Submundo marujil de YouTube

Anita volvió a advertirnos en el vlog de ayer que el brazo le duele cuando trabaja, pero no cuando limpia en casa.

#LasTrolasDePuigde

#NoMeDueleNadaCuandoMeVoyDeTiendas
 
Yo cuando he trabajado de limpiador ( ahora ya estoy trabajando de lo que estudié y seguramente tres años de esto, casi seguro), es verdad que a mí me ha dejado contracturas en un brazo y el otro igual pero menos contracturado, pero en mi caso es que he limpiado en centros residenciales de mayores, menores y con enfermos diversos, entonces haces mucha sobrecarga pese a las camareras y al carrito.

Ojo, no la defiendo, pero si limpias que menos que ir al fisio, yo voy al fisio que haga falta para que me ayuden...pero si te duele en el trabajo, te duele fuera de éste si es verdad, otra cosa es que sea una trola y a ella le gusta mucho tener dolencias para que le pague la Administración mientras ella se toca el chichi.

Y me da la vibra de que es la típica "veterana" que tiene aires de grandeza y hace sentir a la gente nueva, como una alfombra o menos, cosa graciosa, porque dudo que lleve un año siquiera y las ferias serán hechas por distintos jefes del personal, otra cosa es que su empresa sea la misma...pero bueno.

Es que en mi caso trabajaba para la Administración Pública, así que no sé cómo va en tema privadas pero debe ella seguir en la misma empresa de limpieza, pero lo que cambiarán serán los "superiores" de las ferias en cuestión.

Y ya, perdón, me he enrollado.
 
Amandina, he alucinado con lo que ha dejado caer sobre que en el nuevo trabajo "no quieren a las nuevas", ya empieza a tener piques...😅
PrImita querida 😘😘😘
El coche nuevo es automático!! 👏💃

Peeeeeeeero va a financiar "su coche precioso" 😱😱😱😱. Pagará una parte al contado y resto cada mes. 😳😳😳😳😳


Pensábamos que estaba a tope de cash, ¡ y no!😱😱😱

#NoGanamosPaSustos
 
Lo más probable es que firme un contrato nuevo por "obra y servicio" para cada feria en la que trabaja.

Al menos muchas empresas que prestan servicios contratan así al personal.

O sea, que si se da de baja en medio de una feria pues estaría de baja remunerada los dos días que le queden de esa feria y se acabó.

La empresa no volvería a contratarla hasta que se recuperarse.

Y claro, podría apuntarse al paro y cobrar alguna prestación.
Estoy de acuerdo . El tema es que seguramente se cerraría las puertas en la empresa de limpieza porque ya no se fiarían de que se coja bajas cada dos por tres. Teniendo en cuenta que a estas empresas nunca les falta gente, no contarían más con ella.
 
Yo cuando he trabajado de limpiador ( ahora ya estoy trabajando de lo que estudié y seguramente tres años de esto, casi seguro), es verdad que a mí me ha dejado contracturas en un brazo y el otro igual pero menos contracturado, pero en mi caso es que he limpiado en centros residenciales de mayores, menores y con enfermos diversos, entonces haces mucha sobrecarga pese a las camareras y al carrito.

Ojo, no la defiendo, pero si limpias que menos que ir al fisio, yo voy al fisio que haga falta para que me ayuden...pero si te duele en el trabajo, te duele fuera de éste si es verdad, otra cosa es que sea una trola y a ella le gusta mucho tener dolencias para que le pague la Administración mientras ella se toca el chichi.

Y me da la vibra de que es la típica "veterana" que tiene aires de grandeza y hace sentir a la gente nueva, como una alfombra o menos, cosa graciosa, porque dudo que lleve un año siquiera y las ferias serán hechas por distintos jefes del personal, otra cosa es que su empresa sea la misma...pero bueno.

Es que en mi caso trabajaba para la Administración Pública, así que no sé cómo va en tema privadas pero debe ella seguir en la misma empresa de limpieza, pero lo que cambiarán serán los "superiores" de las ferias en cuestión.

Y ya, perdón, me he enrollado.
Te queremos Primito guapo!😘😘😘😘😘😘
 
Back