Submundo marujil de YouTube

Pris, os aviso, la pitiusa acaba de nombrar a Laura Villacorta dándole saludos.?

La Villacorta sale en todas partes. Es flana, flana.?



Edito: en el último vídeo sobre el minuto 20 la pitiusa nombra a una Karina de Alemania. ¿Será la ex amiga de la Puigde? Oioioio
 
Pris, os aviso, la pitiusa acaba de nombrar a Laura Villacorta dándole saludos.?

La Villacorta sale en todas partes. Es flana, flana.?



Edito: en el último vídeo sobre el minuto 20 la pitiusa nombra a una Karina de Alemania. ¿Será la ex amiga de la Puigde? Oioioio
Claaaaaaaro que es ella! Karina era amiga de Puigde en los tiempos que quedó en persona con la Pitiusa. Vaya ejercito de flanes...empieza a ser más divertido ver los comentarios que los vídeos en cuestión.
 
Por fa, contadme qué pasó con Karina de Alemania.
Pues la mujer vino de Alemania a pasar unos días en su casa. Su familia en un hotel. Volvió a su país.

Más tarde Puigde y La Vero fueron a casa de Karina unos días.

Sin embargo, se lió parda porque parece ser que se metió por medio alguien y se pelearon por WhatsApp. Karina habló con el fumetas e intercedió con Puigde. Hicieron las paces.


Al final, la distancia y el no hacer la pelota hizo el resto. Ahora alguna vez le han dicho algo al respecto a Anita contestando que no sabe nada.

Por lo que he visto, creo que más que no saber nada es una jeta que no sabe mantener amistades ni empatizar.


Edito: hay vídeos en el canal de las peleas y estás cosas
 
A la vista está, Anita la estupenda no tiene amistades. Se lleva a matar con muchas de las compañeras del trabajo (incluido encargadas) y apenas habla con una “chica” con la que coincidía en el bus. Pero vamos, es la típica que no tiene con quien ir a hacer un café.
Era de esperar que no supiera gestionar esas amistades. De todos modos la tal Karina muy fina del terrao no estaba.
 
A la vista está, Anita la estupenda no tiene amistades. Se lleva a matar con muchas de las compañeras del trabajo (incluido encargadas) y apenas habla con una “chica” con la que coincidía en el bus. Pero vamos, es la típica que no tiene con quien ir a hacer un café.
Era de esperar que no supiera gestionar esas amistades. De todos modos la tal Karina muy fina del terrao no estaba.
En un video hace mil años se peleó con una chica nueva en su trabajo porque (según Puigde) no sabía hacer nada. Claro, Anita se cree que ella es doña perfecta.
 
Investigando en videos antiguos he dado con el padre de Oliver, o eso creo. Parece bastante más mayor que Fátima. Supongo que es el que sale de blanco al lado del carrito y la niña.




Por cierto, la otra hija de Manuela es la del vestido blanco y se la ve también hermosa aunque menos que sus hermanos.

En este sale la hermana de Oliver:


Qué complejo de mandamás tiene siempre la señora Manuela, tiene que buscarse secretarias siempre.
 


Madre mía a mi me daría vergüenza mostrar que me pongo tiesa a comer mermeladas, padeciendo obesidad mórbida y en aumento y hacer comentarios como el de "se me está haciendo la boca agua". Asco máximo!!!
Entiendo la obesidad mórbida en personas con alguna patología, pero no en personas que la padecen por engullir como si no hubiese un mañana!!!
 
Back