gin tonic fresquito o dos, en el verano, sentados en el jardín, les daba yo. Se le iban a quitar las penas.
Es verdad, la única cerveza que le gusta a Manolín es la Shandy, dónde va a parar, si la bebida no está cargadita de azúcar no le gusta. Que no digo que una cerveza sea lo más saludable pero es que las papilas gustativas de Manolita están continuamente echando la siesta. Cuántas veces ha repetido que la gelatina de Mercadona no le sabe a nada y que no está suficientemente dulce? Y espérate a que llegue el verano a tope que las cajas de helados se compran por pallets en esa casa.
 
Última edición:
Primas no seáis malas. No os da penita? Parece un osito de Mimosin ( dispuesto a despedazarte en cuanto te des la vuelta)
A veces me da penilla porque es como un niño grande pero cuando veo la mala leche que gasta y lo casposo que es se me pasa la pena de un plumazo.

Bien hecho Alberto, te has gastado los dineros en una silla mejor para trabajar, tu espalda y tus carnes te lo agradecerán.

Me alegra saber que tu familia política te trata bien, a tu madre le encantará escuchar eso y estará muy agradecida.

Menudo resbalón con el comentario de los zapatos: "como buena mujer tiene muchos zapatos" Estamos en 2021, Albertito, despierta un poco que te has cortado lavando un vaso la primera semana independizado. Ni a todas las mujeres les apasionan los zapatos ni mucho menos son mejores mujeres por tener muchos. Te sorprendería saber cuántos hombres pasan tres pimientos de los coches y les apasionan los zapatos, qué locura eh!!!???

Cuando quieras te reto a un levantamiento de peso para que me demuestres lo buen macho forzudo que eres, incluso a una carrerita, a ver quién llega antes, puede que te sorprendas.

Hasta luego majo.
 
Tremenda mala leche gasta Albertito: "no me grabes"

Qué agilidad arrastrando la manguera y los pies para ir a regar las flores de su madre, que 36 años mas mal llevados.
Mala leche y ANSIEDAD del monazo de no comer lo que él quería.Era el primer día del reto de hacerlo con un euro por cabeza.Reto que sí o sí había que acatar porque lo había decidido DOÑA MANUELA,su SEÑORONA madre.
Lo que comen todos en esa casa ya se intuye.Lo que come Albertito, teniendo en cuenta lo que cuenta de que desde que se ha ido hace menos cantidad que antes y aún así tienen para comer varios días y lo que ha bajado la cuenta de la cesta de la compra,dice mucho de lo que zampa little Albert.

Pd: Acabo de darme cuenta de que al poneros el vídeo me he olvidado de contaros que al enseñar las habitaciones que casi entro en shock,porque así de primeras he creído ver, en esta foto del cuarto de costura de la nueri a LA MISMÍSIMA DOÑA MANUELA en vez de a ella...!!!
😂😂😂😂😂😂
IMG_20210522_201928.jpg
 
Última edición:
Back