Submundo marujil de YouTube

Ay pris. Mira que tengo el techo del bochorno y la vergüenza ajena alto pero incapaz de llegar al nivel de Abrahan y Ramón. Entré una vez a ver y salí despavorida.
Me horrorizan.

Yo aluciné la primera vez, no daba crédito a lo que estaba viendo xD.
Es que habría que crear una nueva categoría en este mismo hilo, estos canales no son submundo, pertenecen a las mazmorras de lo grotesco :X3::X3:
 
La Petri también a cada tupper que saca dice: yo en mi casa lo uso para esto y aquello...los tendrá todos? Pagaría por ver esa nevera y esa despensa...imagínate que se te olvida en qué tupper pusiste el cacho de tomate que te quedó del día anterior y ahora estás sacando todos los cacharros de la nevera, destapandolos buscando el bendito cacho de tomate ??
Si los tendrá todos,su trabajo es presentarlos y para eso los tienes que tener,los consigues como incentivos generalmente, además de tener un descuento por presentadora.las neveras y despensas de las presentadoras de tupper son una pasada y cada cosa tiene su tupper y su estantería en la nevera,por lo tanto sabes perfectamente dónde está el tomate.aunque suena extraño antes de la pandemia se vendía muchisiiiiiiiiiimo ahora no sé cómo lo estarán haciendo porque la salsa es hacer reuniones.
La Petri tiene muchas tablas,sabéis que si llegas a un rango Tupperware te presta un coche tu solo te haces cargo del combustible.desde aquí os animo a que no compréis plásticos pero si lo hacéis que sea de buena calidad y tupper lo es, aunque creo que el precio está muy inflado para poder hacer lo que os he contado de los incentivos y coche....
 
Si los tendrá todos,su trabajo es presentarlos y para eso los tienes que tener,los consigues como incentivos generalmente, además de tener un descuento por presentadora.las neveras y despensas de las presentadoras de tupper son una pasada y cada cosa tiene su tupper y su estantería en la nevera,por lo tanto sabes perfectamente dónde está el tomate.aunque suena extraño antes de la pandemia se vendía muchisiiiiiiiiiimo ahora no sé cómo lo estarán haciendo porque la salsa es hacer reuniones.
La Petri tiene muchas tablas,sabéis que si llegas a un rango Tupperware te presta un coche tu solo te haces cargo del combustible.desde aquí os animo a que no compréis plásticos pero si lo hacéis que sea de buena calidad y tupper lo es, aunque creo que el precio está muy inflado para poder hacer lo que os he contado de los incentivos y coche....
Yo es que por los precios que tienen prefiero mil veces los recipientes de cristal. He invertido en unos muy buenos que me van a durar una eternidad aptos incluso para horno.
 
Si los tendrá todos,su trabajo es presentarlos y para eso los tienes que tener,los consigues como incentivos generalmente, además de tener un descuento por presentadora.las neveras y despensas de las presentadoras de tupper son una pasada y cada cosa tiene su tupper y su estantería en la nevera,por lo tanto sabes perfectamente dónde está el tomate.aunque suena extraño antes de la pandemia se vendía muchisiiiiiiiiiimo ahora no sé cómo lo estarán haciendo porque la salsa es hacer reuniones.
La Petri tiene muchas tablas,sabéis que si llegas a un rango Tupperware te presta un coche tu solo te haces cargo del combustible.desde aquí os animo a que no compréis plásticos pero si lo hacéis que sea de buena calidad y tupper lo es, aunque creo que el precio está muy inflado para poder hacer lo que os he contado de los incentivos y coche....
Pri, Manuela comentó que por WhatsApp Petri enviaba vídeos y hacia demostraciones. Así seguía vendiendo.

La Pitiusa estuvo vendiendo Tupperware durante tiempo y todavía los usa.
 
Abraham últimamente es too much, está bien un par de coñas pero es que se ceba lo más grande con Ramón :ROFLMAO::rolleyes: ellos sabrán pero no sé, me parece una dinámica extraña.
Pobre Ramón, debe ser un cacho de pan.
Hay veces que Abraham esta insoportable aunque tambien lo exagerada todo mucho me imagino y la esta cagando... al principio molaba pero cansa...

Me flipa la manera de vivir... Ramón dijo que habia trabajado mucho y a los 50 creo que fue , dejo de trabajar y cobra una paga de 400 del estado asi por ser parado mayor , hasta que jubile. Abraham trabajó en playas de limpieza pero creo que no tiene mucha gana de currar ni tampoco veo a ramon esta muy preocupado... viven de alquiler... nose mucho tiene que tener ahorrado o heredado xD
 
Si
Si los tendrá todos,su trabajo es presentarlos y para eso los tienes que tener,los consigues como incentivos generalmente, además de tener un descuento por presentadora.las neveras y despensas de las presentadoras de tupper son una pasada y cada cosa tiene su tupper y su estantería en la nevera,por lo tanto sabes perfectamente dónde está el tomate.aunque suena extraño antes de la pandemia se vendía muchisiiiiiiiiiimo ahora no sé cómo lo estarán haciendo porque la salsa es hacer reuniones.
La Petri tiene muchas tablas,sabéis que si llegas a un rango Tupperware te presta un coche tu solo te haces cargo del combustible.desde aquí os animo a que no compréis plásticos pero si lo hacéis que sea de buena calidad y tupper lo es, aunque creo que el precio está muy inflado para poder hacer lo que os he contado de los incentivos y coche....
Si, de que son de calidad lo reconozco. En esas cosas hay que invertir en calidad.
No sabía de los beneficios. Me parece muy bien y para eso hay que valer y esta señora se ve que vale.
 
La Sra. Ana Alonso me ha dejado ???

Ha pedido a Amazon unos auriculares para el móvil. En él dice que lo usa muchísimo porque ve muchas películas, series y yutuf.?

¿Es tan pringada que no puede ponerlas en la tele de su casa?. El fumetas y el resto la tienen en monopolio.???
 
Pobre Ramón, debe ser un cacho de pan.
Hay veces que Abraham esta insoportable aunque tambien lo exagerada todo mucho me imagino y la esta cagando... al principio molaba pero cansa...

Me flipa la manera de vivir... Ramón dijo que habia trabajado mucho y a los 50 creo que fue , dejo de trabajar y cobra una paga de 400 del estado asi por ser parado mayor , hasta que jubile. Abraham trabajó en playas de limpieza pero creo que no tiene mucha gana de currar ni tampoco veo a ramon esta muy preocupado... viven de alquiler... nose mucho tiene que tener ahorrado o heredado xD
Lo peor de todo es la actitud. Ya sabemos que el trabajo está mal... bueno, mal , no, lo siguiente. Pero me parece horroroso ir por la vida de "sobrado" y "aquí me las traigan todas"... y mostrarlo.

Y no me vale que es su vida. Ese tipo de vida nos cuesta muy caro al país.
 
Si los tendrá todos,su trabajo es presentarlos y para eso los tienes que tener,los consigues como incentivos generalmente, además de tener un descuento por presentadora.las neveras y despensas de las presentadoras de tupper son una pasada y cada cosa tiene su tupper y su estantería en la nevera,por lo tanto sabes perfectamente dónde está el tomate.aunque suena extraño antes de la pandemia se vendía muchisiiiiiiiiiimo ahora no sé cómo lo estarán haciendo porque la salsa es hacer reuniones.
La Petri tiene muchas tablas,sabéis que si llegas a un rango Tupperware te presta un coche tu solo te haces cargo del combustible.desde aquí os animo a que no compréis plásticos pero si lo hacéis que sea de buena calidad y tupper lo es, aunque creo que el precio está muy inflado para poder hacer lo que os he contado de los incentivos y coche....
Yo creo que este tipo de ventas ya está en franca decadencia, y no por la pandemia. Eso sí, los productos son buenísimos, pero son extremadamente caros, al haber tanta pirámide , tanto intermediario.
 
Back