Submundo marujil de YouTube

Nuevo video de Manuela contando lo de la madre.

Aclara que no tiene ducha en casa, tienen bañera y se apañan para lavar a la mujer con toallitas y esponjas.

No tienen ahorros ni para hacer una adaptación en el baño para lavar a esa mujer en condiciones? Un plato ducha en condiciones, no se, me pone enferma, cuantas más cosas cuenta, más se retrata. A la larga será lo mejor para todos, no veo a Manola o Papadón levantando la pierna para entrar en la bañera muchos años más.

No he visto el vídeo, pero vamos, no tiene ahorros para adaptar y cambiar una bañera por un plato de ducha?? Algo que hoy en día hace cualquiera y que te lo hacen en un día o dos.
No será que se lo gasta en comer buen pescado y buena carne, en el grumete o los de luses de Emilio. En ropa de tallas especiales de ECI o en ir a la peluquería a ponerse bien esos cuatro pelos lamidos
Que coraje de señora… menos porcelana, cerdito espatarrao, Lladró y demás tontadas. Y más invertir en el bienestar y en practicidad

Buah, me callo porque me ponen mala. Y repito no he visto el vídeo. Pero me fío de vosotras pris… luego me pasaré a ver qué dice
 
Madre mía! Este Ivan es incansable… hasta le dice a la pitos que convenza a Ana 🤦🏻‍♀️
Acabo de ver el vídeo de Eva Pitos y ha dicho que hoy (jueves) necesitaba ir a comprar porque mañana tenía que hacer unos recados… pero ya no trabaja? Tenía entendido que trabajaba en el mercado jueves, viernes y sábado .. “chauuu” prim@s
 

Adjuntos

  • 4FBBD484-1644-4760-945A-AE90743ABDF9.jpeg
    4FBBD484-1644-4760-945A-AE90743ABDF9.jpeg
    27 KB · Visitas: 52
No he visto el video de manola pero que tía más asquerosa. Mi madré sufrió Alzheimer durante 11 años, así que sé lo que es cambiar pañales, poner enemas y demás cosas que no son agradables ¡pero se hacen, coxx, sin quejarse! ¿Acaso se quejaba ella cuando te los cambiaba a tí de bebé so asquerosa? Y a mi padre también se los he cambiado cuando estuvo muy malito hace tres años, y le compramos una silla que se enganchaba en la bañera y que giraba de manera que él podía sentarse y yo levantaba la palanquita y lo giraba hacia dentro de la bañera. Ni me acuerdo lo que me costó ni me importa porque para éso están los hijos ¡Asquerosa! (Permitidme que lo repita pero es que me supera...)
 
Si no se puede permitir hacer reforma en el baño que venda las figuritas de las que tanto presume
La Comunidad de Madrid, a través de los Servicios Sociales de los ayuntamientos ofrece subvenciones para adaptar las viviendas a las necesidades del mayor, pero claro, depende de muchos baremos y hay que moverse y también se puede optar por la ayuda a domicilio, según las circunstancias claro. Puedes hacer la obra y si te lo conceden, aunque sea en un futuro muy lejano te reembolsan el importe o una parte. Yo también he tenido una madre con demencia. Y much@s de nosotr@s. No digo nada, que no merece la pena.
 
La Comunidad de Madrid, a través de los Servicios Sociales de los ayuntamientos ofrece subvenciones para adaptar las viviendas a las necesidades del mayor, pero claro, depende de muchos baremos y hay que moverse y también se puede optar a la ayuda a domicilio, según las circunstancias claro. Puedes hacer la obra y si te lo conceden, aunque sea en un futuro muy lejano te reembolsan el importe o una parte. Yo también he tenido una madre con demencia. Y much@s de nosotr@s. No digo nada, que no merece la pena.
Hace tiempo que tenían que haber empezado a mover a través de servicios sociales la ley de dependencia, pero para la marquesa eso será de pobres..

Si la madre sigue en casa terminará o con múltiples escaras o con otra cosa rota
La alternativa buena es que la lleven a algún centro donde gente formada cuide bien de ella
 
La Comunidad de Madrid, a través de los Servicios Sociales de los ayuntamientos ofrece subvenciones para adaptar las viviendas a las necesidades del mayor, pero claro, depende de muchos baremos y hay que moverse y también se puede optar a la ayuda a domicilio, según las circunstancias claro. Puedes hacer la obra y si te lo conceden, aunque sea en un futuro muy lejano te reembolsan el importe o una parte. Yo también he tenido una madre con demencia. Y much@s de nosotr@s. No digo nada, que no merece la pena.
Prima, no se si debe ser soberbia por parte de Manuela, vergüenza por tener que pedir "ayuda" o qué, no se si puede permitirse pagar de su propio bolsillo esa reforma, no lo sé, no se los motivos, la cosa es que por unos motivos u otros lavan a esa mujer con toallitas y esponjas, dudo que reciba duchas de agua calentita, la madre aún no está encamada.

Es tremendo lo de esta familia.
 
Hace tiempo que tenían que haber empezado a mover a través de servicios sociales la ley de dependencia, pero para la marquesa eso será de pobres..

Si la madre sigue en casa terminará o con múltiples escaras o con otra cosa rota
La alternativa buena es que la lleven a algún centro donde gente formada cuide bien de ella
Bingo
 
Manola, que es tu madre.

Dale los años de su vida dignamente, deja de exponerla de esa manera diciendo que si que o que si co, a tí te gustaría? A que no? Pues eso.

Aparte, pon tu casa en condiciones tanto para ella como para vosotros, porque al igual que la mujer, tú envejecerás y te irá mejor plato de ducha.

Y otra cosa, si cambiar eso que tu madre hace te da "asco", pues contrata a alguien, seguro que si acudes a servicios sociales hay un palmito de opciones para que se adecue a tus necesidades pero sobretodo a las de ella o en su caso, llevala a un centro de mayores que estará atendida 24/7 en caso de que se quede como residente o en tal caso, un centro de día que es lo mismo pero sin dormir.

Hala, deja de hacer el vago, porque marquesa NO GOBIERNAS NADA, solo la infelicidad de quienes te rodean, eso sí lo llevas de lujo.
 
Hace tiempo que tenían que haber empezado a mover a través de servicios sociales la ley de dependencia, pero para la marquesa eso será de pobres..

Si la madre sigue en casa terminará o con múltiples escaras o con otra cosa rota
La alternativa buena es que la lleven a algún centro donde gente formada cuide bien de ella
Uf, Manola toma nota: compra un colchón anti escaras y protectores para los codos y los talones porque si a tu madre le salen escaras, vas a saber lo que es bueno. Afortunadamente puedo decir que mi madre murió sin siquiera una llaguita en el cuerpo. Tan sólo tienes que informarte de TODO lo que conlleva el cuidado de una persona en ésas condiciones. No es tan difícil.
PD. También es cierto que en mi familia nadie pesa 150 kilos...tú verás lo que haces.
 
Back