Submundo marujil de YouTube

Te copio la ultima lista actualizada de estos canales. Te pongo en negrita los que mas hablamos por aquí hasta ahora:

Conchi Córdoba y amén
Encarni19691

Alba Trinara
Minutos Cotidianos
Noespaisparaviejas vk
Cucha k te diga
Family Dreams (antiguo El mundo de Nicole)
Ventana indiscreta
Caramelo28
8encasa
Pitu 1972
Las cosas de Fati
Eva Pitiusa
Canguro Vlogs
Tony Family
Magalí Moon
LaDama7
Seselleman
Un té con Manuela
Lajo2006
LorenaAndcia

Si alguna sabe algún canal mas, ilustradnos!!!!
Algunas de las que has puesto las veo,tengo que mirar mi lista por si puedo añadir alguna que no este,a minutos cotidianos mar, a mi me hace mucha gracia ahora le ha dado por la cosmética natural y por la vida sana
 
Algunas de las que has puesto las veo,tengo que mirar mi lista por si puedo añadir alguna que no este,a minutos cotidianos mar, a mi me hace mucha gracia ahora le ha dado por la cosmética natural y por la vida sana
Yo también la veo y también me causa gracia. Sobretodo porque cada semana cambia de ideas; primero el maquillaje, luego las cremas, las aguas micelares, las cajitas, la cosmética natural y ahora la vida sana :bookworm:
 
Te copio la ultima lista actualizada de estos canales. Te pongo en negrita los que mas hablamos por aquí hasta ahora:

Conchi Córdoba y amén
Encarni19691

Alba Trinara
Minutos Cotidianos
Noespaisparaviejas vk
Cucha k te diga
Family Dreams (antiguo El mundo de Nicole)
Ventana indiscreta
Caramelo28
8encasa
Pitu 1972
Las cosas de Fati
Eva Pitiusa
Canguro Vlogs
Tony Family
Magalí Moon
LaDama7
Seselleman
Un té con Manuela
Lajo2006
LorenaAndcia

Si alguna sabe algún canal mas, ilustradnos!!!!

ME acabo de dar cuenta que no tenemos a la Bui en la super listaaaa!!!


Conchi Córdoba y amén
Encarni19691

Alba Trinara
Minutos Cotidianos
Noespaisparaviejas vk
Cucha k te diga
Family Dreams (antiguo El mundo de Nicole)
Ventana indiscreta
Caramelo28
8encasa
Pitu 1972
Las cosas de Fati
Eva Pitiusa
Canguro Vlogs
Tony Family
Magalí Moon
LaDama7
Seselleman
Un té con Manuela
Lajo2006
LorenaAndcia
Mari Buitrago


Ya esta la marujona mala en la lista
 
Cierto, es una de las youtubers mas activas y menos marujonas en ese aspecto. Que yo sepa no se ha metido en follones con otras
Que va no se mete en líos ni habla de nadie,a mi me gusta por lo que has come dado,que hoy le da por una cosa y mañana piensa lo contrario, el no voy a comprar más y al día siguiente tiene un pedido de primor jajaja
 
Hola Primas,:love:
Os vengo leyendo desde que se creó el hilo y antes en el de Conchi. Aquí me quedo si os parece bien.:shame:
De todos los que nombráis el que sigo asiduamente es el De Ventana Indiscreta, también a Eva Pitiusa y Yasobas Vlogs.

Traigo el saludo oficial de Anita
0VZzEy.gif

que subió ayer a su canal. Estuvo dos días en un hotelito de Segur de Calafell con piscina. La habitación era dando a una carretera de tráfico continuado y bastante simple.
Contó en uno de sus vlogs que su marido estuvo 5 años en paro y cobrando ayudas. No hizo ningún curso para reciclarse y se puso a trabajar cuando del estado no pudo sacar más.
Se queja de todo, pero lo último es que le duele un hombro. Sus seguidores y médico le han dicho que deje el trabajo o busque otra cosa, pero ella dice que hay "muchos temas por medio y no puede hacerlo".

Viaja mucho, pero mucho mucho. No necesita hoteles de cuatro estrellas para descansar porque sólo los usa para dormir y con una pensión va sobrada.

En nada se va a hacer un tour por la costa francesa. Va a ser la envidia de todo yutuf.

En cuanto a Encarni, siempre me ha parecido una señora muy oscura e ignorante. Lo siento, pero es mi opinión a través de algunos videos.

Bye Bye y hasta otro ratito.:kiss:


No se como soportas sus videos si son muuuy pesados, 40-50 minutos hablando en ese tono cansino y monotono uff se me hacen muy pesados, por cierto, la casa es horrible y tiene una habitacion sin ventana, a mi me daría claustrofobia dormir ahí
 
Back