Submundo marujil de YouTube

Señoras! Alzo una petición a alguna prima artista y guapa que sepa hacer gifs para que quede para la posteridad de este, nuestro Foro, el momentazo del minuto 18:43 del nuevo vidio de "catas & remesa" de LaPotitos! :woot:
 
Nuevo video de Manuela con Faty y el niño.

Estoy ?????? con el niño y la actitud de Manuela y Fátima. Parece que la madre de Oliver es Manuela. Fátima es como si viviera en una nube de pedos ?‍♀️
1613759209926.png
 
La expareja de Fatima tenía una hija de una relación anterior y muy normal no era tampoco el mozo, le faltaba otro hervor. Comía mucho pero gordo no estaba. Vivía con ellos y su hija venía a las celebraciones familiares. De repente desapareció de los vídeos y en uno Fátima simplemente dijo que ya no estaban juntos y el gesto que puso la matriarca lo dijo todo; se hartaría de tenerlo en casa también a él e imaginaos a estos dos de suegros (porque poco se habla del marido pero yo estoy segura de que es el cabeza pensante, es el que maneja el dinero y al que todos obedecen). El nieto está siendo criado por la abuela y ya lo han convertido en un niño adicto al azúcar, Fátima yo creo que no pinta nada en esa casa y no se le ven planes de futuro lejos de ahí. Pero es que la madre la tiene completamente anulada, sabe que le falta un poquito de cocción y encima lo potencia ridiculizándola cada vez que puede.
 
Investigando en videos antiguos he dado con el padre de Oliver, o eso creo. Parece bastante más mayor que Fátima. Supongo que es el que sale de blanco al lado del carrito y la niña.




Por cierto, la otra hija de Manuela es la del vestido blanco y se la ve también hermosa aunque menos que sus hermanos.

En este sale la hermana de Oliver:

 
Investigando en videos antiguos he dado con el padre de Oliver, o eso creo. Parece bastante más mayor que Fátima. Supongo que es el que sale de blanco al lado del carrito y la niña.




Por cierto, la otra hija de Manuela es la del vestido blanco y se la ve también hermosa aunque menos que sus hermanos.

En este sale la hermana de Oliver:


¿Ni el padre del niño es normal?
Menuda cruz tiene Oliver
 
Nuevo video de Manuela con Faty y el niño.

Estoy ?????? con el niño y la actitud de Manuela y Fátima. Parece que la madre de Oliver es Manuela. Fátima es como si viviera en una nube de pedos ?‍♀️
Ver el archivo adjunto 1825868
Si, parece que ella fuera una amiga o vecina que está allí (pasandondel crío) y Manuela fuera su madre como dices.

Qué mal rollo. Qué caras de amargadas.
 
Back