Streamers de habla Inglesa

Lo de common law es como pareja de hecho? O rollo que estaban en gananciales, y ahora quiere llevarse su parte por la cara? Por eso se está animando a la gente que por defecto al casarse, la gente no se case en gananciales. Que cada uno aporte lo suyo pero por si hubiera situación de divorcios, sea más fácil llevarse lo de uno.
Esto se ha discutido mucho porque como tradicionalmente, la mujer queda más indefensa en estos repartos, le cubría temas de sustento, en caso de no haber hijos. Pero claro, hoy en día, a mi por ejemplo, me defiende económicamente de posibles controles económicos como lo que "supuestamente " le pasó a Amouranth con el marido.
Es caso de ellos por lo que entiendo presentaron common law para su ingreso a Canadá de ella, y a partir del 2013 las parejas que estén en common-law y vivan juntos por dos años tienen los mismos derechos y responsabilidades que una pareja con matrimonio. En caso de separación, se llevará a cabo el mismo proceso que en un matrimonio, en cuestión de división de propiedad. Pero en EEUU, depende mucho del estado que residan , dudo mucho que pueda sacarle el montón que quiere ella, pero espero que esto le sirva a él para madurar
 
A63D08E9-9FAA-4604-A290-E881398279CC.png

Pensé que era una cuenta fake o algo pero no, como sigue vivo este hombre por internet ? o_O
 
Bueno estuve investigando el ban de Adin Ross en twitch , bueno ya le habian advertido , por su postura y comentarios a favor de andrew tate ( es su fan boy) pero en su último stream Aparentemente jugó GTA con alguien que hacía el papel de Hitler y decía mierda racista, En su vod de ese stream a partir de las 06:05:27 se le pudo ver jugar con esta persona que no deja de decir cosas racistas. También estaba disfrazado de Andrew Tate. Después de decir "no es divertido" una y otra vez, continúa siguiéndolo, viaja en un automóvil con él y básicamente fomenta las actividades racistas. Al final del vod, puedes escuchar a uno de sus amigos hablando con un niño sospechoso de 9 años y hablando de cómo lo está yendo SA. Es más o menos una corriente realmente repugnante en general. Siendo él uno de Los top twitch a nivel mundial de suscriptores, me alegra, para que tengan que no importa quien seas , en el mundo actual, no se puede justificar todo con humor negro , y para las que no lo conozcan les dejó un clip donde se ve su tipo de humor.

 
Bueno voy a seguir, con el tema Adin Ross, Kick , la plataforma donde esta,Tyler Trainwreck , le han hecho un contrato 150mill y ayer en su primer stream pasó los 100k views, ahora dicen que las ganan para los creadores de contenido son 95-5. Un 95% para el creador y un magro 5 para la plataforma, un reparto bastante más ventajoso para los creadores que el 50/50 de Twitch y el 70/30 de Youtube, según lei. Ahora tiene una vinculación sospechosa con Stake, una conocida web de juego y apuestas online. ¿Será otra de esas empresas que termine por declararse en bancarrota al no poder cumplir sus promesas económicas?
9944411C-2986-4DBF-98B7-9B411B80B0D5.jpeg
 
PERO ESTO QUÉ ES...ESTO QUÉ ES??????
No la aguanto, os lo juro...es que esto es ridículo, puede parar????


FpCmaenXEAQPgzx

 
Primas, ¿qué se sabe de Corpse Husband? ¿Hay supuestas fotos de él circulando como con Dream?

Para mí este muchacho es como Reborn en su tiempo, todo humo.
 
Me a causado gracia, el año pasado The Game Awards 2022. Cuando se anunció a Elden Ring won Game of the Year, so Hidetaka Miyazaki, se colo un chico (no se cómo) de ahí le llamaron Bill Clinton Kid , se a colado en varios eventos
El asunto es que ayer en el IRL de Kai Cenat y xQc's streams en Universal Theme Park
Se volvió insoportable, que parece que hasta Kai le iba sacar de quicio, pero el joven con es menor de edad si no llamarían a police y un report for harassment

 
Pero ese chico tiene algo mental? Quiero decir, rollo Asperger o cosas asi? Es que me acuerdo de ver reaccionar al video a todo quisqui pero no se nada mas.
 
Pero ese chico tiene algo mental? Quiero decir, rollo Asperger o cosas asi? Es que me acuerdo de ver reaccionar al video a todo quisqui pero no se nada mas.
No se para que se cole en eventos grandes, como game awards, debe tener respaldo, tal vez si tenga un síndrome pero estoy segura que le ayudan .
 
No se para que se cole en eventos grandes, como game awards, debe tener respaldo, tal vez si tenga un síndrome pero estoy segura que le ayudan .
Seguramente, pero puede terminar como el Mocito Feliz xD (no sé si sabeis quien es, pero en la prensa rosa española era un señor random que se ponia siempre detrás de la celebrity de turno y siempre salia en fotos, reportajes...)
 
Back