Submundo marujil de YouTube

Manuela anuncia próximo vídeo en su insta. ??
La foto son los cu.los de una olla y una sartén llenos de grasa y quemados. ????

¿Qué problema tiene esta gente con la limpieza??

Si tenéis problemas de estómago, mejor abstenerse.?
Ufffffffffff es necesario llegar a ese punto de dejadez? Para llegar a tener las ollas así hay que ser muy marrano
 
@Shamrock estoy en shock????
El vídeo que acaba de publicar el capillita y la hondureña tiene un momento ???

La suegra entre plato y plato llama gorda a la nuera.??? Sobre el minuto 12 que empieza la comida familiar es un no parar de perlas suegriles.?
 
@Shamrock estoy en shock????
El vídeo que acaba de publicar el capillita y la hondureña tiene un momento ???

La suegra entre plato y plato llama gorda a la nuera.??? Sobre el minuto 12 que empieza la comida familiar es un no parar de perlas suegriles.

Alucinando estoy!!! La señora esa ya no me gustó en la pedida de mano y poco a poco voy confirmando mi rechazo.
Vaya puñaladas se ha llevado hoy Mar en casa de la suegra... No estaría mal que su hijo también aprendiera a cocinar, en lugar de criticar las "salsas" que le gustan a Mar, que enseñe a su hijo recetas que no hace ni el puñetero huevo.
 
Alucinando estoy!!! La señora esa ya no me gustó en la pedida de mano y poco a poco voy confirmando mi rechazo.
Vaya puñaladas se ha llevado hoy Mar en casa de la suegra... No estaría mal que su hijo también aprendiera a cocinar, en lugar de criticar las "salsas" que le gustan a Mar, que enseñe a su hijo recetas que no hace ni el puñetero huevo.
Me he fijado y la casa donde viven es de dos habitaciones. Alquilada.

Capillita dijo que el piso que tenía era muy pequeño y cuando Mar se queda embarazada decide alquilar el suyo a una pareja joven y alquilar donde están.

Generalmente la gente se muda cuando los niños crecen. Tan pequeñitos se adaptan a todo.?

No acabo de entender la lógica absurda de Fer. ?
 
Me he fijado y la casa donde viven es de dos habitaciones. Alquilada.

Capillita dijo que el piso que tenía era muy pequeño y cuando Mar se queda embarazada decide alquilar el suyo a una pareja joven y alquilar donde están.

Generalmente la gente se muda cuando los niños crecen. Tan pequeñitos se adaptan a todo.?

No acabo de entender la lógica absurda de Fer. ?
Yo tampoco entiendo su lógica prima ???
 
Back