Submundo marujil de YouTube

JAJAJAJAJAJAJAJA viendo el crossover entre Cucha ke te diga y Alicia Cuenta cada vez tengo más claro que Youtube debería crear un reality de convivencia para youtubers y sus satélites. Yo desde luego me tragaría hasta el último anuncio. ¿Cuál sería vuestro casting ideal para el concurso?. El mío:

ELLOS
- Julio (Alicia Cuenta); su carácter "de todo sé pero de nada entiendo" daría mucho juego en esa casa.
- Hose (Lajo 2006); su actitud pachona volvería locos a las personalidades hiperactivas de la casa.
- Víctor (Los mientras); su predisposición para el conflicto daría mucho juego.
- Álex (Álex Barea); para que se alíe con Conchi en la batalla con Encarni.


ELLAS
- Ana Alonso (Ventana indiscreta); sería divertido ver como se cree con más clase que el resto de participantes, y pelearía a muerte con algunos de los concursantes por hacerse con los mandos de la cocina
- Encarni (Encarni 19893489048)
- Conchi (Conchi Córdoba y amén)
Estas dos participantes podrían por fin poner las cartas sobre la mesa, acabar con la tregua de paz y revivir todos los conflictos del pasado.
- Mari Buitrago; le daría a la casa ese toque macarra y de camorra que no puede faltar. A parte de que seguro intentaría tener un romance con Julio.
- Manuela (Un té con Manuela); curioso ver las alianzas de alguien tan "fina" y "educada" con el resto de habitantes. También lucharía muerte por los mandos de la cocina.

Luego habría visitas especiales cada semana de Lajo, Alicia Cuenta, jerezana...
Eso sería la BOMBA (imagen mental del Hose Lajo cantándola en la barbacoa)!!! Sería mejor que el primer GH!!! Yo solo añadiría a la Trinara ya que se ''supuestamente'' el Lajo le mando fotos subidas de tono!!!! Sería mortal ver todas estas nuevas especies convivir entre ellas, pagaría por verlo!!

Ver a Conchi y Encarni juntas me encantaría, y ver para que bando tira Manuela (que la veo mas falsa que las monedas de 3€). Un show
 
JAJAJAJAJAJAJAJA viendo el crossover entre Cucha ke te diga y Alicia Cuenta cada vez tengo más claro que Youtube debería crear un reality de convivencia para youtubers y sus satélites. Yo desde luego me tragaría hasta el último anuncio. ¿Cuál sería vuestro casting ideal para el concurso?. El mío:

ELLOS
- Julio (Alicia Cuenta); su carácter "de todo sé pero de nada entiendo" daría mucho juego en esa casa.
- Hose (Lajo 2006); su actitud pachona volvería locos a las personalidades hiperactivas de la casa.
- Víctor (Los mientras); su predisposición para el conflicto daría mucho juego.
- Álex (Álex Barea); para que se alíe con Conchi en la batalla con Encarni.


ELLAS
- Ana Alonso (Ventana indiscreta); sería divertido ver como se cree con más clase que el resto de participantes, y pelearía a muerte con algunos de los concursantes por hacerse con los mandos de la cocina
- Encarni (Encarni 19893489048)
- Conchi (Conchi Córdoba y amén)
Estas dos participantes podrían por fin poner las cartas sobre la mesa, acabar con la tregua de paz y revivir todos los conflictos del pasado.
- Mari Buitrago; le daría a la casa ese toque macarra y de camorra que no puede faltar. A parte de que seguro intentaría tener un romance con Julio.
- Manuela (Un té con Manuela); curioso ver las alianzas de alguien tan "fina" y "educada" con el resto de habitantes. También lucharía muerte por los mandos de la cocina.

Luego habría visitas especiales cada semana de Lajo, Alicia Cuenta, jerezana...

Como te lean los Tele5, te roban la idea. :kiss:
 
Me parto con el GH marujil que os acabáis de sacar de la manga!!! Yo metería a los Cucha también, que daban juego fiiiiiiiiijo
Sería genial también meter a Minutos Cotidianos, que en toda casa tiene que haber alguien inocente que se gane a la audiencia por penita.

Por cierto, no me esperaba para nada que Conchi sea del 70, me he quedado flipando. Como tiene un crío pequeño siempre pensé que tenía 40 y pocos, además que cuando se arregla parece una chica joven :eek:
 
Mis Preciosuras,:love:
;););):p

Aquí el reporte del capítulo número 897 de la vida de Ana (Alias "la Puigde") de Ventana Indiscreta.:p;)

El regalo de la hija por su cumple es un vale para ir a un Spa de glamour de la ciudad condal. Además, (entre lavadoras) nos anuncia que marcha una semana de viaje (porque ella viaja mucho, mucho, mucho, mucho, mucho). Estaremos sin videos pero vendrá con material del "bueno_bueno".

Nos habla bajito porque el resto de la casa duerme mientras cuenta que fue a hacer turismo a Aldi. Emocionada (mientras repite tropecientas veces "esperarse") nos muestra un suavizante bifásico y nos anima a instalarnos el chollómetro para meter más mierd*s en casa y regalarlas a familiares por navidad.:giggle:

Visita el IKEA, TEDI, un chino gigante con su hermana y lo flipa.:rolleyes:


Aclara que el blog de la hermana es El Blog de Vanessa (un grupo en Face) y hace una publi impagable.

Esto es todo Primas y Primos queridos.:kiss::kiss:

Os dejo un bizcochito para que el cotilleo sea más divertido.bizcocho-esponjoso-de-leche-condensada.JPG
 
Mis Preciosuras,:love:
;););):p

Aquí el reporte del capítulo número 897 de la vida de Ana (Alias "la Puigde") de Ventana Indiscreta.:p;)

El regalo de la hija por su cumple es un vale para ir a un Spa de glamour de la ciudad condal. Además, (entre lavadoras) nos anuncia que marcha una semana de viaje (porque ella viaja mucho, mucho, mucho, mucho, mucho). Estaremos sin videos pero vendrá con material del "bueno_bueno".

Nos habla bajito porque el resto de la casa duerme mientras cuenta que fue a hacer turismo a Aldi. Emocionada (mientras repite tropecientas veces "esperarse") nos muestra un suavizante bifásico y nos anima a instalarnos el chollómetro para meter más mierd*s en casa y regalarlas a familiares por navidad.:giggle:

Visita el IKEA, TEDI, un chino gigante con su hermana y lo flipa.:rolleyes:


Aclara que el blog de la hermana es El Blog de Vanessa (un grupo en Face) y hace una publi impagable.

Esto es todo Primas y Primos queridos.:kiss::kiss:

Os dejo un bizcochito para que el cotilleo sea más divertido.Ver el archivo adjunto 800060
Hoy no hay bizcocho nuevo en villa Puigde?? (me encanta el nombre) hajaja estará que no puede con el culo de la emoción de ir a un spa súper alto caché como ella, tendrá que ponerse sus mejores galas de bikinis TerraNova Vs Primark y tener cuidado que no me destina el tinte negro jajaja

Esta mujer flipa con cada súper que va y siempre compra mil y una chofradas “que ella no come” pero que en el vídeo siguiente la vemos zampar, un misterio...

Ya dejo de hacer “bikinis”?? Cada vlog último que veía siempre cenaba lo mismo y se creía súper Healthy y light... que mujer jajaj

Gracias hermosura, tu resumen me da la tarde y ya con ese bizcocho y un café estamos de perlas!
 
Hola primas,
Hoy he tenido un día muy muy malo. Voy a ver vídeos de estos submundos para animarme.
Empiezo con la Bui. Ha subido nuevo vídeo. Vuelvo después con resumen.

 
Hoy no hay bizcocho nuevo en villa Puigde??

Esta mujer flipa con cada súper que va y siempre compra mil y una chofradas “que ella no come” pero que en el vídeo siguiente la vemos zampar, un misterio...

Mi Preciosura :kiss::kiss:;):p
La Puigde no tiene ganas de cocinar por el calor. Te puedo dejar una captura de "lo que se deja ver" de su nevera. Es todo muy real y saludable como puedes apreciar: nevera ana.jpg mahonesa, quesos en crema tipo philadelphia, margarinas, nata, tranchettes, vino...Sólo se salvan los huevos.


Ya dejo de hacer “bikinis”??
Ha vuelto a la rutina y a no ser que haya más playa me temo que nos tendremos que conformar con la sirena. Ah! en Decathlon ha encontrado partes de abajo para el bikini que usará en su tour por France.

(Hay que recordar que ella viaja mucho, pero mucho, mucho, mucho, mucho)
APZkW3.gif


Guap@s tooos!!:love::love:
 
Mis Preciosuras,:love:
;););):p

Aquí el reporte del capítulo número 897 de la vida de Ana (Alias "la Puigde") de Ventana Indiscreta.:p;)

El regalo de la hija por su cumple es un vale para ir a un Spa de glamour de la ciudad condal. Además, (entre lavadoras) nos anuncia que marcha una semana de viaje (porque ella viaja mucho, mucho, mucho, mucho, mucho). Estaremos sin videos pero vendrá con material del "bueno_bueno".

Nos habla bajito porque el resto de la casa duerme mientras cuenta que fue a hacer turismo a Aldi. Emocionada (mientras repite tropecientas veces "esperarse") nos muestra un suavizante bifásico y nos anima a instalarnos el chollómetro para meter más mierd*s en casa y regalarlas a familiares por navidad.:giggle:

Visita el IKEA, TEDI, un chino gigante con su hermana y lo flipa.:rolleyes:


Aclara que el blog de la hermana es El Blog de Vanessa (un grupo en Face) y hace una publi impagable.

Esto es todo Primas y Primos queridos.:kiss::kiss:

Os dejo un bizcochito para que el cotilleo sea más divertido.Ver el archivo adjunto 800060

Jolín, yo no hago más que hacer viajes a la cocina por culpa de tus pasteles.
 
Jolín, yo no hago más que hacer viajes a la cocina por culpa de tus pasteles.
Prima mía:love:, lo siento mucho. No llevaba mala fe, palabrita:shame:.
Es que Ana no para de hacer dulces para la familia porque son más sanos que los comerciales. No se da cuenta que les echa una cantidad de grasas y azúcares tremendos.
Es más, en un video comentó que su marido con 50 años tenía colesterol y que su hija estaba avisada por el médico que no llevaba una buena alimentación o era propensa.

Pensaré en otro tip :) que resulte simpático y dé buen rollo.

Preciosura! :kiss:
 
Back