Streamers de habla Inglesa


Os dejo el link del video que vi, hay trozos de clip, comentarios y opiniones.
A mí lo que más me marcó es la parte dónde dice "You used my body to build this empire" (Usaste mi cuerpo para construir este imperio) y me puso los pelos de punta.

Espero que esté bien
 
Van a llegar a las 50k personas pendientes de qué pasa. ¿Cuáles son los números habituales de esta chica?
 
judge-judy-hurry-up.gif
 
ACABA DE PONER Y QUITAR QUE LA POLICIA ESTA EN SU CASA

1666042750068.png

no hay directo...ha llegado como a los 60k y el nivel 14 o asi de tren del hype...de verdad que a veces, me cuesta mucho pensar mal con estas cosas...pero...
tambien te digo que si pasó ayer, y aun hay problemas y movidas con la policia porque quizas haya cortado con el tiparraco y no lo acepta y hay follon en casa...lo normal es que diga: gente, gracias por los comentarios, no voy a hacer stream porque estoy solucionando cosas...
 
La conexión se le ha ido al carajo, no he visto nada de lo de la policía pero pasó lo mismo de la conexión cuando conectó por última vez y la persona desconocida entraba en su casa, que mal joder, espero que esté bien.

Edito: Está oficialmente offline y va por el nivel 13 del tren al que le quedan 3 minutos, el chat solo pone emotes de llanto, es muy triste :(

Edito2: Su moderador:

Fernandomaxis
: !tweet






StreamElements
: (@Amouranth): someone called cops, be back later | 6 mins 16 secs ago
 
Última edición:
La conexión se le ha ido al carajo, no he visto nada de lo de la policía pero pasó lo mismo de la conexión cuando conectó por última vez y la persona desconocida entraba en su casa, que mal joder, espero que esté bien.

Edito: Está oficialmente offline y va por el nivel 13 del tren al que le quedan 3 minutos, el chat solo pone emotes de llanto, es muy triste :(

Edito2: Su moderador:

Fernandomaxis
: !tweet






StreamElements
: (@Amouranth): someone called cops, be back later | 6 mins 16 secs ago
Me tendré que ir a dormir, si hay noticias y alguien puede ponerlo...si no, mañana veré si abrió al final.

Gracias mua mua

ezgif.com-gif-maker (19).gif
 
Back