Submundo marujil de YouTube

Al inicio me gustaba mucho este hilo porque era buenísimo, salían y se comentaban canales donde la vergüenza ajena no tenía limite y eran risas.

No lo digo como una crítica ni para crear mal rollo ni nada por el estilo, cada uno escribe donde quiere y lo que quiere obviamente.

Pero desde hace tiempo solo se habla de dos canales, que se podía cambiar el nombre al título directamente xD. Muchas veces me gustaría comentar otros canales pero me corta bastante al ser ya como un hilo individual...

Yo tampoco veo muchos canales ni el de estas dos, pues estoy a tiempo completo en el de Lorena and cía.

Un saludo a mis primas de hilo que andan por aquí, y al resto , estáis invitadas a pesar por el de la reina de Fuenla, las risas están aseguradas xD.
Prima, nunca lo he visto, pero me pasaré. Yo, por ejemplo, no sigo estos canales en mi vida habitual, estoy suscrita a otros por mis intereses. Comento aquí por las risas con las primas, pero muchas gracias por abrir nuevos submundos. Yo en cuanto pueda me paso. Y tú comenta lo que quieras aquí, que si no gusta, allá que vamos a verlo. 💋 💋 💋
 
Yo no entiendo nada de medicina, a mi hermano se los dieron poco antes de morir, porque no comía y evidentemente no estaba bien alimentado. Pero no sé. Mi hermano era muy joven. Y lo suyo fue un cáncer de cinco meses.
Hay distintos tipos de desnutrición y no solo por no comer sino porque a veces el cuerpo no asimila bien ciertos nutrientes.

Trabajo en una planta de geriatría y fácilmente el 80/90% de los pacientes los tienen pautados.
 
Ejercicios de rehabilitación para el brazo de Anita:
Quitarse los mocos remangandose la nariz con la mano, llegando hasta la frente, pasando por el pelo para acabar limpiándose la boca. Todo ésto en un solo movimiento....

Por cierto, los sonidos que hace con la boca comiendo y bebiendo, recuerdan a un cerdo comiendo en una pocilga, y para rematar, acaba Con un par de eructos con mucho glamour primitas.
 
Al inicio me gustaba mucho este hilo porque era buenísimo, salían y se comentaban canales donde la vergüenza ajena no tenía limite y eran risas.

No lo digo como una crítica ni para crear mal rollo ni nada por el estilo, cada uno escribe donde quiere y lo que quiere obviamente.

Pero desde hace tiempo solo se habla de dos canales, que se podía cambiar el nombre al título directamente xD. Muchas veces me gustaría comentar otros canales pero me corta bastante al ser ya como un hilo individual...

Yo tampoco veo muchos canales ni el de estas dos, pues estoy a tiempo completo en el de Lorena and cía.

Un saludo a mis primas de hilo que andan por aquí, y al resto , estáis invitadas a pesar por el de la reina de Fuenla, las risas están aseguradas xD.
Prima, no te cortes en absoluto, tu comenta otros canales si quieres.

Yo el otro día tuve que comentar a Baldomero porque si no me envenenaba, prima 🤣🤣 soy consciente de que no tiene mucho tirón pero oye, qué bien me quedé.
 
Prima, no te cortes en absoluto, tu comenta otros canales si quieres.

Yo el otro día tuve que comentar a Baldomero porque si no me envenenaba, prima 🤣🤣 soy consciente de que no tiene mucho tirón pero oye, qué bien me quedé.
Baldomero es insoportable. El trato a su pareja no me parece el mejor del mundo.

Voto porque su padre facha nos haga el discurso navideño este año.😝😝😝😝💃💃💃
 
Baldomero es insoportable. El trato a su pareja no me parece el mejor del mundo.

Voto porque su padre facha nos haga el discurso navideño este año.😝😝😝😝💃💃💃
El padre haría buenas migas con Manola, Amandina. Al hermano de Baldo con lo que le gusta el micro y ser el centro de atención tendría puesto asegurado en el bingo con Papadón poropopopommm
 
Primita, seguro que las veteranas la ven como una amenaza… dónde va a parar!!! Ella es imparable, llega toda maquillada y perfumada con sus aires de superioridad y le tienen miedo a que se quede ella con el trabajo de todas, no ves que es súper eficiente y súper organizada? Eso si, en su casa no se cambian o se doblan las sábanas si no recibe ayuda … pero ella es una Diosa del orden, la belleza, el glamour y la organización ! No hay más que verla 🤣 Una auténtica amenaza 🤣🤣
Se te ha olvidado que, también, es la diosa de los bizcochos... 🤗🤗🤗
 
Ufff Baldomero es inaguantable. Ojalá Wei abra los ojos algún día.

Yo comentó a veces de ellos y de Abraham y Ramón. Y de su amiga la cuentos ya veo más bien poco, pero de ella también hay que comentar. Mar de minutos cotidianos ha vuelto con un vídeo de compras. Parece que no va a hablar de lo que ha pasado, pero creo que o acaba hablando porque es algo natural o acaba dejando el canal, lo que sería una pena. Espero que sepan llevar el duelo y hacer proceso porque como lo entierre no le va a hacer ningún bien. Ojalá vuelva pronto estrella de un día en nuestra vida, los tiktok que sube me dan un poco de vergüencita ajena...

Por último, a ver si alguien de aquí se acuerda de un canal de un chico gayer que trabaja en una tienda de chucherías o algo así, que hacia los vídeos en el trabajo y cortaba porque venían clientes. Os suena?
 
Back