Submundo marujil de YouTube

ay Pri :love::love::love:....
Lo que voy a decir es una interpretación de lo que dice Anita, peeeeeroooooo....

Ya quisiera ella trabajar en el Wella que está por la zona de lo que era la Barceloneta. Creo que su hotel está por la zona del Forum en Glorias donde hay bastantes de ese tipo y son de "nueva" construcción. Diría que la playa les queda cerca, pero no tanto y al nivel que el Wella.

(Esto lo saco por cosas que ella repite hasta la saciedad, porque indiscreta lo es y muuuuucho)

En honor a nuestros líos marujiles dejo un bizcochito para amenizarnos
Ver el archivo adjunto 799322

:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: Pris!!!

Bueno la verdad es que estuve pocas veces en Bcn para conocer la zona, me sonaba el W porque me hospede ahí hace unos años y pensé que encajaba en lo que ella describía pero por lo que veo estoy comparando el oro con el chapado :ROFLMAO::ROFLMAO: Si si, es super indiscreta esa mujer, me sorprende sobremanera la manera que tiene de contar la vida de los demás sin filtro alguno, flipo cada vez que enseñaba fotos de las ''chicas'' de su grupo y las enseñaba con sus nombres y apellidos ante la cámara sin preguntar si quiera si esas mujeres querrían salir o no, I'm flipping :eek::eek::eek:

Madre mía, no tenía ni idea de que se podía trabajar de eso.

También recuerdo el drama una vez en uno de sus vlogs turísticos que a la hija se le ocurrió hacer el dedo grosero a la cámara, la gente empezó a decir en los comentarios que vaya niña más mal educada y Ana se volvió loca.

Amandina, déjanos también un poco de puré tres chocolates de la Encarni, que tanto bizcocho se me hace bola.

Se ve que como dijo Amandina, es una empresa externa subcontratada por el hotel. Según tengo entendido (y si, en su día la seguía asiduamente porque su canal antiguo me gustaba pero se ve que se lo creyó o le salió la vena dictadora) ella entró a trabajar allí recomendada por una amiga y el mismo día que firmó el contrato lo hizo como fijo y ya lleva varios años aunque siempre se queja y cuenta cienmil historias de sus compañeras. Hace poco, en el otro canal que tiene, contó que una compañera suya marroquí le dijo que el aceite puro de argán de Marruecos era magnífico pero que no le ofreció comprárselo ni nada (toda indignada :whistle:) y se compró el del Lidl, pero ya lo soltó. Aparte ha tenido algunos comentarios que se podrían interpretar en tonos racistas. No vi lo de la hija que enseñara el dedo pero me imagino su reacción porque no acepta la crítica mínima.

Queridísim@s!!!!

De esta he visto un par o tres de vídeos y ninguno he podido terminar. Me aburre sobremanera y su forma de hablar es soporífera. Siempre sentada en la cocina, tomándose el café con su bizcocho... habla que te habla....zzzzzzzzz :sleep::sleep::sleep:. Es muy cansina.

Lo curioso era cuando decía que estaba a dieta pero se comía medio bizcocho ella solita, un misterio pri :ninja::ninja:

Aquí os dejo mi aportación, un bizcocho de Ana recién echo y mucho mas saludable que los que venden (palabrita de ella)


giphy.gif
 
Vale la pena verlo? Digo si dice algo interesante porque sino me ahorro el ''eeeeeeehhh'' ''estamooooos'' ''valeeeee'' jajaja

Yo destacaría este momento "ojos"
L8rEMv.gif


El resto es muy soporífero. Son regalos de una amiga con aloe envuelto en papel albal, cremitas, una paleta y una luz persistente:
luz.jpg

Está muy preocupada porque en la cara le sale alguna rojez, ¡un drama!

Me voy a comer unos rosquillos porque esta señora me da sueñoimages.jpg
 
Yo destacaría este momento "ojos"
L8rEMv.gif


El resto es muy soporífero. Son regalos de una amiga con aloe envuelto en papel albal, cremitas, una paleta y una luz persistente:
Ver el archivo adjunto 799342

Está muy preocupada porque en la cara le sale alguna rojez, ¡un drama!

Me voy a comer unos rosquillos porque esta señora me da sueñoVer el archivo adjunto 799343

Al final me he decidido, eeeh, valeee, jjjjeee, eeeeh.

Cuando ha "mojtrao" el regalo envuelto en albal, estaba convencida de que era un chorizo.

Este primer plano, maravilloso. Y ahora decidme la verdad, queridas mías, que vosotras sabéis mucho. ¿Se esconde años?. Prometo no decírselo a nadie!
 
Podeis hacer una recopilación de como se llaman los canales de cada una? Me apetece "marujear" Yo solo conocía a la Manuela
 
Hola primas!! Alucinada me dejáis con este submundo marujil... Mira tú lo que tiene el YouTube y yo más en la inopia no puedo estar jajaja.

Impaciente espero para leeros y descubrir esta chicha de la buena... :geek::LOL:
te cito porque iba a decir lo mismo
Holi!!
Estoy flipando, esto es un mundo por descubrir
 
Última edición:
Al final me he decidido, eeeh, valeee, jjjjeee, eeeeh.

Cuando ha "mojtrao" el regalo envuelto en albal, estaba convencida de que era un chorizo.

Este primer plano, maravilloso. Y ahora decidme la verdad, queridas mías, que vosotras sabéis mucho. ¿Se esconde años?. Prometo no decírselo a nadie!
Esta mujer creo que dice tener 48 (dice) la misma edad de Mar de Minutos cotidianos y un par o tres de años menos que Conchi y 2 años mas que Mar de noespaisparaviejas. Nombro a estas Youtubers para que las veas y las compares con Encarni y decidir tu misma si aparenta esa edad o 15 años mas. Es brutal lo de esta mujer, las capas de maquillaje y sus looks en vez de rejuvenecer lo que hace es ponerse los años veinte en veinte
 
Podeis hacer una recopilación de como se llaman los canales de cada una? Me apetece "marujear" Yo solo conocía a la Manuela
Te copio la ultima lista actualizada de estos canales. Te pongo en negrita los que mas hablamos por aquí hasta ahora:

Conchi Córdoba y amén
Encarni19691

Alba Trinara
Minutos Cotidianos
Noespaisparaviejas vk
Cucha k te diga
Family Dreams (antiguo El mundo de Nicole)
Ventana indiscreta
Caramelo28
8encasa
Pitu 1972
Las cosas de Fati
Eva Pitiusa
Canguro Vlogs
Tony Family
Magalí Moon
LaDama7
Seselleman
Un té con Manuela
Lajo2006
LorenaAndcia

Si alguna sabe algún canal mas, ilustradnos!!!!
 
Por cierto ahora que puse la lista, Marian de Family Dreams (el mundo de Nicole) ha sido abuela ya, me alegro mucho. Me parecen de las familias mas normales dentro de lo que hay por ahí.
 
Back