Submundo marujil de YouTube

A riesgo que me caigan cruces voy a decir algo sobre la Minutera y sobre la parte económica de su hogar.

Todos en esa casa han vivido mayormente de la estabilidad que da la pensión de los padres.

Tal vez toda la familia debería reflexionar sobre ese aspecto para evitar problemas económicos duros en el futuro.
 
Ejercicios de rehabilitación para el brazo de Anita:
Quitarse los mocos remangandose la nariz con la mano, llegando hasta la frente, pasando por el pelo para acabar limpiándose la boca. Todo ésto en un solo movimiento....

Por cierto, los sonidos que hace con la boca comiendo y bebiendo, recuerdan a un cerdo comiendo en una pocilga, y para rematar, acaba Con un par de eructos con mucho glamour primitas.

Ay prima, me hiciste recordar aquella escena de “Que pasa con Mary” 🤣🤣🤣. Lo siento pero es lo que primero se me vino a la cabeza. Solo que Mary no se llevaba hasta la frente los efluvios nasales.
 
Ufff Baldomero es inaguantable. Ojalá Wei abra los ojos algún día.

Yo comentó a veces de ellos y de Abraham y Ramón. Y de su amiga la cuentos ya veo más bien poco, pero de ella también hay que comentar. Mar de minutos cotidianos ha vuelto con un vídeo de compras. Parece que no va a hablar de lo que ha pasado, pero creo que o acaba hablando porque es algo natural o acaba dejando el canal, lo que sería una pena. Espero que sepan llevar el duelo y hacer proceso porque como lo entierre no le va a hacer ningún bien. Ojalá vuelva pronto estrella de un día en nuestra vida, los tiktok que sube me dan un poco de vergüencita ajena...

Por último, a ver si alguien de aquí se acuerda de un canal de un chico gayer que trabaja en una tienda de chucherías o algo así, que hacia los vídeos en el trabajo y cortaba porque venían clientes. Os suena?
Creo que hablas de Patxi Rios, hace mucho tiempo que no sube nada.
 
Ana en los trabajos tiene que ser inaguantable pq siempre está con la misma toxicidad y no lleva aqui tanto tiempo así que pronto empieza y más teniendo en cuenta que es intermitente el trabajo. Luego ella queda bien rematandolo con una frasecita oportuna "yo voy a lo mio, a mi faena y a mi que me olviden" YÁ... No sé lo cree ni ella. Pero asi queda ella de cándida. Lo del brazo va soltando pinceladas y lo hace asi, sutil que se delata, porque el calendario laboral va un poco sobre la marcha. De hecho da a entender que "en principio" Igual en diciembre no hay curro.
Lo de esta mujer es de traca. Aún le pasa poco en los trabajos. No se da cuenta de que algún compañer@ o encargad@la puede ver???? Entre el el título del vlog, más lo comentarios aprobados sobre el ambiente de trabajo, más lo que cuenta , todavía tiene suerte de que ninguna compañera vea la perlita que tienen allí. Cuando lo comenta en el vlog , es porque algo le ha pasado y no va tanto a su rollo como dice. Es la discreción personificada.
 
Ufff Baldomero es inaguantable. Ojalá Wei abra los ojos algún día.

Yo comentó a veces de ellos y de Abraham y Ramón. Y de su amiga la cuentos ya veo más bien poco, pero de ella también hay que comentar. Mar de minutos cotidianos ha vuelto con un vídeo de compras. Parece que no va a hablar de lo que ha pasado, pero creo que o acaba hablando porque es algo natural o acaba dejando el canal, lo que sería una pena. Espero que sepan llevar el duelo y hacer proceso porque como lo entierre no le va a hacer ningún bien. Ojalá vuelva pronto estrella de un día en nuestra vida, los tiktok que sube me dan un poco de vergüencita ajena...

Por último, a ver si alguien de aquí se acuerda de un canal de un chico gayer que trabaja en una tienda de chucherías o algo así, que hacia los vídeos en el trabajo y cortaba porque venían clientes. Os suena?

Yo tb he visto los tik tok de Estrella y están dirigidos a su ex. Está enganchadísima y no acepta que esté con otra más joven mientras ellas se "come los mocos".
Parece que alberga su retorno y eso de momento, dudo que vaya a ocurrir. Esperemos que siga los consejos de las personas que tiene a su alrededor y pase página porque él ya la pasó hace casi un año y está feliz con su nueva pareja.
 
Lo de esta mujer es de traca. Aún le pasa poco en los trabajos. No se da cuenta de que algún compañer@ o encargad@la puede ver???? Entre el el título del vlog, más lo comentarios aprobados sobre el ambiente de trabajo, más lo que cuenta , todavía tiene suerte de que ninguna compañera vea la perlita que tienen allí. Cuando lo comenta en el vlog , es porque algo le ha pasado y no va tanto a su rollo como dice. Es la discreción personificada.

Si aguanta en este trabajo, será por los gastos de su hija y el nuevo coche. Está hasta las narices y no parece acostumbrarse a lo que hace. Y dudo que les den más horas a las nuevas ni mejores horarios. De hecho ella está haciendo váteres y no la sacan de ahí y los mejores puestos son para las veteranas, así como los horarios.
Cada día tiene la nariz más larga de mentir y está más amargada.
 
La chica que aparece en este vídeo de Abraham y Ramón tiene canal? Minuto 17:00

No he visto el video entero, pero 15 minutos para que se "cozan" unas patatas en cuadraditos en una freidora de aire y que se deshagan en la boca, como dicen, no se lo creen ni ellos. Yo prefiero, para guarrear, hacer las patatas en el microondas. Se que no es una tortilla de patatas como las originales, pero al final se coge el punto y no quedan tan mal. Y sobre todo, calorías FUERA!.❤❤❤
 
Back