Streamers de habla Inglesa

Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
208
Calificaciones
1.481
Buenas, creo este tema para ver si hay alguien tan enganchado como yo a los streamers americanos o de habla inglesa como pueden ser el propio Mrbeast, Karl, Corpse Husband, Dream, Valkyrae y toda esa gente. Necesito alguien para comentar! a veces me puede la vena cotilla y sé que hay algunas cosas turbias detrás de alguno de ellos.

PD: Sé que a veces se comenta en el hilo de Streamers en General pero se suele perder entre mensajes
 

Copio aqui mi post sobre el tema de Amouranth para que se hable por aqui de esto que ha saltado esta mañana.



DEJO SUS REDES SOCIALES:

 

Copio aqui mi post sobre el tema de Amouranth para que se hable por aqui de esto que ha saltado esta mañana.



DEJO SUS REDES SOCIALES:


De ella no se ha vuelto a saber nada, verdad? Que miedo
 
De ella no se ha vuelto a saber nada, verdad? Que miedo
He estado mirando el tag en twitter y tal y no...tampoco se exactamente a qué hora ha pasado esto, por la noche allí que aqui seria muy temprano...y claro, puede que esté mirando cosas para denunciarlo o algo.
No nos pongamos tampoco en lo peor porque si no...eso si, el clip de cuando cierra directo es demasiado repentino y ella no parecia que fuera a cortarlo. Me creo que estuviera el payaso del marido y le apagara el router por ejemplo. Cuando se les cae el directo a los streamers tambien es super repentino, mientras que cuando cierran parece que el programa entre que procesa el apagado de directo hay un saltito digamos...
No podemos más que esperar a ver...
 
He estado mirando el tag en twitter y tal y no...tampoco se exactamente a qué hora ha pasado esto, por la noche allí que aqui seria muy temprano...y claro, puede que esté mirando cosas para denunciarlo o algo.
No nos pongamos tampoco en lo peor porque si no...eso si, el clip de cuando cierra directo es demasiado repentino y ella no parecia que fuera a cortarlo. Me creo que estuviera el payaso del marido y le apagara el router por ejemplo. Cuando se les cae el directo a los streamers tambien es super repentino, mientras que cuando cierran parece que el programa entre que procesa el apagado de directo hay un saltito digamos...
No podemos más que esperar a ver...
Esperemos que esté bien, la verdad que se queda mal cuerpo al ver que justo se corta el directo cuando aparece él y que ya no haya vuelto a decir nada desde entonces
 
Esperemos que esté bien, la verdad que se queda mal cuerpo al ver que justo se corta el directo cuando aparece él y que ya no haya vuelto a decir nada desde entonces
Se oye a una chica preguntandole si se ha tomado la medicación pero no sé si la voz sale del ordenador (pq hablan por discord) o está en su casa...
Por lo visto toma una medicación pero de algo relacionado con hiperactividad o algo asi, en inglés creo que eran siglas porque lo he leido y creo que es algo asi de hiperactividad o ansiedad o algo...creo que de lo primero.
El caso es que haya gente que diga que por qué no va a la policia primero antes de hablarlo por stream, es de idiotas...porque todo ha pasado espontaneamente en stream; ella queria jugar OW2 y ha sido el otro el que ha empezado a decirle que no, que no haga eso, que le responda enseguida o que donaba dinero a no se que, en criptos, que si mataba a los perros..como para ir a la policia en ese estado psicologico de ansiedad...te mandarian al hospital y luego te tomarian declaracion.
La policia sigue unos protocolos para mantener una declaracion en las mejores condiciones psicologicas, no se en EEUU pero vamos aqui si y en muchos paises...si apareces gritando y llorando y de todo, no te beneficia en nada.
Por lo cual, esa gente se puede dar un puntito en la boca.
 
Se oye a una chica preguntandole si se ha tomado la medicación pero no sé si la voz sale del ordenador (pq hablan por discord) o está en su casa...
Por lo visto toma una medicación pero de algo relacionado con hiperactividad o algo asi, en inglés creo que eran siglas porque lo he leido y creo que es algo asi de hiperactividad o ansiedad o algo...creo que de lo primero.
El caso es que haya gente que diga que por qué no va a la policia primero antes de hablarlo por stream, es de idiotas...porque todo ha pasado espontaneamente en stream; ella queria jugar OW2 y ha sido el otro el que ha empezado a decirle que no, que no haga eso, que le responda enseguida o que donaba dinero a no se que, en criptos, que si mataba a los perros..como para ir a la policia en ese estado psicologico de ansiedad...te mandarian al hospital y luego te tomarian declaracion.
La policia sigue unos protocolos para mantener una declaracion en las mejores condiciones psicologicas, no se en EEUU pero vamos aqui si y en muchos paises...si apareces gritando y llorando y de todo, no te beneficia en nada.
Por lo cual, esa gente se puede dar un puntito en la boca.
Además es que no debe de ser nada fácil dar ese paso, la gente habla sin saber, no tienen ni idea de lo que es la dependencia emocional, el tener la autoestima tan destruida que ni quieras luchar porque una parte de tí cree que eso es lo que mereces y el miedo, tanto a esa persona como al cambio en tu vida, aunque sea para bien, ya no hablemos de los protocolos policiales en estos casos, porque no es tan sencillo como ir y poner la denuncia y ya está.
 
Eso suena a cuenta falsa que ni veas, pero vamos, el argumento de: VEIS,FIRMÓ EL DOCUMENTO DE CASARSE, NO LA HE OBLIGADO...porque casarse con alguien y luego sufrir abuso no puede pasar,verdad?
No puede ser tan idiota,si le decía que no dijera nada de que tenía pareja,imposible que el mismo se doxee de esta forma.
Eso es un fan de esos obsesionados que descubriría la verdad, y como nunca la va a tener de novia pues intenta dejarla por los suelos a toda costa.
Si aquí los hombres, da igual si son el marido o los fans obsesionados se están cubriendo de gloria por partes iguales.
 
Qué heavy lo de Amouranth, a cuanto más lees y te enteras, peor y más turbio todo. Yo me vi un video de un youtuber donde contaba la movida, lo último que se sabe es que los amigos de ella enviaron a la policía a que le hicieran un welfare check..
 
Que miedo lo de Amouranth, el tío quiere pegarse la vida padre forzandola a echar horas y a la que la cosifiquen
Es que encima eso...se cree con el derecho de decirle lo que puede o no hacer en stream, mover su dinero y gastarselo cuando literalmente por mucho que tenga acceso si le denuncia y van a juicio, se prueba que lo gana ella porque ella es la imagen de sus canales, la que hace el trabajo. Por saber no sabemos ni quien es, si es que realmente es el chaval ese asiatico o no, no le hemos visto en un stream de ella ni nada.
Él puede decir milongas de que le gestiona el dinero y que por tanto una parte es suya por ser administrador no se cuantos, pero a ver como explicas las puertas rotas, las cosas tiradas por ahi, los mensajes, la llamada que se oye diciendole que salga de la casa que haga no se que...
Ya puede ir escondiendose porque en twitter ya habian fans de Amouranth (por muy simp que puedas ser, hay gente que la quiere y la respeta) que quieren organizarse para ir a por el.
 
Back