Submundo marujil de YouTube

Anita: "Estando en casa no se puede grabar mucho".
¡Pero si te pasas el día fuera! ¡Te vas por la mañana y vuelves por la tarde! Y luego para cosas tan super imprescindibles como ir a Primor, a Druni, a Zeeman...la madre que la parió.
Yo tuve que ir al banco el otro día porque no tenía más remedio, y finalicé la gestión por internet y whatssap con la gestora.
Ésta tía es incorregible. Pero luego se queja de cómo están las cosas y de cómo actúa la gente. Hipócrita de los c****es.
 
Sigo en bucle con la Estepeña. Estoy leyendo los comentarios y sus respuestas y al repelente de Iván y de verdad, lo de esta señora es de traca.
Ni cotizaba que no iba a borrar el canal y que solo quería llamar la atención y que le regalaran los oídos.
No entiendo como alguien estando así de enferma le preocupa el número de suscriptores.
Qué espanto de señora. Que se recupere de su enfermedad y luego se trate de lo otro.
 
Y encima tiene el morro de decir que mirad que pinta tienen las lentejas, si, malísima, completamente marrones, espesas, sin colorcito de tomate, zanahoria, un poco de cebollita, unas patatitas, un algo...
Ana por dios, ten un poco de vergüenza que son un puñetero engrudo :ROFLMAO:
 
Sigo en bucle con la Estepeña. Estoy leyendo los comentarios y sus respuestas y al repelente de Iván y de verdad, lo de esta señora es de traca.
Ni cotizaba que no iba a borrar el canal y que solo quería llamar la atención y que le regalaran los oídos.
No entiendo como alguien estando así de enferma le preocupa el número de suscriptores.
Qué espanto de señora. Que se recupere de su enfermedad y luego se trate de lo otro.
La parrafada que le ha escrito Iván, es increíble lo pedante que es!!
"Tienes que ser fuerte. Tú tienes una luz muy potente, irradias fuerza, energía, tu mirada es pura, como el arroyo de agua cristalina que surge del deshielo. Queda nada para la primavera. Tienes que resurgir, brotar de nuevo, florecer, alegrarnos las pantallas de nuestros móviles en YouTube como las amapolas y las abejas conquistan los campos." Nos tenemos que creer que de verdad es un chaval joven que emplea su tiempo libre en bailarles el agua a señoras random de youtube? Que a Anita le dijo que las lentejas tenían buena pinta, por favor ?
 
Y por otro lado tenemos a mamá Estepa. Dice que está en la cama con mucho dolor de cabeza y está preocupada porque le han bajado los suscriptores y está muy triste por ello, con todo lo que ha luchado por su canal.
Mira, de verdad. Genio y figura.
...mi marido llegaba del trabajo y me trajo a la cama churros con chocolate riquísimos...

Amos, no me jodas, la que se quejaba de que no tenía familia y que la insultaban...
 
En el último vídeo de Mar y Fer el capillita empieza diciendo que se ha levantado muy temprano y que va a aprovechar para hacer cosas que no puede hacer cuando está la niña y Mar despiertas. En mi fantasía he pensado que se podría a hacer tareas del hogar ya que no mueve un dedo durante el día pero no, se pone a montar Legos y a fingir que es culto escribiendo. Por lo menos le ha hecho el desayuno a Mar.
 
En el último vídeo de Mar y Fer el capillita empieza diciendo que se ha levantado muy temprano y que va a aprovechar para hacer cosas que no puede hacer cuando está la niña y Mar despiertas. En mi fantasía he pensado que se podría a hacer tareas del hogar ya que no mueve un dedo durante el día pero no, se pone a montar Legos y a fingir que es culto escribiendo. Por lo menos le ha hecho el desayuno a Mar.
Pri, puse esa parte en pantalla grande. Escribe cosas muy raras. Transcribo:????? No sabe ni redactar ??

"Una vez me reí, "¿Estás enamorado de Irene?" Al rato pensé que mi disfraz no era el apropiado me volví a reír al verte y comprendí que era increíble.
---

Controlar la palabra y medir la mirada arrebatos de mi camuflados en mi risa gestos que flotan buscando una boca brazos de alma que nunca mueren en la brisa.
.......
es la angustia del que sueña de la que se alimenta la rabia pero es la esperanza lo que me ata a ella.
.........

Yo quiero
La quiero
Nieve
Dormida
Ardiente
.......

Mi mayor defecto mi virtud
un suplicio ser tu amigo
tu cuerpo me castigo.
.........
El amor es morir
el perderte un alivio
que sin sentido
volver a reír.
 
Pri, puse esa parte en pantalla grande. Escribe cosas muy raras. Transcribo:????? No sabe ni redactar ??

"Una vez me reí, "¿Estás enamorado de Irene?" Al rato pensé que mi disfraz no era el apropiado me volví a reír al verte y comprendí que era increíble.
---

Controlar la palabra y medir la mirada arrebatos de mi camuflados en mi risa gestos que flotan buscando una boca brazos de alma que nunca mueren en la brisa.
.......
es la angustia del que sueña de la que se alimenta la rabia pero es la esperanza lo que me ata a ella.
.........

Yo quiero
La quiero
Nieve
Dormida
Ardiente
.......

Mi mayor defecto mi virtud
un suplicio ser tu amigo
tu cuerpo me castigo.
.........
El amor es morir
el perderte un alivio
que sin sentido
volver a reír.
Añadimos "lenguaje desorganizado" a su diagnóstico ???
 
Back