Submundo marujil de YouTube

Primas, no se si alguna conoce a ArinuCosmetics. Es una youtuber que hace vídeos variados, de todo un poco, diría que no tiene nada que ver con el submundo marujil, es una mujer de Málaga bastante apañada.

El caso es que ha estado un tiempo "desaparecida" y hace unos días publicó un video comentando los motivos de su ausencia.
Una de las principales razones ha sido la enfermedad de su madre, demencia. Comenta que han estado cuidando a la mujer durante tiempo. Decidieron llevarla a un centro después de mirar y remirar buscando lo mejor para la mujer, ha estado un tiempo allí pero, por lejanía y por no poder ir a visitarla a menudo, va a volver a casa mientras encuentran un centro más cercano. La mujer había pegado bajón precisamente por eso, por no tener demasiado contacto con la familia.
No son millonarios y harán todo lo posible por tomarse el tiempo necesario para buscar y darle lo mejor a su madre, incluidos profesionales.

Os animo a que veáis el vídeo porque nada tiene que ver con Manola. Me choca que siendo personas normales y corrientes (no de la alta alcurnia 😜) muevan cielo y tierra para que su madre esté bien cuidada.

Entiendo que este tema es muy delicado y hay opiniones de todo tipo, pero me parece admirable cómo Arinu ha llevado el tema con tanta sensatez, cabeza y discreción. Nada que ver con Manola, de verdad, la casa de Manola me parece la casa del terror.
Lo único que ha hecho Manola por la madre fue comprar el reborn y ala, a pastar (vídeo con el que ha recibido más de un millón de visitas, por cierto, así que encima para colmo está ganando eurillos a costa de, vomitivo)
Arinu participó en "¿Quién viene a cenar?" ... o algo así... Y casi se tiran los trastos a la cabeza con otra concursante del reallity. Creo que en su momento buscó fama. Ahora, por lo que cuentas, no lo creo. También tuvo una época donde fue bastante amiga de LaPorpo. Esta última la promocionaba porque Arinu tuvo una tienda de joyería hace unos buenos años. De aquella amistad nunca más se supo...
 
Ana en los trabajos tiene que ser inaguantable pq siempre está con la misma toxicidad y no lleva aqui tanto tiempo así que pronto empieza y más teniendo en cuenta que es intermitente el trabajo. Luego ella queda bien rematandolo con una frasecita oportuna "yo voy a lo mio, a mi faena y a mi que me olviden" YÁ... No sé lo cree ni ella. Pero asi queda ella de cándida. Lo del brazo va soltando pinceladas y lo hace asi, sutil que se delata, porque el calendario laboral va un poco sobre la marcha. De hecho da a entender que "en principio" Igual en diciembre no hay curro.
 
PrImita querida 😘😘😘
El coche nuevo es automático!! 👏💃

Peeeeeeeero va a financiar "su coche precioso" 😱😱😱😱. Pagará una parte al contado y resto cada mes. 😳😳😳😳😳


Pensábamos que estaba a tope de cash, ¡ y no!😱😱😱

#NoGanamosPaSustos
Pues que prepare la cartera para el seguro del coche de la Verito novatilla.. le va a subir un buen pico.. y la quiere meter también en el seguro del coche nuevo… ya puedes trabajar Anita para que tu reina se pasee en coche..
y otra cosa, el hijo no tiene carné de conducir no? El otro día dijo que cuando vinieron a comer los llevó en coche la Vero y el fumetas.. para él no había dinero para sacarse el carné, solo para la princesa de la casa…
 
Ana en los trabajos tiene que ser inaguantable pq siempre está con la misma toxicidad y no lleva aqui tanto tiempo así que pronto empieza y más teniendo en cuenta que es intermitente el trabajo. Luego ella queda bien rematandolo con una frasecita oportuna "yo voy a lo mio, a mi faena y a mi que me olviden" YÁ... No sé lo cree ni ella. Pero asi queda ella de cándida. Lo del brazo va soltando pinceladas y lo hace asi, sutil que se delata, porque el calendario laboral va un poco sobre la marcha. De hecho da a entender que "en principio" Igual en diciembre no hay curro.
Primita, seguro que las veteranas la ven como una amenaza… dónde va a parar!!! Ella es imparable, llega toda maquillada y perfumada con sus aires de superioridad y le tienen miedo a que se quede ella con el trabajo de todas, no ves que es súper eficiente y súper organizada? Eso si, en su casa no se cambian o se doblan las sábanas si no recibe ayuda … pero ella es una Diosa del orden, la belleza, el glamour y la organización ! No hay más que verla 🤣 Una auténtica amenaza 🤣🤣
 
Ana en los trabajos tiene que ser inaguantable pq siempre está con la misma toxicidad y no lleva aqui tanto tiempo así que pronto empieza y más teniendo en cuenta que es intermitente el trabajo. Luego ella queda bien rematandolo con una frasecita oportuna "yo voy a lo mio, a mi faena y a mi que me olviden" YÁ... No sé lo cree ni ella. Pero asi queda ella de cándida. Lo del brazo va soltando pinceladas y lo hace asi, sutil que se delata, porque el calendario laboral va un poco sobre la marcha. De hecho da a entender que "en principio" Igual en diciembre no hay curro.

La protagonista lleva mal estar de "limpia váteres", lo cual es más que comprensible y más teniendo presente que antes iba impecable y aunque trabajaba, no le "sudaban" las pestañas. Dicen de ella que es mala compañera y una "mete mier...." y sólo hay que recordar que a los pocos días de iniciarse en el trabajo ya estaba criticando a una de las empleadas, creo que la que estaba en el turno de la mañana y hacía su mismo trabajo.
No dudo que le duela el brazo, pero no tiene más remedico que trabajar porque necesita el dinero para mantener a su Vero ( que esperemos se saque el curso con matrículas de honor, dado el esfuerzo que está haciendo su madre).
 
Ana en los trabajos tiene que ser inaguantable pq siempre está con la misma toxicidad y no lleva aqui tanto tiempo así que pronto empieza y más teniendo en cuenta que es intermitente el trabajo. Luego ella queda bien rematandolo con una frasecita oportuna "yo voy a lo mio, a mi faena y a mi que me olviden" YÁ... No sé lo cree ni ella. Pero asi queda ella de cándida. Lo del brazo va soltando pinceladas y lo hace asi, sutil que se delata, porque el calendario laboral va un poco sobre la marcha. De hecho da a entender que "en principio" Igual en diciembre no hay curro.

Si hubiese ido a lo suyo, no se vería en estas circunstancias. Ahora tendrá que aguantarse o formarse y la verdad es que aunque podría, no la veo yo haciéndolo.
Me cuesta creer que haya hecho ningún curso de maquillaje y de peluquería.
 
Primita, seguro que las veteranas la ven como una amenaza… dónde va a parar!!! Ella es imparable, llega toda maquillada y perfumada con sus aires de superioridad y le tienen miedo a que se quede ella con el trabajo de todas, no ves que es súper eficiente y súper organizada? Eso si, en su casa no se cambian o se doblan las sábanas si no recibe ayuda … pero ella es una Diosa del orden, la belleza, el glamour y la organización ! No hay más que verla 🤣 Una auténtica amenaza 🤣🤣


Esta mujer tiene una facilidad para hacer amigos alucinante. No me extraña que estas navidades tenga tantos sitios donde colocarse. Deben rifársela 😅😅😅
Vosotr@s la habéis oído hablar de amigas??
Las compañeras imagino que cuando la oigan tanto “yo, yo, yo” y luego vean sus virtudes la pondrán de vuelta y media. Ya no digo si cuenta que es youtuber… 🤣🤣🤣
 
Anita ha pasado de "estoy feliz, hay un ambiente de trabajo estupendo y nos tratan con humanidad" a "las que llevan más tiempo no nos quieren y dicen que las nuevas nos llevamos el mejor horario y blablabla..." 👻👻👻
 
Al inicio me gustaba mucho este hilo porque era buenísimo, salían y se comentaban canales donde la vergüenza ajena no tenía limite y eran risas.

No lo digo como una crítica ni para crear mal rollo ni nada por el estilo, cada uno escribe donde quiere y lo que quiere obviamente.

Pero desde hace tiempo solo se habla de dos canales, que se podía cambiar el nombre al título directamente xD. Muchas veces me gustaría comentar otros canales pero me corta bastante al ser ya como un hilo individual...

Yo tampoco veo muchos canales ni el de estas dos, pues estoy a tiempo completo en el de Lorena and cía.

Un saludo a mis primas de hilo que andan por aquí, y al resto , estáis invitadas a pesar por el de la reina de Fuenla, las risas están aseguradas xD.
 
Back