Submundo marujil de YouTube

El padre de Oliver creo que nunca ha salido, pero recuerdo que en videos antiguos Manuela decía que le gustaba mucho comer. Cuando hicieron el reto de comer con 1 euro al día, el entonces yerno se quejaba por la excasez de comida. No puedo asegurarlo, pero no me extrañaría que también tuviera sobrepeso.

EL yerno es el que sale en el vídeo, aquí puesto del cumpleaño de Manuela- Es el que está jugando a los dardos. Es super delgado, nada que ver con los obesos mórbidos que componen la familia.
 
Viendo el video de mermeladas, no sé...
No veís a Fátima, algo raro?
No sé cómo explicarlo y que no suene mal.
Pero es que, entre las caras al comer, la cara que tiene y lo lenta que es procesando y hablando... Parece que no llega al mínimo de lo que consideramos como "normal"

Venga, podéis empezad a poner aspitas... ?????

Eso que comentas, se observa en ambos hermanos.
 
Investigando en videos antiguos he dado con el padre de Oliver, o eso creo. Parece bastante más mayor que Fátima. Supongo que es el que sale de blanco al lado del carrito y la niña.




Por cierto, la otra hija de Manuela es la del vestido blanco y se la ve también hermosa aunque menos que sus hermanos.

En este sale la hermana de Oliver:


Yo a la otra hija la veo normal...

Lo que me flipa es que Fátima en ese vídeo se ve delgada de cara pero el resto del cuerpo bastante grande... No me quiero ni imaginar cómo está ahora que ya no disimula ni la cara
 
Por cierto, qué desagradable Manuela en otro video con la hermanita de Oliver:




En el minuto 4:20 dice la niña "los helados tienen que estar muy ricos, pero no lo sé porque no los ha probado", a lo que Manuela no tarda en contestar "son de mi madre". Tiene 20 cajas de helados y casualmente todas son para su madre. Lo que sea para no darle uno a la niña, la señorona potitos tacañona.
 
Por cierto, qué desagradable Manuela en otro video con la hermanita de Oliver:




En el minuto 4:20 dice la niña "los helados tienen que estar muy ricos, pero no lo sé porque no los ha probado", a lo que Manuela no tarda en contestar "son de mi madre". Tiene 20 cajas de helados y casualmente todas son para su madre. Lo que sea para no darle uno a la niña, la señorona potitos tacañona.

Despiadada y cruel la señora Manuela, a la pobre niña se le hace la boca agua. No se iba a morir la abuela por tener un minicono menos en su caja de helados, increíble.
 
Por cierto, qué desagradable Manuela en otro video con la hermanita de Oliver:




En el minuto 4:20 dice la niña "los helados tienen que estar muy ricos, pero no lo sé porque no los ha probado", a lo que Manuela no tarda en contestar "son de mi madre". Tiene 20 cajas de helados y casualmente todas son para su madre. Lo que sea para no darle uno a la niña, la señorona potitos tacañona.

Pobre niña. Qué lástima!
Manuela es rastrera en ese aspecto.
 
Back