Submundo marujil de YouTube

@woman prima que no los encuentro en el yutuf,como se llaman exactamente?
Conchi Diez (así se llama su canal, prima)

Y esta es su carta de presentación, muy marujil todo :geek:
Descripción
Hola soy Conchi Diez ,soy ama de casa estoy casada con Julian y tengo un hijo de 24 años y una chica de 20 . Este es mi canal de youtube ,espero que os guste, muchas gracias a todas y todos por vuestro apoyo desde el 18 de Abril que empece ha subir videos .
 
No se como soportas sus videos si son muuuy pesados, 40-50 minutos hablando en ese tono cansino y monotono uff se me hacen muy pesados, por cierto, la casa es horrible y tiene una habitacion sin ventana, a mi me daría claustrofobia dormir ahí
Prima mía :love:,
Son maravillosos para noches de insomnio:giggle:. Mucho más efectivo que cualquier remedio químico:p. Tiene una voz tan neutra y un ritmo en los videos tan soporífero que es perfecto para caer en los brazos de Morfeo.:shame:
:kiss::love::love:
 
Por cierto ahora que puse la lista, Marian de Family Dreams (el mundo de Nicole) ha sido abuela ya, me alegro mucho. Me parecen de las familias mas normales dentro de lo que hay por ahí.
Sí, espero que ya haga vídeos más normales porque yo he dejado de verla tanto me saturaba tanta habitación de la niña, cuántas maletas y bolsos ha preparado para el hospital y eso. A mí es que los embarazos y partos youtuberizados no me van. Quiero que vuelva a hacer maratones de limpieza, de organización, etc... (de recetas no que de vez en cuando se casca unos engendros buenos).
 
Sí, espero que ya haga vídeos más normales porque yo he dejado de verla tanto me saturaba tanta habitación de la niña, cuántas maletas y bolsos ha preparado para el hospital y eso. A mí es que los embarazos y partos youtuberizados no me van. Quiero que vuelva a hacer maratones de limpieza, de organización, etc... (de recetas no que de vez en cuando se casca unos engendros buenos).
Me pasa lo mismo antes me encantaba,pero desde el embarazo de su hija ufff me cansa la verdad
 
Esta mujer creo que dice tener 48 (dice) la misma edad de Mar de Minutos cotidianos y un par o tres de años menos que Conchi y 2 años mas que Mar de noespaisparaviejas. Nombro a estas Youtubers para que las veas y las compares con Encarni y decidir tu misma si aparenta esa edad o 15 años mas. Es brutal lo de esta mujer, las capas de maquillaje y sus looks en vez de rejuvenecer lo que hace es ponerse los años veinte en veinte

Estimada Coco...
ya las he visto!!!!
Por partes:
Mar, de minutos cotidianos me parece mucho más joven.

Conchi tiene la piel muy tersa, no parece que pase de los 50.

No es país para viejas mmm tiene bastantes arruguillas para tener 46. Pero tiene tanto sentido del humor y es tan salada que todo ello la rejuvenece.

¿Qué te parece mi opinión? :rolleyes::love:
 
Menuda lista hay de YouTube ! Yo he seguido alguna, seguía a Mar, de Minutos Cotidianos, pero acabé por dejarla, bastantes penurias tengo yo, para enterarme de las de ella. Tiene un punto de cachondeo que me gustó, pero creo que no hay persona más quejica en todo su pueblo. Llisus !
 
Estimada Coco...
ya las he visto!!!!
Por partes:
Mar, de minutos cotidianos me parece mucho más joven.

Conchi tiene la piel muy tersa, no parece que pase de los 50.

No es país para viejas mmm tiene bastantes arruguillas para tener 46. Pero tiene tanto sentido del humor y es tan salada que todo ello la rejuvenece.

¿Qué te parece mi opinión? :rolleyes::love:
A ver, que yo haya escuchado de su boca en vídeos allá cuando la pelea Conchi-Encarni de los ojos y la olla, Conchi es del 70 y Encarni del 69. Así que Encarni cumpliría este año 49 años y Conchi 48. Son de la misma edad y parecen que se llevan 15 años. Que mala genética tiene la Encanni.
 
Estimada Coco...
ya las he visto!!!!
Por partes:
Mar, de minutos cotidianos me parece mucho más joven.

Conchi tiene la piel muy tersa, no parece que pase de los 50.

No es país para viejas mmm tiene bastantes arruguillas para tener 46. Pero tiene tanto sentido del humor y es tan salada que todo ello la rejuvenece.

¿Qué te parece mi opinión? :rolleyes::love:

Opino que Encarni debería decirnos exactamente la marca de cremas que usa para NO comprarlas nosotras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo también opino que Mar de minutos aparenta mucha menos edad de la que tiene, de echo me parece que tiene la piel bastante bien para lo que se queja. Y Conchi cuando se arregla y se maquilla es una pasada lo que rejuvenece :eek::eek::eek: parece que es la hermana pequeña ade su marido (n) pero solo cuando se maquilla y se deja el pelo suelto.

La de noespaispara viejas la primera vez que la vi pensé que era una Alaska en la bola de cristal jajaja me dio mucho miedo, era de sus primeros videos cuando grababa con el movil antiguo en la cocina contando una experiencia paranormal :alien::alien: parecía una película de expediente X.

Encarni tiene exceso de maquillaje, grasa en la piel y alguna que otra en el cuerpo, además de sus expresiones y pensamientos mas antiguos y cerrados, todo en conjunto le echan veinte años de mas. Alguna subs le dijo que tenia que enseñar el dni para confirmar su fecha de nacimiento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me encanta verte por estos mundos, siempre es un gusto hablar con primas como tú :love::love:
 
Back