Streamers de habla Inglesa

En tratamiento? El único tratamiento efectivo es un palo por el culo.

Sisisi. Ya es que no se si le habrán obligado a hacer ese directo tb para lavar la cara. Con gentuza como su marido y exponiendola en directo, no me creo que cambien en 24 horas vamos. Ni locos.
En fin muy turbio todo.
 
Sisisi. Ya es que no se si le habrán obligado a hacer ese directo tb para lavar la cara. Con gentuza como su marido y exponiendola en directo, no me creo que cambien en 24 horas vamos. Ni locos.
En fin muy turbio todo.
Eso iba a comentar yo. Ayer todo horrible y hoy todo bien? Aquí hay gato encerrado y no creo que haya sido cosa de ella
 
Todo esto da mucho miedo. Yo estoy segura de que lo que denunció es real y que esos mensajes que mostró también son reales, y me deja muy mal imaginarme cómo será su relación en privado. Puede que como muchas víctimas de maltrato, simplemente no esté lista para denunciar y salir de ahí. Decirlo en stream me parece una forma de desahogarse y amenazarlo con denunciar, sin tener que hacerlo realmente. Por lo que he visto en mi entorno, cuando la víctima decide contarlo a alguien es un paso importante para salir de ahí, pero saber que apareció en stream diciendo que ya todo está bien, que el tipo se está tratando y eso, me pone súper nerviosa. Sabemos que estos problemas no se solucionana así y no quiero ni imaginarme cómo resolvieron en privado que ella saliera tan tranquila diciendo que ya todo está bien. Esta mujer no sólo es maltratada, está siendo además esclavizada y de verdad que es muy fuerte saber que esto le puede pasar a una streamer, que las mujeres seguimos siendo tan vulnerables a la explotación sexual y que aún siendo joven y adinerada, esta mujer tiene dueño.
 
A mí que en cuestión de 1-2 días haya dado ese supuesto cambio tan radical la situación... Me huele muy peste, es demasiado extraño y pienso dos cosas.

1. Que sea todo real; el marido sea inteligente y le haya prometido cambios (del palo "compensar" lo que ha hecho y mejorar) y más cosas (que ya ha vuelto a tener, el control de las cuentas y tal) y le haya comido la oreja para mantenerse cerca de ella por X/Y razón/es, y ella sea por ingenuidad o porque siga pillada o lo que sea, confíe en los cambios que le haya podido prometer y bueno, eso, piense bien de él.

2. Que haya montado todo ésto porque quería cambiar su contenido y sabía que si lo hacia de un día para otro, los pajill*ros/simps la iban a mandar a tomar por culo, teniendo que aguantar muchos comentarios de mierda en sus RRSS y directos; pero montando el espectáculo pues creaba pena, y generaba más audiencia.
Una parte de mí quiere creer ésta opción porque estaría libre de cualquier tipo de represalia porque las situaciones así pueden ser muy imprevisibles y estaría tranquila con ese tema, pero es que si es así no sé ni cómo decir lo horrible que me parece que alguien pueda ser capaz de frivolizar esas situaciones
 


Lo de Amouranth en bikini dos meses y pico haciendo el ridículo va para mucho?
Y ahora el memo de Rubius que la ha invitado a los Squid Games? No invitan a chicas gamers famosas de otros países pero sí a la petarda esta?
La comunidad hispana es asquerosa la mayoría del tiempo, de verdad.
 


Sigo con el tema porque luego nos quejamos de señoros que opinan del fisico y de si "melafo" de mujeres...y lo que hace esa chica, puede que al principio hiciera gracia...si hubiera hecho los sims al principio sin personalizarlos como personas reales, pues ok...pero ella sabe que los tios se matarian porque les dijera smash y tal...
Pero es que se ve tan claro el palo del que va, que da hasta lástima...lo que le dijo Illojuan es que fue rollo un toque de realidad...chica, vete a zurrir mierdas con un látigo.
 
Back