Submundo marujil de YouTube

En los vídeos con las hermanas donde está más distendida y se relaciona con personas fuera de la cocina horrenda que tiene, saca su verdadero yo, como bien dices, arrabalero, escandaloso y ordinario.

A mí siempre me ha parecido bastante gentucilla y mala. Esa vocecita que pone en sus videos cotidianos es pura impostación.
Está sola, aburrida y muy hueca. Y YouTube le hace mucho mal y las flanas con el cerebro frito le hace peor.
Además de que me parece que se le olvida algo súper importante,NADIE de su familia quiere salir en los vídeos,lo que implica que ella no es nadie para airear absolutamente NADA de ellos.

Por consiguiente,si se enfada con su marido porque deja vasos fuera que se lo diga directamente y se deje de ponerle en evidencia en un vídeo,que para más inri va a quedar ahí colgado para siempre.Vamos,que seguro que si se lo hicieran a ella lo iba a consentir.Muy poca verguenza la de la tipa esta.
 
Bombazo ❗❗❗

Manuela ha estado enseñando punto de cruz a "su nuera", "la novia de Alberto".
Venía justo a decir esto,primi.
Si algo me decía a mi que detrás de la decisión de Albertito había algo relacionado con una churri o querer ponerse las pilas para buscar.
Ver el archivo adjunto InShot_20240509_175935336.mp4
Me da que esta le ha medio gustado,porque le ha parecido dócil y moldeable a la marquesa,que ya se ha prestado a recibir lecciones de "labores propias de su género"varios días.SUERTE,hermosa,y mucha paciencia y aguante,que los vas a necesitar.

Yo también me alegro por Alberto,la verdad,pero no puedo evitar que se me venga a la mente,una y otra vez,ese "piquito de odo" que tiene,todo podrido.Espero que se lo arregle cuanto antes,porque siento decir que por mucho que quisiera yo a alguien,esa boquita como que nanai de los nanais,así como está...
 
Venía justo a decir esto,primi.
Si algo me decía a mi que detrás de la decisión de Albertito había algo relacionado con una churri o querer ponerse las pilas para buscar.
Ver el archivo adjunto 3556615
Me da que esta le ha medio gustado,porque le ha parecido dócil y moldeable a la marquesa,que ya se ha prestado a recibir lecciones de "labores propias de su género"varios días.SUERTE,hermosa,y mucha paciencia y aguante,que los vas a necesitar.

Yo también me alegro por Alberto,la verdad,pero no puedo evitar que se me venga a la mente,una y otra vez,ese "piquito de odo" que tiene,todo podrido.Espero que se lo arregle cuanto antes,porque siento decir que por mucho que quisiera yo a alguien,esa boquita como que nanai de los nanais,así como está...
Prima, la muchacha va a tener la "suerte" de ser un Mercadona, que no Aldi para Manuela. Después de que Adoa intentara arrancarle de los brazos al retoño, cualquiera que le haga medianamente la pelota le vendrá bien, al menos al principio.

Una vez más Manolota siendo bastante bocazas, la verdad, ha tenido que soltar el bombazo ella. Supongo que con el consentimiento de Flatu (o no, que ya sabemos que esta señora hace lo que le sale de las clocletas).
 
Pero Albertito como liga tanto si sale temprano decasa para currar y vuelve tarde🥴?será compañera de trabajo ,oligara atraves de aplicaciones? Jodo liga más que yo ...que me pase la receta jajaja... Y Manuela encantada ? Sisi yaya dos telediarios estará encantada... como la"nuera" no le siga el rollo la lía parda jejeje🥴🤣🤣🤣🤣enfin a ver la faty si se anima viendo a su hermano con novia ,además esta desaparecida ,la tendrá Manola encerrada en un bajo de la casa tipo peli de miedo🤔🥴
 
Pero Albertito como liga tanto si sale temprano decasa para currar y vuelve tarde🥴?será compañera de trabajo ,oligara atraves de aplicaciones? Jodo liga más que yo ...que me pase la receta jajaja... Y Manuela encantada ? Sisi yaya dos telediarios estará encantada... como la"nuera" no le siga el rollo la lía parda jejeje🥴🤣🤣🤣🤣enfin a ver la faty si se anima viendo a su hermano con novia ,además esta desaparecida ,la tendrá Manola encerrada en un bajo de la casa tipo peli de miedo🤔🥴

Pri, el trayecto de ida y vuelta (en bus) a casa debe dar para mucho. También puede llevársela al huerto romántico que está construyendo en Villa Manola, con la luz de los marcianitos del Shein alumbrando.
En cuanto a Faty, lo has clavado, la criatura está modo Marty Feldman en el jovencito Frankenstein:

"Qué quiere usted, doña Marquesa? Qué necesita usted? Es el té en porcelana china de su agrado?"
 
Pero Albertito como liga tanto si sale temprano decasa para currar y vuelve tarde🥴?será compañera de trabajo ,oligara atraves de aplicaciones? Jodo liga más que yo ...que me pase la receta jajaja... Y Manuela encantada ? Sisi yaya dos telediarios estará encantada... como la"nuera" no le siga el rollo la lía parda jejeje🥴🤣🤣🤣🤣enfin a ver la faty si se anima viendo a su hermano con novia ,además esta desaparecida ,la tendrá Manola encerrada en un bajo de la casa tipo peli de miedo🤔🥴
Y que a la pobre chica no se le ocurra,en ningún momento,llamarle LUIS,por favor...🙏
 
Back