Submundo marujil de YouTube

Que me corrija alguna prima si lo recuerda. Manuela ha ido una vez a NY y creo recordar que Albert tuvo una novia residiendo en NY, cabe la posibilidad de que fueran juntitos a ver a la novia/nuera?

Os imagináis el percal? Viene a verte el novio de la mano de la suegra gruñona, me pego un tiro.
Creo que fue a algo de los perros
 
Hay una dinámica familiar muy enrevesada en esa casa. No me extraña que el marido de Fátima haya terminado quemado saliendo por patas.
Por otro lado, hace tiempo que Manuela no cuenta nada de su madre.
Parece que la pareja ( no estaban casados) tenía un hijo de una pareja anterior. Se conocieron en una zapatería donde trabajaba el hermano
 
Totalmente de acuerdo prima, solo discrepo en una cosa: Albert va arrastrando la lengua, a veces hasta me cuesta entenderle (cambia las "l" por las "d", ejemplo: "Hoda, como estás?")
Parece un chaval en un cuerpo de hombretón. Sigue comprando decoración para la habitación que tiene en casa de su madre y mil tonterías para su coche.
Si, si...
Porque, Albert me parezca más espabilado, no estoy diciendo que lo sea...
 
@Amandina no respondí a lo que comentaste de Mar y Fer. Estarían los dos desesperadisimos por pillar cacho, él no se ha visto en otra igual. Ella hace todo lo de casa y trabaja fuera, él mientras tanto le dice 4 tonterías para contentar el oído y pastando, tremendo, MUY desesperados estarían.
Todo muy precipitado y lo de embarazarse tan pronto ??

Creo que a ella se le caerá la venda algún día, él es un 0 a la izquierda y supongo que tarde o temprano se dará cuenta de que esas ínfulas que gasta son eso, ínfulas.
 
Back