Submundo marujil de YouTube

¿Qué vídeos me recomendais para introducirme en el mundo de Mar y Fer? No los conozco pero tengo hambre de miseria humana costumbrista.
Primito, los buenos son los del principio. Antes que les nombrara Mary Pulido. Los de preguntas y respuestas de esa época son oro.

Vete al principio del canal. Aparecen vídeos con antigüedad de nueve o diez meses. Ahí hay vídeos de preguntas, de juegos (quién es más probable qué). Si esos vídeos no te gustan, pasa. Si te producen curiosidad sigue por ese orden de antigüedad. No tenían filtro.

No sé si te he respondido ??
 
Llevo unos días missing, apenas he podido ver las lentejas...que demonios es eso?
Que tienen buena pinta dice... si parece que han salido del culo de un caballo. Luego se extraña que su hija no coma, no es que no quiera comer Anita, resulta que cocinas como el culo mi preciosura.
 
En el vídeo de esta noche Anita defiende sus lentejas. Se queja de algún comentario.?

Estoy livin con la amenaza de pintar las sillas de blanco del salón?. Qué horror!

Abre el vídeo diciendo que está contenta de tener al marido en casa los findes ??? No se lo cree ni ella ???
 
Pri, puse esa parte en pantalla grande. Escribe cosas muy raras. Transcribo:????? No sabe ni redactar ??

"Una vez me reí, "¿Estás enamorado de Irene?" Al rato pensé que mi disfraz no era el apropiado me volví a reír al verte y comprendí que era increíble.
---

Controlar la palabra y medir la mirada arrebatos de mi camuflados en mi risa gestos que flotan buscando una boca brazos de alma que nunca mueren en la brisa.
.......
es la angustia del que sueña de la que se alimenta la rabia pero es la esperanza lo que me ata a ella.
.........

Yo quiero
La quiero
Nieve
Dormida
Ardiente
.......

Mi mayor defecto mi virtud
un suplicio ser tu amigo
tu cuerpo me castigo.
.........
El amor es morir
el perderte un alivio
que sin sentido
volver a reír.
No los sigo, ni pienso seguir, ni tan siquiera ver un minuto... Antes me pego un tiro pero leer éso...
Leer éso???? Dios de mi vida!!!
Pero es es que no hay conexión entre una palabra y otra. No concuerdan nada. No hay sentido en lo que escribe.

A mí, me escribe un tío, que perderme es un alivio y le falta campo pa' correr... ?????

"que sin sentido
volver a reír" dice...

Que sin sentido todo lo que ha escrito! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Me niego a verlos (me sangran los ojos... ?????)
 
En el vídeo de esta noche Anita defiende sus lentejas. Se queja de algún comentario.?

Estoy livin con la amenaza de pintar las sillas de blanco del salón?. Qué horror!

Abre el vídeo diciendo que está contenta de tener al marido en casa los findes ??? No se lo cree ni ella ???
No acepta nunca una crítica, siempre te sale con que a ellos els gusta más así. Que no Ana que no, que aunque os gusten espesas esas lentejas no pueden estar ricas, que no tienen condimento alguno ni color de nada. Pesada que es xD ¡¡Que tienen muy mala pinta!!
 
No acepta nunca una crítica, siempre te sale con que a ellos els gusta más así. Que no Ana que no, que aunque os gusten espesas esas lentejas no pueden estar ricas, que no tienen condimento alguno ni color de nada. Pesada que es xD ¡¡Que tienen muy mala pinta!!
Totalmente, no digo más que con lo que llueve en el norte y casi seis en casa la aconsejaron una secadora y dijo que no le gustaba, jjajaajjajaja que tuvo una y la vendió

Igual dice que no le gusta la vitrocerámica, que se guisa mejor al fuego,
ella, la gran cocinera.... que para hacer croquetas tiene que mirar el recetario,
Es muy soberbia
 
Totalmente, no digo más que con lo que llueve en el norte y casi seis en casa la aconsejaron una secadora y dijo que no le gustaba, jjajaajjajaja que tuvo una y la vendió

Igual dice que no le gusta la vitrocerámica, que se guisa mejor al fuego,
ella, la gran cocinera.... que para hacer croquetas tiene que mirar el recetario,
Es muy soberbia
Lo del fuego además es mentira, antes de tener vitrocerámica en mi casa teníamos fuego y no notamos ninguna diferencia en el sabor cuando cambiamos. A la brasa si que se nota...
 
Back