Submundo marujil de YouTube

Alguien sabe si ha fallecido la madre de Mar, de " Minutos Cotidianos"? Por los comentarios en el último vídeo,parece que le dan el pésame,pero no sé dónde lo ha anunciado Mar.
Será un durísimo golpe para ella si ha sido así...
 
Hola prim@s, buen sábado para tod@s!!!

Os dejo esto que ha publicado Olga, lamentablemente sigue en el hospital.



Olga vlogs y recetas
Olga vlogs y recetashace 3 horas
Holaaa, buenos días,yo estoy regular por qué me está pasando de todo,se que de esta voy a salir,sigo en el hospital y no sé para cuánto me queda, pero bueno espero pronto estar en casa y poder contaros todo lo que estoy pasando, muchas gracias por preguntar por mí,me es imposible contestar a todas,un beso grande y espero que pronto nos veamos 😘
 
Alguien sabe si ha fallecido la madre de Mar, de " Minutos Cotidianos"? Por los comentarios en el último vídeo,parece que le dan el pésame,pero no sé dónde lo ha anunciado Mar.
Será un durísimo golpe para ella si ha sido así...
Se comentó aquí una páginas más atrás. Lo dijo en su comunidad de Youtube y no va a hablar del tema en los vídeos. No sabemos por qué ha sido ni tampoco sabíamos por ella que estaba tan mal. Una pena, la verdad.
 
¿Es éste el bizcocho que se le quemó pero de todas formas se lo comieron? (¿La comida quemada no es tóxica? pregunto)- Y si ése es el brazo que le duele, parece que no le duele para hacer levantamiento de bizcocho.
Ahí ya había fulminado el bizcocho quemado y comprado donuts de chocolate. Se estaba comiendo uno por la noche. Todo muy normal en Anita🙄
 
Nuevo video de Manuela contando lo de la madre.

Aclara que no tiene ducha en casa, tienen bañera y se apañan para lavar a la mujer con toallitas y esponjas.

No tienen ahorros ni para hacer una adaptación en el baño para lavar a esa mujer en condiciones? Un plato ducha en condiciones, no se, me pone enferma, cuantas más cosas cuenta, más se retrata. A la larga será lo mejor para todos, no veo a Manola o Papadón levantando la pierna para entrar en la bañera muchos años más.
 
Nuevo video de Manuela contando lo de la madre.

Aclara que no tiene ducha en casa, tienen bañera y se apañan para lavar a la mujer con toallitas y esponjas.

No tienen ahorros ni para hacer una adaptación en el baño para lavar a esa mujer en condiciones? Un plato ducha en condiciones, no se, me pone enferma, cuantas más cosas cuenta, más se retrata. A la larga será lo mejor para todos, no veo a Manola o Papadón levantando la pierna para entrar en la bañera muchos años más.
Lo que no sé es cómo son capaces de entrar ahora en la bañera.
 
Back