Submundo marujil de YouTube

Nuevo video de Alberto.

Nos da cera al final del vídeo.

Va a copiar el modelos de vídeos de Mamá.

Se asusta de una polilla y eso que ha vivido en el campo. En fin.🤷
Ay prima que lo acabo de ver! Venia a comentar lo mismo, porque el Analio no viene hasta las 5. De la decoración no digo nada, pero esconderse por una polilla? Lo dice para hacerse el gracioso. El corte en el dedo, toda una tragedia .Y luego subidón para arrearnos. La misma prepotencia de su mami. Si fuera yo su novia y su madre hubiera hablado así de mi, ése estaba en Eurovillas, pero ya. La familia de su novia es maravillosa. No lo dudo, pero mi consuegra habla así de mi hija y el follón que armo es monumental. Dice que va a bloquear, vale. Se va a quedar sin suscriptores. Ansiosa estoy por ver los videos de compras y productos terminados con puntuación, en homenaje a La madre de Psicosis. PASAD Y DISFRUTAD.
 
Ay prima que lo acabo de ver! Venia a comentar lo mismo, porque el Analio no viene hasta las 5. De la decoración no digo nada, pero esconderse por una polilla? Lo dice para hacerse el gracioso. El corte en el dedo, toda una tragedia .Y luego subidón para arrearnos. La misma prepotencia de su mami. Si fuera yo su novia y su madre hubiera hablado así de mi, ése estaba en Eurovillas, pero ya. La familia de su novia es maravillosa. No lo dudo, pero mi consuegra habla así de mi hija y el follón que armo es monumental. Dice que va a bloquear, vale. Se va a quedar sin suscriptores. Ansiosa estoy por ver los videos de compras y productos terminados con puntuación, en homenaje a La madre de Psicosis. PASAD Y DISFRUTAD.

Toda la razón pri👏💃😘

Me da que a este le falta algún verano.

Por otro lado, hace méritos para heredar la maldad de la madre.


Alberto debería haber nombrado y dar el mérito que merece a @Shamrock
Por la idea de la silla. 💃👏👏👏💃💃👏👏👏
 
Viendo el video de alberto todo lo que compra de decoracion es como de piso universitario, vale que no inviertas en un piso de alquiler pero se puede tener peor gusto?
Y lo de: ¨COMO BUENA MUJER TIENE MUCHOS ZAPATOS¨.
Cada dia tengo mas claro que no le falta un verano le faltan las 4 estaciones con microclima europeo de la puidge.
No se siente ridiculo con 30 y no se cuanos años y escucharse decir estas tonterias?
A ver que nos depara el proximo capitulo de ¨Shin chan se independiza¨.
 
Última edición:
Es una machista redomado, solo hace falta ver lo que puso una prima de facebook. A saber la educación que habrá recibido en casa...que repulsión me crea esta familia de verdad, quitando a la abuela y al niño.
 
Última edición:
Viendo el video de alberto todo lo que compra de decoracion es como de piso universitario, vale que no inviertas en un piso de alquiler pero se puede tener peor gusto?
Y lo de: ¨COMO BUENA MUJER TIENE MUCHOS ZAPATOS¨.
Cada dia tengo mas claro que no le falta un verano le faltan las 4 estaciones con microclima europeo de la puidge.
No se siente ridiculo con 30 y no se cuanos años y escucharse decir estas tonterias?
A ver que nos depara el proximo capitulo de ¨Shin chan se independiza¨.
Es muy machista. Lo de los zapatos me ha sentado fatal. Como cuando dijo lo de bajar los sacos. A ver guapo, como nos lees: Hay mujeres mucho más inteligentes, esbeltas, educadas , con sentido del humor, profesionales, independientes...sigo? que no son como las que te rodean. Un paseito por la vida real. Aprende de tantos jóvenes que han salido del cascarón, con estudios universitarios, se han marchado a otros países, han abierto su mente y desde luego no ayudan a su madre siendo sus taxistas sino que les dicen COGE EL COCHE TÚ.Esos son hombres que valoran a las mujeres. Menos mal que no estoy suscrita a sus canales. Ese modelo de familia rancia y agobiante no va conmigo.
 
Albertito el Traidor ha subido un vídeo para que sus encantadoras madre y hermana vean lo mal que está sin ellas cerca...

(Me pregunto por qué este chico sale siempre con esa expresión de caricatura en todas las carátulas...)
IMG_20210522_154639.jpgIMG_20210522_154600.jpg
 
Última edición:
Back