Submundo marujil de YouTube

A ver, que yo haya escuchado de su boca en vídeos allá cuando la pelea Conchi-Encarni de los ojos y la olla, Conchi es del 70 y Encarni del 69. Así que Encarni cumpliría este año 49 años y Conchi 48. Son de la misma edad y parecen que se llevan 15 años. Que mala genética tiene la Encanni.
Ah no se porqué pensaba que Conchi era mas mayor que Encarni, gracias por el dato!!! besooos
 
No se como soportas sus videos si son muuuy pesados, 40-50 minutos hablando en ese tono cansino y monotono uff se me hacen muy pesados, por cierto, la casa es horrible y tiene una habitacion sin ventana, a mi me daría claustrofobia dormir ahí
Yo pensaba lo mismo cuando vi su habitación sin ventana y pintada de oscuro... El Conde Drácula estaría orgulloso
 
Sí, espero que ya haga vídeos más normales porque yo he dejado de verla tanto me saturaba tanta habitación de la niña, cuántas maletas y bolsos ha preparado para el hospital y eso. A mí es que los embarazos y partos youtuberizados no me van. Quiero que vuelva a hacer maratones de limpieza, de organización, etc... (de recetas no que de vez en cuando se casca unos engendros buenos).
A mi me encantan sus tutoriales de organización. Soy un poco maniática de estas cosas y me encanta verlo para pillar ideas y ella es bastante buena en consejitos de estos. La hija también me parece bastante maja y agradable aunque lo de Nicole no lo sigo porque mis niños aún no tienen esa edad y no me interesa mucho
 
¿Alguien conoce a la familia Catanaria? Siempre me han dado un poco de fatiga, aunque les veía de vez en cuando. Lo último que supe de ellos es que por temas económicos ella tuvo que irse a Cataluña a trabajar mientras él se quedaba con la niña en Canarias.
Los looks de ellos y el amaneramiento del padre siempre me han inquietado mucho, al igual que las recetas tan calóricas que nos enseñaba a hacer. Últimamente parece que ya no suben muchos vídeos, pero no se si simplemente se han cansado de esforzarse para no subir en suscriptores, o es que les ha pasado algo. La niña me parece encantadora.
 
Primisss!! Ahora mismo no puedo conectarme y hablar pero me estaba tomando un café y me puse a ver stories y me acabo de encontrar con esto!!!!!! Se referirá a Encarni????! Lo puso Conchi hace 11 horas Ver el archivo adjunto 799752
Seguro que va por ennncahnii jajajajaja tiene a Conchi entre ceja y ceja y le ardeeee que sea más querida que ella y suba mucho más que ella!!!
Enncahnniiiii se sienteeeeeee!!
 
JAJAJAJAJAJAJAJA viendo el crossover entre Cucha ke te diga y Alicia Cuenta cada vez tengo más claro que Youtube debería crear un reality de convivencia para youtubers y sus satélites. Yo desde luego me tragaría hasta el último anuncio. ¿Cuál sería vuestro casting ideal para el concurso?. El mío:

ELLOS
- Julio (Alicia Cuenta); su carácter "de todo sé pero de nada entiendo" daría mucho juego en esa casa.
- Hose (Lajo 2006); su actitud pachona volvería locos a las personalidades hiperactivas de la casa.
- Víctor (Los mientras); su predisposición para el conflicto daría mucho juego.
- Álex (Álex Barea); para que se alíe con Conchi en la batalla con Encarni.


ELLAS
- Ana Alonso (Ventana indiscreta); sería divertido ver como se cree con más clase que el resto de participantes, y pelearía a muerte con algunos de los concursantes por hacerse con los mandos de la cocina
- Encarni (Encarni 19893489048)
- Conchi (Conchi Córdoba y amén)
Estas dos participantes podrían por fin poner las cartas sobre la mesa, acabar con la tregua de paz y revivir todos los conflictos del pasado.
- Mari Buitrago; le daría a la casa ese toque macarra y de camorra que no puede faltar. A parte de que seguro intentaría tener un romance con Julio.
- Manuela (Un té con Manuela); curioso ver las alianzas de alguien tan "fina" y "educada" con el resto de habitantes. También lucharía muerte por los mandos de la cocina.

Luego habría visitas especiales cada semana de Lajo, Alicia Cuenta, jerezana...
 
JAJAJAJAJAJAJAJA viendo el crossover entre Cucha ke te diga y Alicia Cuenta cada vez tengo más claro que Youtube debería crear un reality de convivencia para youtubers y sus satélites. Yo desde luego me tragaría hasta el último anuncio. ¿Cuál sería vuestro casting ideal para el concurso?. El mío:

ELLOS
- Julio (Alicia Cuenta); su carácter "de todo sé pero de nada entiendo" daría mucho juego en esa casa.
- Hose (Lajo 2006); su actitud pachona volvería locos a las personalidades hiperactivas de la casa.
- Víctor (Los mientras); su predisposición para el conflicto daría mucho juego.
- Álex (Álex Barea); para que se alíe con Conchi en la batalla con Encarni.


ELLAS
- Ana Alonso (Ventana indiscreta); sería divertido ver como se cree con más clase que el resto de participantes, y pelearía a muerte con algunos de los concursantes por hacerse con los mandos de la cocina
- Encarni (Encarni 19893489048)
- Conchi (Conchi Córdoba y amén)
Estas dos participantes podrían por fin poner las cartas sobre la mesa, acabar con la tregua de paz y revivir todos los conflictos del pasado.
- Mari Buitrago; le daría a la casa ese toque macarra y de camorra que no puede faltar. A parte de que seguro intentaría tener un romance con Julio.
- Manuela (Un té con Manuela); curioso ver las alianzas de alguien tan "fina" y "educada" con el resto de habitantes. También lucharía muerte por los mandos de la cocina.

Luego habría visitas especiales cada semana de Lajo, Alicia Cuenta, jerezana...
Por favor esto sería fantástico jaja
 
Back