Submundo marujil de YouTube

La Sra. Ana Alonso me ha dejado ???

Ha pedido a Amazon unos auriculares para el móvil. En él dice que lo usa muchísimo porque ve muchas películas, series y yutuf.?

¿Es tan pringada que no puede ponerlas en la tele de su casa?. El fumetas y el resto la tienen en monopolio.???
Normal que esté así de cegata si lo ve todo en el móvil...

Poco se habla de las lentejas que nos ha preparado Anita y de su cazuela, que mucho comprar mierditas en aliexpress pero la cacharrería parece de posguerra

1614380997646.png
 
yo pense q el piso era de ramon en propiedad xq un dia dijo algo q cuando le compro le tubo q adecentar o algo asi, y se ve q el q maneja la pasta ahi es ramon y el q esta siempre mirando por el dinero. Si no pagan hipoteca ni alkiler con 400e para los dos viven justitos y supongo q algunos ahorradillos tendran xq si no...
 
Ana no sabe cocinar, pero ella cree que es una entendida. Si dijo una prima que hervía las lentejas solas con agua y luego lo mezclaba con lo demás. Gustositas...
 
Si los tendrá todos,su trabajo es presentarlos y para eso los tienes que tener,los consigues como incentivos generalmente, además de tener un descuento por presentadora.las neveras y despensas de las presentadoras de tupper son una pasada y cada cosa tiene su tupper y su estantería en la nevera,por lo tanto sabes perfectamente dónde está el tomate.aunque suena extraño antes de la pandemia se vendía muchisiiiiiiiiiimo ahora no sé cómo lo estarán haciendo porque la salsa es hacer reuniones.
La Petri tiene muchas tablas,sabéis que si llegas a un rango Tupperware te presta un coche tu solo te haces cargo del combustible.desde aquí os animo a que no compréis plásticos pero si lo hacéis que sea de buena calidad y tupper lo es, aunque creo que el precio está muy inflado para poder hacer lo que os he contado de los incentivos y coche....
Lo cierto es que Tupperware ni es mejor ni peor marca que otras. De hecho, yo el problema principal que le veo es que la gente se confía pensando en que el envase que compraron hace 20 años sigue teniendo las mismas propiedades hoy en día y no es así. Existen multitud de estudios que afirman que los plásticos terminan transfiriendo oligómeros (las unidades moleculares que forman el polímero de plástico) a lo que tengan envasado y que el porcentaje de transferencia se incrementa en el plástico reciclado. Por eso, entre otras cosas, la UE prohibe el uso de plástico reciclado en contacto directo con alimentos y bebidas en el sector de la alimentación.

Además, Tupperware hace mucho hincapié en que no tiene BPA, pero existen otros aditivos igualmente dañinos y hay que tener en cuenta que es posible que lo que hoy en día se piense como seguro dentro de unos años se demuestre que no lo es.

Con esto no quiero decir que no se compren envases de plástico, pero está más que demostrado que para nuestra salud los envases de plástico tienen una fecha de caducidad a pesar de que los veamos en perfecto estado. Sinceramente, me asombra ver a Manuela con envases de Tupperware de hace 20 años y que siga utilizándolo como si nada. Imagino que es porque compra plástico a precio de oro, cuando precisamente el plástico está en nuestras vidas, entre otras cosas, porque es un material baratísimo.
 
Lo cierto es que Tupperware ni es mejor ni peor marca que otras. De hecho, yo el problema principal que le veo es que la gente se confía pensando en que el envase que compraron hace 20 años sigue teniendo las mismas propiedades hoy en día y no es así. Existen multitud de estudios que afirman que los plásticos terminan transfiriendo oligómeros (las unidades moleculares que forman el polímero de plástico) a lo que tengan envasado y que el porcentaje de transferencia se incrementa en el plástico reciclado. Por eso, entre otras cosas, la UE prohibe el uso de plástico reciclado en contacto directo con alimentos y bebidas en el sector de la alimentación.

Además, Tupperware hace mucho hincapié en que no tiene BPA, pero existen otros aditivos igualmente dañinos y hay que tener en cuenta que es posible que lo que hoy en día se piense como seguro dentro de unos años se demuestre que no lo es.

Con esto no quiero decir que no se compren envases de plástico, pero está más que demostrado que para nuestra salud los envases de plástico tienen una fecha de caducidad a pesar de que los veamos en perfecto estado. Sinceramente, me asombra ver a Manuela con envases de Tupperware de hace 20 años y que siga utilizándolo como si nada. Imagino que es porque compra plástico a precio de oro, cuando precisamente el plástico está en nuestras vidas, entre otras cosas, porque es un material baratísimo.

LaPotitos es otra anafalbeta con ínfulas más.

Por Dios, si saca el embutido de sus envases, que se conservan perfectamente, para meterlos todos mezclados en un tupper. Es alucinante lo de esta mujer.
 
Normal que esté así de cegata si lo ve todo en el móvil...

Poco se habla de las lentejas que nos ha preparado Anita y de su cazuela, que mucho comprar mierditas en aliexpress pero la cacharrería parece de posguerra

Ver el archivo adjunto 1836423
Por el amor de Dios...?? Vaya mejunje Anita! Dice que no le echa arroz porque le han quedado muy espesitas.
 
Back