Submundo marujil de YouTube

Lo peor, y lo mejor XD, es ese tono barriobajero de: y vosotros que sabéis de mi vida. Como si nos estuviese ocultando una especie de vida plena y a rebosar de cultura y acontecimientos.

Señora, que guarda los envases vacíos en bolsas gigantes para luego enseñarlos por internet. Ubíquese.
No tiene ni educación con sus suscriptores... A mí me dice con ese tono "y tú qué sabes de mi vida? " y rapidito me quito de su canal. Habla con un hate impropio para cualquier punto en el que se la cuestione o interrogue un mínimo
 
Lo peor, y lo mejor XD, es ese tono barriobajero de: y vosotros que sabéis de mi vida. Como si nos estuviese ocultando una especie de vida plena y a rebosar de cultura y acontecimientos.

Señora, que guarda los envases vacíos en bolsas gigantes para luego enseñarlos por internet. Ubíquese.
Lo dice una señora que se ha dedicado a explicar tooooda su vida desde que nació hasta la actualidad 🤣 Y a rajar de quien ella quería...
Si con todo lo que has explicado y rajado,aún no sabemos nada de tu vida,es que mucho nos has encondido y mentido,Manolota.
 
Aquí te pongo el enlace.
Perdón si no te he citado bien o cualquier cosa, que aún no me entero mucho de cómo va el foro 😅
Gracias por dios!!!!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:No la conocía y primer vídeo que pongo y aparte del cutrerío máximo de vídeo, dice como 5 veces que está preparando un PICKINLABIS buenísimo! con anchoas y queso fresco y palitos de esos de madera de los caracoles. Madre de dios! INSUPERABLE
 
En el viaje de 2016, más conocido como "el viaje de los gorrones" La versión de Manuela es que fueron unas vacaciones improvisadas para visitar a amigos, no museos. Curiosamente alguno no estaba disponible, seguramente se presentaría sin avisar o con pocos días de antelación.

"No somos de grandes celebraciones, amores"

1716461564435.png1716461608727.png1716461634969.png1716461669663.png1716461699132.png1716461732916.png1716461754502.png1716461774583.png1716461873238.png


 

Adjuntos

  • 1716461797015.png
    1716461797015.png
    125,5 KB · Visitas: 67
No tiene ni educación con sus suscriptores... A mí me dice con ese tono "y tú qué sabes de mi vida? " y rapidito me quito de su canal. Habla con un hate impropio para cualquier punto en el que se la cuestione o interrogue un mínimo
La Manola habla con el mismo hate que se tiene a sí misma.ODIA su cuerpo,odia su cara,odia su casa,odia los hijos que le han tocado en suerte (menos a la hija liberada,que es una aproximación bastante exacta de lo que le hubiera gustado ser),odia su bajo nivel adquisitivo,ODIA TODO LO QUE TIENE Y ES,porque está convencida,llenísima de rabia,de que EL UNIVERSO ENTERO está en deuda con ella,porque nunca le ha dado todísimo lo que merecía.
 
Nuestra preciosura dijo en un video en el que mostro la compra de una plancha, que ella no necesitaba una buena plancha porque no planchaba, claro porque deja la ropa en la sillas, deposita su gran culazo sobre la ropa, como lo hace en el último video y la saca espachurrada y listo.
 
En el viaje de 2016, más conocido como "el viaje de los gorrones" La versión de Manuela es que fueron unas vacaciones improvisadas para visitar a amigos, no museos. Curiosamente alguno no estaba disponible, seguramente se presentaría sin avisar o con pocos días de antelación.

"No somos de grandes celebraciones, amores"

Ver el archivo adjunto 3579617Ver el archivo adjunto 3579620Ver el archivo adjunto 3579622Ver el archivo adjunto 3579624Ver el archivo adjunto 3579625Ver el archivo adjunto 3579626Ver el archivo adjunto 3579627Ver el archivo adjunto 3579630Ver el archivo adjunto 3579632



Si los de El comidista vieran esas comidas...¡todo entra en la categoria de comida viejuna!
¿Y lo de la primera foto,son butifarras empanadas o qué? 🤣🤣
 
Nuestra preciosura dijo en un video en el que mostro la compra de una plancha, que ella no necesitaba una buena plancha porque no planchaba, claro porque deja la ropa en la sillas, deposita su gran culazo sobre la ropa, como lo hace en el último video y la saca espachurrada y listo.
Y cómo tiende las bragas? Enrolladísimas

1716470632253.png
1716470655685.png
1716470685707.png
1716470720817.png

Luego procede a poner el tendedero en el cuartucho de potis, que tiene una ventana que no se si habrá suficiente ventilación.

Ropa mojada + enrollada + poca ventilación/luz = peste.
Si los de El comidista vieran esas comidas...¡todo entra en la categoria de comida viejuna!
¿Y lo de la primera foto,son butifarras empanadas o qué? 🤣🤣
Alheira portuguesa, prima, tampoco conocía ese plato.
 
Back