Submundo marujil de YouTube

Esto es lo que yo no sé, qué hace una tía de 30 con su hijo viviendo con su madre? Es por tema laboral? Quién es el marido?
Yo creo que no trabaja y por eso vive con la madre.

Se separó del padre del niño que también vivía en la casa del infierno, dato importante es también que se enteró que estaba embarazada cuando estaba de 5 meses,claro ejemplo de las luces que le faltan
 
Yo pienso lo mismo que tú. Actúa siempre.como si se acabara de levantar (apático, lenta, expresión de cansada/aburrida) Una cosa: Esta chica trabaja ?
Si fuera por el carácter/educación de Manuela, el hijo también debería de ser así. Sin embargo, Albert, es más espabilado y desenvuelto (dentro de lo que se puede ser en esa casa)
Me mantengo en que es más "lenta" que el resto...
 
Si fuera por el carácter/educación de Manuela, el hijo también debería de ser así. Sin embargo, Albert, es más espabilado y desenvuelto (dentro de lo que se puede ser en esa casa)
Me mantengo en que es más "lenta" que el resto...
Bueno no se, ella ya te digo que coincido contigo pero a él tampoco lo veo muy espabilado. Además, es un hombre que trabaja, tiene novia, una edad...qué hace viviendo con sus padres??
 
Yo creo que no trabaja y por eso vive con la madre.

Se separó del padre del niño que también vivía en la casa del infierno, dato importante es también que se enteró que estaba embarazada cuando estaba de 5 meses,claro ejemplo de las luces que le faltan
Hay una dinámica familiar muy enrevesada en esa casa. No me extraña que el marido de Fátima haya terminado quemado saliendo por patas.
Por otro lado, hace tiempo que Manuela no cuenta nada de su madre.
 
Si fuera por el carácter/educación de Manuela, el hijo también debería de ser así. Sin embargo, Albert, es más espabilado y desenvuelto (dentro de lo que se puede ser en esa casa)
Me mantengo en que es más "lenta" que el resto...
Totalmente de acuerdo prima, solo discrepo en una cosa: Albert va arrastrando la lengua, a veces hasta me cuesta entenderle (cambia las "l" por las "d", ejemplo: "Hoda, como estás?")
Parece un chaval en un cuerpo de hombretón. Sigue comprando decoración para la habitación que tiene en casa de su madre y mil tonterías para su coche.
 
Bueno no se, ella ya te digo que coincido contigo pero a él tampoco lo veo muy espabilado. Además, es un hombre que trabaja, tiene novia, una edad...qué hace viviendo con sus padres??
Pienso exactamente lo mismo, además parece que lleva tiempo en la empresa, qué demonios hace aún en casa de villaManuela?

Yo es que lo tengo atravesado desde que vi el vídeoviaje con la novia. La novia le regaló un viaje con estancia incluida y el señor Albert no hacía más que poner pegas como su señora madre, obviamente no era tan exagerado pero si dejaba caer comentarios feísimos para el detalle que había tenido la chica con él.
 
Pienso exactamente lo mismo, además parece que lleva tiempo en la empresa, qué demonios hace aún en casa de villaManuela?

Yo es que lo tengo atravesado desde que vi el vídeoviaje con la novia. La novia le regaló un viaje con estancia incluida y el señor Albert no hacía más que poner pegas como su señora madre, obviamente no era tan exagerado pero si dejaba caer comentarios feísimos para el detalle que había tenido la chica con él.
Ostras es verdad. Quizá no se mude con ella porque ninguna mujer va a ser tan "perfecta" como su madre y Fátima no se vaya de casa porque "donde van a estar mejor su hijo y ella que con su madre"
 
Ya pero tiene pareja que trabaja también...ninguno de los dos hermanos tiene espíritu ninguno.
No creo que el hijo tenga un trabajo especialmente bien remunerado, y por mucha pareja que tenga (a la que tampoco se le ve muy espabilada) el nivel de vida que tiene no lo va a mantener, porque me apuesto lo que quieras a que Manuela le dobla los calzones
 
Que me corrija alguna prima si lo recuerda. Manuela ha ido una vez a NY y creo recordar que Albert tuvo una novia residiendo en NY, cabe la posibilidad de que fueran juntitos a ver a la novia/nuera?

Os imagináis el percal? Viene a verte el novio de la mano de la suegra gruñona, me pego un tiro.
 
Back